• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HUBLOT estrena reloj para el October Fest

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
La verdad es, que al final, hay que agradecer que las marcas intenten, al menos, luchar contra ese "pesimismo" que parece instalado en el panorama relojero
Y, aunque HUBLOT, no es santo precisamente de mi devoción, cierto es, que es de las más activas
Hoy toca mostrar este que han presentado a las 4 de la tarde coincidiendo con el Oktoberfest...
Hublot_Big_Bang_Bavaria_vitrine_1000.jpg
...obviamente se circunscribe a la estética alemana y va dirigido a ese público, pero tienen muchas cosas apreciables

Big Bang Bavaria at Oktoberfest

Primer HUBLOT en Bronce (muy oscuro y trabajado por cierto) muy bonito, esa correa basada o inspirada en los pantalones típicos tradicionales alemanes (con su ciervo) realizada con métodos tradicionales y en colaboración con artesanos, y a mi, personalmente, me gustan los índices numéricos
Un sistema patentado de cambio de correas llamado "One click" y varios detalles técnicos de calidad para los expertos (movimiento manufactura con 72h de reserva, flyback crono, etc)

Aquí el enlace y reportaje completo
https://www.watchtime.com/wristwatc...lot-launches-big-bang-bavaria-at-oktoberfest/

Y ojo! Que son 28300$ de reloj limitado a 99 piezas (que JC Biver ya ha dicho que se quedaba una de las 100)...pero estos alemanes del Obf...se los pulen fijo entre litro de birra y birra y por sentimiento patrio
 
Última edición:
Macho... no me gusta nada, si en vez de Hublot pusiera Jumblot me lo creería. Gracias por mostrarlo, es bueno ver cosas nuevas.
 
Me declaro fan numero 1 de Hublot pero no pega nada ese reloj con la correa que le han puesto , que es bastante chula y a los alemanes les gustara pero no para ese Hublot . Gracias por mostrarlo .
 
Macho... no me gusta nada, si en vez de Hublot pusiera Jumblot me lo creería. Gracias por mostrarlo, es bueno ver cosas nuevas.

Pues a mi es el cobre más bonito (me refiero al material y acabado) que he visto hasta ahora
Y me gustan mucho, como cito, los índices horarios numéricos

Me continua sin gustar el Hublot y los esqueletos...pero me encanta esa caja
 
Es una preciosidad. Pero con el precio se han pasado un pelín.

Para mi gusto también le pondria una correa más normalita con idéntica decoración.

Gracias por compartir esta joyita. Me ha hecho recordar la vez que fuimos una panda de veinteañeros al Oktoberfest....en otra vida. Si tenéis ocasión no dejéis de ir. De verdad que merece la pena.
 
A mí si que me gusta, la correa no penaliza para lo que es el reloj en si, se le pone otra y listo, ese bronce me parece muy bonito y distinto a la de otras márcas, los numerales, índices, dial, me gusta, al menos se arriesgan, no como otras (sin ese).
 
Es una preciosidad. Pero con el precio se han pasado un pelín.

Para mi gusto también le pondria una correa más normalita con idéntica decoración.

Gracias por compartir esta joyita. Me ha hecho recordar la vez que fuimos una panda de veinteañeros al Oktoberfest....en otra vida. Si tenéis ocasión no dejéis de ir. De verdad que merece la pena.

Para lo que se ha hecho y por quien esta hecha... esta perfecta
Trachtenlederhose-kurz-Stockerpoint-Fesl-biberanti587e383729b0d.jpg
3902a58f42bb81171ea2d50d91351a34.jpg

...no hay que olvidar que "representa" estos pantalones

Y luego, para eso lleva el "One click" para el cambio rápido de correa y ponerle otra más convencional
 
Última edición:
Yo cuando me lo compré le pondré otra correa y lo meteré en huevos cocidos.

Pero cuando me lo compre, ahora no.

cosa rara pero, fuera de coñas, me gusta. Salvo la correa, que tendrá todas las implicaciones que quieras pero debe de ser incomodísima.
 
Pegaria con una camisa de cuadros que tengo y una gorra in tha head.
 
  • #10
A mí si que me gusta, la correa no penaliza para lo que es el reloj en si, se le pone otra y listo, ese bronce me parece muy bonito y distinto a la de otras márcas, los numerales, índices, dial, me gusta, al menos se arriesgan, no como otras (sin ese).

Y para reforzar ese comentario al hilo de la diferencia y tonalidad de cobres vistos, así como el tratamiento de la caja (parece satinada, no?) 2 imágenes que lo muestran
Big_Bang_Bavaria_Launch_4.jpg
Hublot-Big-Bang-Unico-Bavaria-Hirschkopf-640x587.jpg

A mi el Bronce me parece brutal...obviamente emho
 
  • #11
Prefiero un buen tanque de cerveza 🍺
 
  • #12
Yo cuando me lo compré le pondré otra correa y lo meteré en huevos cocidos.

Pero cuando me lo compre, ahora no.

cosa rara pero, fuera de coñas, me gusta. Salvo la correa, que tendrá todas las implicaciones que quieras pero debe de ser incomodísima.

Será muchas cosas, pero dudo que sea incomoda
Tanto las de Tag nuevas, como los cauchos y cueros de Hublot suelen ser de lo mejor
Ah...calor si debe dar (y con lo que yo sudo cómo que no)

Porque no lo compras y te invitas a unos huevos cómo excusa pa verlo?? (que no es lo mismo)
 
  • #13
Hublot si que se la juega en cada diseño hay que reconocerlo. Aunque aun si pudiera no lo compraría porque en esos valores tendría +/- 100 relojes que me gustan mas, si lo comparo con otros modelos de Hublot, me va gustando bastante mas y de hecho Hublot , despacito, cada vez me gusta mas. Bien x mostrarlo. Salu2
 
  • #14
Si en lugar de poner Hublot pusiera Forsining pasaría de puntillas sobre su imagen en Aliexpress.

No dudo de su calidad pero feo es un rato.
 
  • #15
Pufff, me parece horroroso, más feo que picio. Con esa estética y ese precio me da que de los 99 venderán uno o ninguno.
 
  • #16
Pufff, me parece horroroso, más feo que picio. Con esa estética y ese precio me da que de los 99 venderán uno o ninguno.

Estoy por apostarte que se venderán todos y rápido además, que pocos veras en reventa y si alguna vez los ves...multiplica el precio por 3
Te diré más...es fácil que ya este casi vendida
 
  • #17
Solo me gusta el color ( tipo desgastado) de ese bronce, pero yo no soy alemán......igual a ellos les apasiona.
 
  • #18
Siempre he admirado a Hublot por innovaciones en cuanto a materiales y esta no es la excepción. Quizás no lo usaría con esa correa, pero de que me gusta me gusta, luego nos quejamos de más de lo mismo o robo de diseños...

Los que no me gustan son estos, me tardaría demasiado en leer o dar la hora;

lostimage.jpg


Por no nombrar aquellos que simulan pistones y cilindros Ferrari, esos tampoco.
 
  • #19
Siempre he admirado a Hublot por innovaciones en cuanto a materiales y esta no es la excepción. Quizás no lo usaría con esa correa, pero de que me gusta me gusta, luego nos quejamos de más de lo mismo o robo de diseños...

Los que no me gustan son estos, me tardaría demasiado en leer o dar la hora;

lostimage.jpg


Por no nombrar aquellos que simulan pistones y cilindros Ferrari, esos tampoco.

Que vas a decir tu...que eres poseedor del "chocolate"

Ya lo digo en el comienzo del hilo...Hublot no es para mi, pero nadie le quita que se arriesgan y se lo curran...para lo bueno y lo malo

Y cómo bien muestras...lo malo, a veces, es muy malo

No creo que sea el caso, dentro de Hublot y el modelo Big Bang, ese tono de Bronces es precioso, si lo del "One click" es duradero y resistente, es un puntazo cambiar las correas así, el movimiento tiene una pinta increíble (esta desarrollado/perfeccionado por gente de Zenith que se llevó a Hublot)
Y a veces, yo el primero, parece que olvidamos que hablamos de relojería... Y Hublot, de un tiempo a esta parte, como dice la firma de Mr Jones, hace buenos relojes y encima los vende
 
Última edición:
  • #20
A todo esto, me gustaria saber el publico Aleman que opiniones tiene acerca de esta estetica.

Y eso de "One Click" lo acabo de descubrir, dejo el video para los que no saben que es, exactamente al 2:35 :worshippy:

https://www.youtube.com/watch?v=2igBTUjIky4
 
  • #21
A todo esto, me gustaria saber el publico Aleman que opiniones tiene acerca de esta estetica.

Y eso de "One Click" lo acabo de descubrir, dejo el video para los que no saben que es, exactamente al 2:35 :worshippy:

https://www.youtube.com/watch?v=2igBTUjIky4

https://www.youtube.com/watch?v=_Nf4yNMZsDU&feature=youtu.be

Este es el video del mismo modelo (Big Bang) en Gold (2:17 one click)

Reconozco que al no seguir mucho Hublot desconocía que ya lo montaban desde Enero y tampoco sabia lo del cambio con un pasador y un click del Deplo

Una cosa más a saber y a aplaudir a Hublot

Y a propósito de los alemanes...que lucen orgullosos esos, para muchos, "ridículos" pantalones... fijo que les encanta
Por orgullo patrio, por tradición, por exclusivo, porque muchos de los que se mueven en ese festival en Bavaria les sobra o tienen mucha pasta y porque sino, con los efluvios de los miles de litros de cerveza... caen 99 fijo!
 
Última edición:
  • #22
A todo esto, me gustaria saber el publico Aleman que opiniones tiene acerca de esta estetica.

Y eso de "One Click" lo acabo de descubrir, dejo el video para los que no saben que es, exactamente al 2:35 :worshippy:

https://www.youtube.com/watch?v=2igBTUjIky4

Probablemente lo que mas me gusta de ese Hublot (que ese si no me gusta nada) es la facilidad del 'One Click' para cambiar la correa de caucho. Creo que VC tiene un sistema parecido tb para el cambio rápido de correas, armis y así. Salu2
 
  • #23
No parece un Hublot la verdad se les ha ido la mano con el diseño. Creo que van a vender pocas unidades.
 
  • #24
Sorry pero lo mire por donde lo mire no me gusta. A pesar de lo cual hay que agradecer la labor realizada para sacar algo novedoso.
 
  • #25
El reloj muy chulo, un bronce muy bien hecho. Lo que no me mola es la correa, pero con una canvas o un caucho verde no me importaría tenerlo en mi colección.
Gracias por mostrar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie