Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: HUBLOT estrena reloj para el October Fest - Foro General

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Prefiero un buen tanque de cerveza 🍺

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo cuando me lo compré le pondré otra correa y lo meteré en huevos cocidos.

Pero cuando me lo compre, ahora no.

cosa rara pero, fuera de coñas, me gusta. Salvo la correa, que tendrá todas las implicaciones que quieras pero debe de ser incomodísima.
    Será muchas cosas, pero dudo que sea incomoda
    Tanto las de Tag nuevas, como los cauchos y cueros de Hublot suelen ser de lo mejor
    Ah...calor si debe dar (y con lo que yo sudo cómo que no)

Porque no lo compras y te invitas a unos huevos cómo excusa pa verlo?? (que no es lo mismo)
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Hublot si que se la juega en cada diseño hay que reconocerlo. Aunque aun si pudiera no lo compraría porque en esos valores tendría +/- 100 relojes que me gustan mas, si lo comparo con otros modelos de Hublot, me va gustando bastante mas y de hecho Hublot , despacito, cada vez me gusta mas. Bien x mostrarlo. Salu2

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Si en lugar de poner Hublot pusiera Forsining pasaría de puntillas sobre su imagen en Aliexpress.

No dudo de su calidad pero feo es un rato.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Larrybird está desconectado Forer@

User Info Menu

Pufff, me parece horroroso, más feo que picio. Con esa estética y ese precio me da que de los 99 venderán uno o ninguno.

User Info Menu

Cita Iniciado por Larrybird Ver mensaje
    Pufff, me parece horroroso, más feo que picio. Con esa estética y ese precio me da que de los 99 venderán uno o ninguno.
    Estoy por apostarte que se venderán todos y rápido además, que pocos veras en reventa y si alguna vez los ves...multiplica el precio por 3
    Te diré más...es fácil que ya este casi vendida

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Solo me gusta el color ( tipo desgastado) de ese bronce, pero yo no soy alemán......igual a ellos les apasiona.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

HUBLOT estrena reloj para el October Fest

Siempre he admirado a Hublot por innovaciones en cuanto a materiales y esta no es la excepción. Quizás no lo usaría con esa correa, pero de que me gusta me gusta, luego nos quejamos de más de lo mismo o robo de diseños...

Los que no me gustan son estos, me tardaría demasiado en leer o dar la hora;

Por no nombrar aquellos que simulan pistones y cilindros Ferrari, esos tampoco.

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Siempre he admirado a Hublot por innovaciones en cuanto a materiales y esta no es la excepción. Quizás no lo usaría con esa correa, pero de que me gusta me gusta, luego nos quejamos de más de lo mismo o robo de diseños...

Los que no me gustan son estos, me tardaría demasiado en leer o dar la hora;

Por no nombrar aquellos que simulan pistones y cilindros Ferrari, esos tampoco.
    Que vas a decir tu...que eres poseedor del "chocolate"

Ya lo digo en el comienzo del hilo...Hublot no es para mi, pero nadie le quita que se arriesgan y se lo curran...para lo bueno y lo malo

Y cómo bien muestras...lo malo, a veces, es muy malo

No creo que sea el caso, dentro de Hublot y el modelo Big Bang, ese tono de Bronces es precioso, si lo del "One click" es duradero y resistente, es un puntazo cambiar las correas así, el movimiento tiene una pinta increíble (esta desarrollado/perfeccionado por gente de Zenith que se llevó a Hublot)
    Y a veces, yo el primero, parece que olvidamos que hablamos de relojería... Y Hublot, de un tiempo a esta parte, como dice la firma de Mr Jones, hace buenos relojes y encima los vende
    Última edición por Rofermarca; 26-sep-2017 a las 00:36 Razón: Porque no tiene que ver con el Connected el cambio de correas

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

A todo esto, me gustaria saber el publico Aleman que opiniones tiene acerca de esta estetica.

Y eso de "One Click" lo acabo de descubrir, dejo el video para los que no saben que es, exactamente al 2:35

https://www.youtube.com/watch?v=2igBTUjIky4

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo