• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hublot en su elemento...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...no dicen que es un "reloj-joya"?:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy buenas fotos,y ademas acertada su naturaleza compartida.
 
Con perdón, me gustan los Hublot. El Clasic tiene uno de los mejores diseños de los últimos años, EMHO, por supuesssto.
 
Un reloj joya con diseño similar al Nautilus de PP y pulsera de caucho, más bien debiera tener la consistencia y durabilidad de los diver.
Un saludo
 
Los Hublot son mi debilidad
 
Bonita foto. El reloj con un diseño impresionante. Lástima de su máquina. Saludos.
 
Pueden gustar o no, pero son relojes con mucha personalidad. La originalidad es un grado. Preciosas fotos :ok::.
 
Bonita foto. El reloj con un diseño impresionante. Lástima de su máquina. Saludos.

Perdona pero discrepo con lo de su maquina!!!!! No es manufactura lo sabemos todos. Su calibre cual: eta 2892-a2. en sus movimientos automaticos, en los cronos eta2892-a2 con modulo roger-depraz. Amigo estos calibres los montan girard perregaux, chopard, breitling, la mismisima IWC lleva valljoux, en muchos de sus modelos. No es un desprestigio para hublot llevar esos calibres. Casi todas las marcas de lujo llevan lo mismo que hublot. Que me dices de Audemars Piguet relojes de mas de 10.000 e y no tiene calibre propio. >Saludos.
 
Es un cuarzo, si, y normalmente prefiero los mecánicos, pero tango que reconocer que, para un reloj que no me pongo todos los dias, es muy práctico que simeore este en hora, ya que no tengo un "watch winder".

Saludos y gracias a todos.

PD: Queven, lo que si no veo es la semajanza estética con el Nautilus...:huh: ::Dbt::
 
  • #10
Es un cuarzo, si, y normalmente prefiero los mecánicos, pero tango que reconocer que, para un reloj que no me pongo todos los dias, es muy práctico que simeore este en hora, ya que no tengo un "watch winder".

Saludos y gracias a todos.

PD: Queven, lo que si no veo es la semajanza estética con el Nautilus...:huh:



Hola buenas noches!! es un cuarzo??? bueno no me habia dado cuenta, pero me sigo reiterando con lo de los calibres de hublot, cuarzo? prefiero como tu mecanico, pero por poner otro ejemplo de calibres el mismisimo Nautilus de Patek! hace un par de dias en un post estuvimos debatiendo sobre este modelo de patek que tenia en una de sus versiones un calibre de cuarzo.
 
  • #11
Pues a mí los Hublot me gustan.
Aparte de cómodos y de su diseño, van muy bien y tienen un precio relativamente "razonable".
 
  • #12
Bonitas fotos, y el Hublot tiene un diseño que siempre me ha gustado. Un abrazo, Carlos.
 
  • #13
Amigo, yo decía que el PP Aquanaut montaba cuarzo, y es verdad. El Nautilus no lo se. Tengo un Hublot de cuarzo de los primeros, que fue mi regalo de compromiso (el de mi mujer;-) )

Me gusta pero me lo pongo poco. Prefiero "mecanismos" :D

S2
 
  • #14
Amigo, yo decía que el PP Aquanaut montaba cuarzo, y es verdad. El Nautilus no lo se. Tengo un Hublot de cuarzo de los primeros, que fue mi regalo de compromiso (el de mi mujer;-) )

Me gusta pero me lo pongo poco. Prefiero "mecanismos" :D

S2


::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Compañero Pinchoff, yo me refería a Queven, que fue el que nombro el Nautilus, de hecho no veo ningun post anterior tuyo...::bxd::
 
  • #15
Muy buenas fotos. Guste o no, lo que no se le puede negar a hublot es una gran personalidad. Y eso es muy importante.
 
  • #16
Para muestra un boton
lostimage.jpg
 
  • #17
Para " vestir " el Hublot es una de las mejores opciones.
 
  • #18
¡Que abalorios te gastas compañero! :D

Buenas fotos de un reloj que creo que se ha convertido en un clásico ¿de los 80 ya?
 
  • #19
¡Que abalorios te gastas compañero! :D

Buenas fotos de un reloj que creo que se ha convertido en un clásico ¿de los 80 ya?


Del siglo pasado nada menos!:-P Y como se entere mi mujer que usé sus cosas de fondo, me mata....

Saludos
 
  • #21
A mi me gustan mucho los caramelos, está muy bien la foto!! Echo en falta algún regaliz, pero ya se los pongo yo con el fotochof (es decir, los pongo encima del portátil, y saco otra foto)

Un saludo
 
  • #23
Buenas fotos.......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie