Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree5Likes

Hilo: ¡Hublot entrando a saco! - Foro General

  1. #1
    Avatar de zocodium
    zocodium está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    09-mar-2011
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    695

    Predeterminado ¡Hublot entrando a saco!

    Últimamente estoy viendo la marca HUBLOT en un montón de eventos, sobre todo deportivos, como la última eurocopa o actualmente en la fórmula 1, sin ir más lejos, en la última carrera de la semana pasada en Abhudabi veía el manso de letreros de HUBLOT y sin embargo de Tag Heuer no ví ninguno. Lo que quiero decir es que Hublot, aunque aquí ya sabemos que es una marca que no gusta y tal, está apostando muy fuerte y cada vez se ve y se palpa la marca en más sitios y eventos importantes. Lo que digo es que para hacer todo este marketing hace falta mucha pasta, la verdad es que desde que llegó a HUBLOT el señor Don Jean Claude Biever (que también fue presidente de Omega) la marca empezó a dispararse alocadamente, de ahí que surgiera el lanzamiento del Big Bang, que es el modelo más explotado de la marca. ¿Porqué tan fuerte? ¿Es este tío un crack ejecutivo que ha sabido darle la vuelta a la tortilla? Hublot hace años no era ni sombra de lo que es ahora. No tendrá tradición relojera pero la marca está entrando a saco en el mundo de los BILLETES GRANDES, y lo está consiguiendo de manera apabullante. Ejemplos: Grandes equipos de fútbol, campeonato de selecciones, fórmula 1, olimpiadas, embajadores que son fábricas de dinero y otras tantas que no se ven tanto pero que si investigas por internet sobre la marca, hay muchos eventos con HUBLOT como pieza importante de la gran publicidad y subsistencia de marketing que arrastra a las masas adineradas como las "ovejas".
    A mí particularmente me gusta la marca, eso sí, algunos modelos, hay otros que dan asco.
    Un saludo a tod@!!!
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

  2. #2
    victor0053 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-jul-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Deben de tener un presupuesto de marketing de los de asustar.

  3. #3
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Debajo del mar
    Mensajes
    5,283

    Predeterminado

    Al final el marketing es un factor decisivo a la hora de vender productos. Sólo hay que fijarse en Lotus, que con una relación calidad-precio muy separada, venden relojes como churros gracias a las campañas publicitarias tan fuertes que realizan
    The Pacific...

  4. #4
    secre está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    31-may-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Bendito Marketing!

    En el mundo de los relojes, como en muchos otros, el marketing te hace ganar una barbaridad de público.

    La gente que nos movemos por estos lares tenemos bastantes más conocimientos de relojes que la gran mayoría de personas, que compran un reloj por uno de dos motivos: o les entra por el ojo o buscan algo que de una imagen determinada de ellos.

    Esto es lo que está haciendo Hublot en mi opinión. Con tanta publicidad y gente "famosa" usando sus relojes, consigues que tengan una imagen de calidad, que a lo mejor para la gente que se preocupa más del tema manufacturas o historia de marca no les llama tanto.

    A mi en particular me parece que tienen relojes muy bonitos, otros muy horteras, pero lo que no dejo de pensar es que se han subido a la parra con los precios. Ahora, si venden mucho, bien por ellos.
    Última edición por secre; 09-nov-2012 a las 17:41

  5. #5
    ulastracul está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    19-abr-2010
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    921

    Predeterminado

    Si todas las marcas hicieran tanta publicidad...no habría pastel para todos,un saludo.

  6. #6
    uripm está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    En mitad del Atlantico
    Mensajes
    3,882

    Predeterminado

    A mi me sorprendió en los Juegos Olímpicos de Londres. Me pareció una inversión hecha con muy buena cabeza.

  7. #7
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,186

    Predeterminado

    Me cansan las marcas así.Lo de Hublot es algo exagerado ya.
    Saludos

  8. #8
    Avatar de ABH
    ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    06-nov-2009
    Ubicación
    TdS
    Mensajes
    5,163

    Predeterminado

    Ya pueden hacer toda la propaganda que quieran, dudo que me veaís jamás con un Hublot!!!

  9. #9
    Avatar de Il Dottore
    Il Dottore está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-abr-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Hombre, Lotus es una marca aseadita para lo que cuestan sus relojes. Que comparada con el resto de espectro comercial de cuarzos no es ni mucho menos de las caras y es de las que ofrece mejor material.

    Si me dijeras Viceroy, que creo que se lo gastan todo en marketing, todavía...

  10. #10
    Avatar de fmj
    fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-jul-2010
    Ubicación
    falling down
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por secre Ver mensaje
    Bendito Marketing!
    Yo diría ¡Maldito Marketing!, En la mayoría de los casos, siempre con excepciones, por supuesto, solo sirve para desviar la atención, para supervalorar un determinado producto del mercado, en definitiva para que el consumidor muerda el anzuelo sin reparar en cuestiones importantes como calidad, funcionalidad, etc.

    Y no me refiero a Hublot exclusivamente. En general, emho, el marketing es, las más de las veces, el elemento perturbador de algo tan importante como la RELACIÓN CALIDAD-PRECIO.
    fmj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo