Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Hilo: HUBLOT estrena reloj para el October Fest - Foro General

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

HUBLOT estrena reloj para el October Fest

La verdad es, que al final, hay que agradecer que las marcas intenten, al menos, luchar contra ese "pesimismo" que parece instalado en el panorama relojero
    Y, aunque HUBLOT, no es santo precisamente de mi devoción, cierto es, que es de las más activas
    Hoy toca mostrar este que han presentado a las 4 de la tarde coincidiendo con el Oktoberfest...
    Nombre:  Hublot_Big_Bang_Bavaria_vitrine_1000.jpg
Visitas: 597
Tamaño: 182.9 KB
    ...obviamente se circunscribe a la estética alemana y va dirigido a ese público, pero tienen muchas cosas apreciables

Big Bang Bavaria at Oktoberfest

Primer HUBLOT en Bronce (muy oscuro y trabajado por cierto) muy bonito, esa correa basada o inspirada en los pantalones típicos tradicionales alemanes (con su ciervo) realizada con métodos tradicionales y en colaboración con artesanos, y a mi, personalmente, me gustan los índices numéricos
    Un sistema patentado de cambio de correas llamado "One click" y varios detalles técnicos de calidad para los expertos (movimiento manufactura con 72h de reserva, flyback crono, etc)

Aquí el enlace y reportaje completo
    https://www.watchtime.com/wristwatch...t-oktoberfest/

Y ojo! Que son 28300$ de reloj limitado a 99 piezas (que JC Biver ya ha dicho que se quedaba una de las 100)...pero estos alemanes del Obf...se los pulen fijo entre litro de birra y birra y por sentimiento patrio
    Última edición por Rofermarca; 25-sep-2017 a las 23:29
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Macho... no me gusta nada, si en vez de Hublot pusiera Jumblot me lo creería. Gracias por mostrarlo, es bueno ver cosas nuevas.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Rjmaa está desconectado Forer@

User Info Menu

Me declaro fan numero 1 de Hublot pero no pega nada ese reloj con la correa que le han puesto , que es bastante chula y a los alemanes les gustara pero no para ese Hublot . Gracias por mostrarlo .

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Macho... no me gusta nada, si en vez de Hublot pusiera Jumblot me lo creería. Gracias por mostrarlo, es bueno ver cosas nuevas.
    Pues a mi es el cobre más bonito (me refiero al material y acabado) que he visto hasta ahora
    Y me gustan mucho, como cito, los índices horarios numéricos

Me continua sin gustar el Hublot y los esqueletos...pero me encanta esa caja

PEPO1947 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es una preciosidad. Pero con el precio se han pasado un pelín.

Para mi gusto también le pondria una correa más normalita con idéntica decoración.

Gracias por compartir esta joyita. Me ha hecho recordar la vez que fuimos una panda de veinteañeros al Oktoberfest....en otra vida. Si tenéis ocasión no dejéis de ir. De verdad que merece la pena.

enpemo está en línea Habitual

User Info Menu

A mí si que me gusta, la correa no penaliza para lo que es el reloj en si, se le pone otra y listo, ese bronce me parece muy bonito y distinto a la de otras márcas, los numerales, índices, dial, me gusta, al menos se arriesgan, no como otras (sin ese).
    Desde el punto de observación

User Info Menu

Cita Iniciado por PEPO1947 Ver mensaje
    Es una preciosidad. Pero con el precio se han pasado un pelín.

Para mi gusto también le pondria una correa más normalita con idéntica decoración.

Gracias por compartir esta joyita. Me ha hecho recordar la vez que fuimos una panda de veinteañeros al Oktoberfest....en otra vida. Si tenéis ocasión no dejéis de ir. De verdad que merece la pena.
    Para lo que se ha hecho y por quien esta hecha... esta perfecta
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Trachtenlederhose-kurz-Stockerpoint-Fesl-biberanti587e383729b0d.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 492927

Nombre: 3902a58f42bb81171ea2d50d91351a34.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 492928

...no hay que olvidar que "representa" estos pantalones

Y luego, para eso lleva el "One click" para el cambio rápido de correa y ponerle otra más convencional
    Última edición por Rofermarca; 26-sep-2017 a las 01:38 Razón: Para quitar la comparación con el TH Connected que no cambian igual la correa y el One Click es anterior

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo cuando me lo compré le pondré otra correa y lo meteré en huevos cocidos.

Pero cuando me lo compre, ahora no.

cosa rara pero, fuera de coñas, me gusta. Salvo la correa, que tendrá todas las implicaciones que quieras pero debe de ser incomodísima.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Shentix está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pegaria con una camisa de cuadros que tengo y una gorra in tha head.
    "This is my church, this is where I heal my watch...for tonight"

User Info Menu

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    A mí si que me gusta, la correa no penaliza para lo que es el reloj en si, se le pone otra y listo, ese bronce me parece muy bonito y distinto a la de otras márcas, los numerales, índices, dial, me gusta, al menos se arriesgan, no como otras (sin ese).
    Y para reforzar ese comentario al hilo de la diferencia y tonalidad de cobres vistos, así como el tratamiento de la caja (parece satinada, no?) 2 imágenes que lo muestran

Nombre: Big_Bang_Bavaria_Launch_4.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 492931
    Nombre:  Hublot-Big-Bang-Unico-Bavaria-Hirschkopf-640x587.jpg
Visitas: 384
Tamaño: 99.6 KB

A mi el Bronce me parece brutal...obviamente emho

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo