• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hublot entrando a saco!

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente estoy viendo la marca HUBLOT en un montón de eventos, sobre todo deportivos, como la última eurocopa o actualmente en la fórmula 1, sin ir más lejos, en la última carrera de la semana pasada en Abhudabi veía el manso de letreros de HUBLOT y sin embargo de Tag Heuer no ví ninguno::bash::. Lo que quiero decir es que Hublot, aunque aquí ya sabemos que es una marca que no gusta y tal, está apostando muy fuerte y cada vez se ve y se palpa la marca en más sitios y eventos importantes. Lo que digo es que para hacer todo este marketing hace falta mucha pasta, la verdad es que desde que llegó a HUBLOT el señor Don Jean Claude Biever (que también fue presidente de Omega) la marca empezó a dispararse alocadamente, de ahí que surgiera el lanzamiento del Big Bang, que es el modelo más explotado de la marca. ¿Porqué tan fuerte? ¿Es este tío un crack ejecutivo que ha sabido darle la vuelta a la tortilla? Hublot hace años no era ni sombra de lo que es ahora. No tendrá tradición relojera pero la marca está entrando a saco en el mundo de los BILLETES GRANDES, y lo está consiguiendo de manera apabullante. Ejemplos: Grandes equipos de fútbol, campeonato de selecciones, fórmula 1, olimpiadas, embajadores que son fábricas de dinero y otras tantas que no se ven tanto pero que si investigas por internet sobre la marca, hay muchos eventos con HUBLOT como pieza importante de la gran publicidad y subsistencia de marketing que arrastra a las masas adineradas como las "ovejas".
A mí particularmente me gusta la marca, eso sí, algunos modelos, hay otros que dan asco.
Un saludo a tod@!!!
 
Deben de tener un presupuesto de marketing de los de asustar.
 
Al final el marketing es un factor decisivo a la hora de vender productos. Sólo hay que fijarse en Lotus, que con una relación calidad-precio muy separada, venden relojes como churros gracias a las campañas publicitarias tan fuertes que realizan
 
Bendito Marketing!

En el mundo de los relojes, como en muchos otros, el marketing te hace ganar una barbaridad de público.

La gente que nos movemos por estos lares tenemos bastantes más conocimientos de relojes que la gran mayoría de personas, que compran un reloj por uno de dos motivos: o les entra por el ojo o buscan algo que de una imagen determinada de ellos.

Esto es lo que está haciendo Hublot en mi opinión. Con tanta publicidad y gente "famosa" usando sus relojes, consigues que tengan una imagen de calidad, que a lo mejor para la gente que se preocupa más del tema manufacturas o historia de marca no les llama tanto.

A mi en particular me parece que tienen relojes muy bonitos, otros muy horteras, pero lo que no dejo de pensar es que se han subido a la parra con los precios. Ahora, si venden mucho, bien por ellos.
 
Última edición:
Si todas las marcas hicieran tanta publicidad...no habría pastel para todos,un saludo.
 
A mi me sorprendió en los Juegos Olímpicos de Londres. Me pareció una inversión hecha con muy buena cabeza.
 
Me cansan las marcas así.Lo de Hublot es algo exagerado ya.
Saludos
 
Ya pueden hacer toda la propaganda que quieran, dudo que me veaís jamás con un Hublot!!!
 
Hombre, Lotus es una marca aseadita para lo que cuestan sus relojes. Que comparada con el resto de espectro comercial de cuarzos no es ni mucho menos de las caras y es de las que ofrece mejor material.

Si me dijeras Viceroy, que creo que se lo gastan todo en marketing, todavía...
 
  • #10
Bendito Marketing!

Yo diría ¡Maldito Marketing!, En la mayoría de los casos, siempre con excepciones, por supuesto, solo sirve para desviar la atención, para supervalorar un determinado producto del mercado, en definitiva para que el consumidor muerda el anzuelo sin reparar en cuestiones importantes como calidad, funcionalidad, etc.

Y no me refiero a Hublot exclusivamente. En general, emho, el marketing es, las más de las veces, el elemento perturbador de algo tan importante como la RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
 
  • #12
Vosotros lo habeis dicho ya que no tienen tradicion relojera han de masacrarte a marketing para que al final tragues y creas que es lo mas de lo mas.

Yo tengo conocidos que evidente no estan en el mundillo como nostros y para ellos tener un Big Bang es de lo bueno lo mejor
 
  • #13
Siempre le damos vueltas al marketing, sobre todo a Hublot, pero es lo que hay, si pueden gastar tanto dinero en marketing me alegro por ellos, lo invierten bien ademas, se les ve en todos lados. Ya me gustaria tener a mi el presupuesto de ellos para mi clinica.
Tambien han conseguido un modelo facilmente reconocible, que puede gustar o no, que no es manufactura en la mayoria de casos, pero que se venden a precio de manufactura, como churros, otra barbaridad, pero que a base de realizar un buen marketing, lo han conseguido.

Si preguntamos a alguien ajeno al foro que marca le parece mejor si JLC o Hublot, el lo tendria claro, y cualquiera de por aqui tambien.
 
Última edición:
  • #14
y que justificar el sobreprecio de sus modelos. Si no lo gastan en relojes, pues más marketing.
 
  • #15
Será que va sobrado de pasta para marketing.
 
  • #16
Pues la verdad es que...yo no le haría ascos a un Big Bang :pardon: (siempre que me lo regalasen, of course :D)
 
  • #17
Ese modelo es uno de los que más me gustan.
 
  • #18
Hay algunos modelos que me quitan el sueño... Bonitos son un rato! De sus calibres ando pez... Si me sobrara la pasta me haría con uno.
Hace poco había uno en el foro de compraventa que madre mia que bonito, creo que se llamaba black mágic o algo así.... 12000 machacantes ni mas ni menos. Aunque por ese precio antes me compraba un AP Offshore Safari, of course!
 
  • #19
Hay algunos modelos que me quitan el sueño... Bonitos son un rato! De sus calibres ando pez... Si me sobrara la pasta me haría con uno.
Hace poco había uno en el foro de compraventa que madre mia que bonito, creo que se llamaba black mágic o algo así.... 12000 machacantes ni mas ni menos. Aunque por ese precio antes me compraba un AP Offshore Safari, of course!

Me paso lo mismito!!que preciosidad ese black magic!y eso que no soy mucho de hublot...pero hay modelos realmente preciosos,pero solo son eso....bonitos estéticamente ,pero si me compraría uno,por que no?
 
  • #20
Hace un tiempo la COLGATE estaba a borde de quebrar. Necesitaban aumentar sus ventas en un 15% muy rapido. lo han conseguido aumentando el diametro de orificios de salida de pasta dental de sus tubos en 15%...
HUBLOT
Creo que es una marca muy buena. Lo que estan haciendo es aumentar el orificio.)))
 
  • #21
Vale, Hublot es marketing.

¿Y Rolex no? ¿Y Omega no? ¿Y Tag Heuer no? ¿Y...

¿No se anuncian, no patrocinan eventos y fiestas, no tienen "embajadores", no salen en filmes/F1/tenis?
 
  • #22
Lo que yo me pregunto cuando veo una campaña tan "agresiva" es: ¿Detrás hay un buen reloj? Si la respuesta es sí, pienso: hay que comprarse uno pronto, porque si tienen éxito, subirán los precios; si la respuesta es no, pienso: qué pena, mucha gente comprará estos relojes porque están de moda.
¿Por lo que cuesta un Hublot puedo comprar otros relojes? ¡Claro! Pero ese argumento vale para todas las marcas. ¿Un Hublot vale lo que piden por él? Esa es una pregunta imposible de responder: cada uno paga lo que puede y quiere.
 
  • #23
HUBLOT te vende relojes con ETASAS "pelonas" que llevan marcas como "CERTINA" O "HAMILTON" que cuestan 500 euros,por mas de 6000 euros,ya les vale.¡¡¡Aeso le llamo yo tener la cara dura!!!!!
 
  • #24
Si lo vi, era precioso, muy pero muy guapo, impresionante, sólo 12000 lereles me separan, quizá siga separándose, jeje.
 
  • #25
Vale, Hublot es marketing.

¿Y Rolex no? ¿Y Omega no? ¿Y Tag Heuer no? ¿Y...

¿No se anuncian, no patrocinan eventos y fiestas, no tienen "embajadores", no salen en filmes/F1/tenis?

Efectivamente, no se que manía tienen al marketing, TODAS las marcas lo hacen, me parece genial, si no, no se venderían tantos relojes.
Que HUBLOT, Tag Heuer, etc, venden ETA´s con un sobreprecio, me alegro por ellos, son capaces de colarnos relojes con maquinaria NO manufactura con un sobreprecio brutal.

Por cierto a mi el Big Bang me encanta, el Black Magic en concreto es una preciosidad. También me gusta mucho el steel.


301CX130RX.jpg

hublot_306104.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie