Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree5Likes

Hilo: ¡Hublot entrando a saco! - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vale, Hublot es marketing.

¿Y Rolex no? ¿Y Omega no? ¿Y Tag Heuer no? ¿Y...

¿No se anuncian, no patrocinan eventos y fiestas, no tienen "embajadores", no salen en filmes/F1/tenis?

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que yo me pregunto cuando veo una campaña tan "agresiva" es: ¿Detrás hay un buen reloj? Si la respuesta es sí, pienso: hay que comprarse uno pronto, porque si tienen éxito, subirán los precios; si la respuesta es no, pienso: qué pena, mucha gente comprará estos relojes porque están de moda.
    ¿Por lo que cuesta un Hublot puedo comprar otros relojes? ¡Claro! Pero ese argumento vale para todas las marcas. ¿Un Hublot vale lo que piden por él? Esa es una pregunta imposible de responder: cada uno paga lo que puede y quiere.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

HUBLOT te vende relojes con ETASAS "pelonas" que llevan marcas como "CERTINA" O "HAMILTON" que cuestan 500 euros,por mas de 6000 euros,ya les vale.¡¡¡Aeso le llamo yo tener la cara dura!!!!!

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo vi, era precioso, muy pero muy guapo, impresionante, sólo 12000 lereles me separan, quizá siga separándose, jeje.

drpablo está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Vale, Hublot es marketing.

¿Y Rolex no? ¿Y Omega no? ¿Y Tag Heuer no? ¿Y...

¿No se anuncian, no patrocinan eventos y fiestas, no tienen "embajadores", no salen en filmes/F1/tenis?
    Efectivamente, no se que manía tienen al marketing, TODAS las marcas lo hacen, me parece genial, si no, no se venderían tantos relojes.
    Que HUBLOT, Tag Heuer, etc, venden ETA´s con un sobreprecio, me alegro por ellos, son capaces de colarnos relojes con maquinaria NO manufactura con un sobreprecio brutal.

Por cierto a mi el Big Bang me encanta, el Black Magic en concreto es una preciosidad. También me gusta mucho el steel.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que queréis que os diga, pero a mi esta marca me gusta y me parece que en toda buena colección tiene que haber un Hublot
    GRC - Grupo Relojero Central

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo... soy de los pocos a los que siiiiiiiiiiiii... gustan los Hublot.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por fmj Ver mensaje
    Yo diría ¡Maldito Marketing!, En la mayoría de los casos, siempre con excepciones, por supuesto, solo sirve para desviar la atención, para supervalorar un determinado producto del mercado, en definitiva para que el consumidor muerda el anzuelo sin reparar en cuestiones importantes como calidad, funcionalidad, etc.
    O sea, que Hublot no tiene calidad... ¡has tenido alguno en la mano?¿sabes de la dificultad de mecanizar esa caja?¿cuales son tus criterios para decir que un Big Bang o un King no son relojes de calidad?
    Y no me refiero a Hublot exclusivamente. En general, emho, el marketing es, las más de las veces, el elemento perturbador de algo tan importante como la RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
    La relación Calidad/Precio es la gran falacia del mundo, la excusa por la cual se pretende comparar un Seiko 5 con una Lange... ¿qué es más importante para tí la calidad o el precio?¿cuales son los parámetros por los cuales vas a medir la calidad de una pieza? porque eso es lo primero que hay que definir.

Si son meramente la exactitud de la medida, una casio FW92 mide mejor el tiempo que un Lange Tourbillon Pour Le Mérite... pero...

que no puedas pagar lo que se paga por uno de esos (yo tampoco) no quiere decir que no lo valga.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No olvidemos que el marketing no es gratis, así que el que quiera peces que se moje el culo. Me recuerda (salvando las distancias, claro) a esos tipos que llegan a los bares e invitan a toda la parroquia. A los cuatro días es el mejor amigo de todos y es conocido en todo el pueblo...
    A mí me parece estupendo que lo hagan, aunque como dice ABH, no me veréis con ninguno.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123