• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot es Hublot. También

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

acaba de llegarme la comunicación de prensa de este prodigio técnico. Vale que no es para llevar todos los días y está al alcance de muy poquitos, pero creo que merece un reconocimiento. Al fin y al cabo ¿a quién no le gustan los Ferraris?

El video es verdaderamente espectacular...

 
Un espectáculo de reloj, lástima que esté el precio cerca al del coche, y a los 2 no llego... Tendré que elegir....
 
!Qué pasada! Tremendos los bichos...
 
argggg.....que pena ser pobre...
 
Buenos días,
espectacular obra de ingenieria, uno más que añadir a la lista de sueños ...
Saludos.
 
El vídeo muy guapo, el reloj será una pasada pero.... Parece cualquier cosa menos un reloj


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
No se si me atreveria a llevarlo en la muñeca,,pero desde luego es un reloj para pasarse el dia observandolo,seguro que siempre encontrarias cosas nuevas en el,,,un espectaculo visual.
 
Sin duda que son una maravilla de la ingeniera... tanto coche como reloj!
 
Magnifica obra de ingeniería, pero poco ponible lo veo, y a un precio prohibitivo.
 
  • #10
emho el reloj es de los mas feos que he visto por el momento, el marketing esta muy chulo
 
  • #11
Un prodigio técnico. Eso sí, estéticamente me parece más feo que mandar a la abuela a por droga.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #12
impresionante
 
  • #13
La única razón por la que usaria ese reloj es que lo obsequiaran con el ferrari, pues parece mas un brazalete de star Trek


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Creo que ya ha salido mas veces este reloj como uno de los mas feos jamas creados a pesar de que esta realizado en cristal y a mi me fascina la precisión con la que se ha hecho la caja, pero es horrible, es como llevar un parasito en el brazo ... Eso si, Hublot es Hublot y siguen en su linea de cosas extravagantes para gustos especiales.

https://relojes-especiales.com/threads/¿es-hublot-la-futura-gran-competidora-de-rolex.409805/

Hublot-MP-05-LaFerrari-Sapphire-01.jpg
 
  • #15
A mí me gustaría tenerlo, desde luego. Quizá no para ponérmelo mucho, pero me parece alucinante.
 
  • #16
Tecnológicamente alucinante, estéticamente horroroso
 
  • #17
Ese reloj no es para llevarlo puesto.
Es solo para sacarlo de su caja mientras te tomas un gintonic, y pegarte una hora con la lupa en el ojo mirándolo y remirándolo.
 
  • #18
Ese reloj no es para llevarlo puesto.
Es solo para sacarlo de su caja mientras te tomas un gintonic, y pegarte una hora con la lupa en el ojo mirándolo y remirándolo.


Bueeeeenoooo, parece que al menos hay uno que lo entiende como yo... me siento menos solo :D
 
  • #19
Muy alucinante y lo que sea pero prefiero mi sub, un 911 de los 80 sucio, unos vaqueros y una camiseta negra, todo esto con un aire de me importa lo que piensen de mí una mier.....

Ya sabéis estilo Hunk Muddy, créeme ligábamos más que el del Ferrari con su reloj medio raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
baratito lo tengo, oiga
 
  • #21
El coche es fantástico pero el reloj es un artefacto muy raro. Me quedo con el coche.
 
  • #22
Además de que su tecnología es complicada, yo creo que tiene que venir con un curso para poder ver la hora, veo más complicado ver la hora que montar el reloj...

Ahora si te sientas en casa con una copa, te relajas y te lo quedas mirando para disfrutar de ese movimiento(en casa y es muy importante; en una sala de espera pensarían que eres un abobado)
 
  • #23
Me quedo con el coche...
 
  • #24
Hola. Ideales Ambos para no llegar tarde al trabajo.
 
  • #25
Hublot sera hublot, pero de lo que estoy seguro es de que Ferrari es Ferrari.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie