Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: Hublot, de verdad hay para tanto? - Foro General

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tema es mas facil que todo esto de lejos

hublot no fue creada como marca de relojes buscando movimientos increibles, ni despuntar en tecnologia, de hay que os pueda parecer sobrevalorada, por que tengan precios altos.

hublot fue creada en su dia 1980 para ser exactos por el señor carlo crocco, un italiano.
    el detalle ese de "un italiano" es algo relevante, este señor dijo que queria crear algo diferente, relojes que desprendieran calidad, dando prioridad al apartado estetico y saltando por encima de las modas efimeras, queria un reloj de caracter ejecutivo, llamando a la marca MDM "montre des montres"
    reloj de relojes, dejo bien claro que buscaba.

son innovadores sus materiales desde luego los avalan en este aspecto.

a dia de hoy esta gente tiene precios elevados, pero ya tienen una historia a sus espaldas, no despreciable, pero es que a dia de hoy ya no solo hacen relojes de vestir que se saltan modas efimeras y desprender calidad visualmente a raudales, a dia de hoy tienen modelos de tecnologia bastante elevada, el bigger bang me parece buen ejemplo...con tourbillon que a dia de hoy posiblemente sea un buen estandarte de calidad

es una mera opinion mas.

Att.Angelo

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Gracias por tu preocupación, pero te puedes ahorrar el consejo, hay un adaggio que dice que quien da un consejo es un tonto o un fatuo, y quien lo sigue es idiota:

Ni compañero tuyo, ni sabes lo que puedo pagar o no, ni necesito ningún conocimento juridica para contestarte, además tengo el suficiente asesoramiento cualificado como para tener que recurrir a ti, te ruego, eso si, te abstengas de hacer apreciaciones personales, yo no las hago sobre ti, yo hablo y argumento sobre temas, no sobre personas, y esto no es una taberna, que no tengas educación no significa que los demás no la tengamos.

No te voy a contestar mas, y no contestes por los demás, no representas a nadie aquí, solo hablas a título personal, como yo mismo.

Te retratas con tus argumentos, comos sepas de derecho lo mismo que de las otras cosas, estas bien jodido.

Saludos
    Ahora lo entiendo, no es que tengas necesidad da darte un paseo y respirar un poco de aire, no, es que te ha debido dar el sol mucho en la cabeza para conjugar tanta paja mental junta. Vida sana "compañero", que estas muy quemao, que de la otra manera, se te sacan mas pases que un toro de miura, ya que embistes a todo, (lo cual me divierte)
    saludos, "compañero".
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nano71 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. En principio mi reflexión sobre los modelos de Hublot, se dirgía a que para mi manera de ver creo que son relojes muy atractivos, pero que los precios son escandalosos si los comparamos con otros modelos de primeras marcas como Patek, Rolex, Omega o Longines; y quería saber que opinaban nuestros colegas los foreros sobre ello. La verdad que he visto que hay de todo.

Vivimos en una sociedad que se mueve mucho por la imágen, y es por ello que hay artículos como los relojes -sobretodo los de lujo- que se convierten en piezas codiciadas, y en muchos casos ICONOS sociales. Yo no lo critico, sólo constataba que es una cosa REAL, y hay marcas que en los últimos tiempos han sido escogidas para ese icono. No deja de ser una apreciación, y NO ES UN JUICIO DE VALOR, sólo una apreciación mia, Dios me libre que yo hiciera juícios de valor de nádie, yo tengo muchos defectos, pero no hago juicios de valor gratuitos ni critico gustos ni opiniones. Cuando he hablado de Democrácia, es para decir que puedo opinar libremente siempre que no agreda ni invada la libertad del otro, en este caso, el refrán que utilicé de "...dime que reloj llevas y te diré como eres, o quién eres.." fué inoportuno, pero sin mala intención.
    Gran intervención. Pero es que además tienes razón de lo primero a lo último a pesar de quien pudiera ofenderse.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gustan mucho hublot, veo que son relojes con un diseño pionero, elegante, desprende clase y calidad.

En cuanto a los movimientos si nos referimos a que son relojes en cuarzo en su gama digamos de acceso, es cierto, como tambien es cierto que el que compra un hublot de cuarzo normalmente es para la señora, no olvidemos que muchos relojes de alta relojería de señora se utiliza más el cuarzo dado que a las mujeres les gustan más los metales nobles y los brillantes y dejan más de lado la parte mecánica.

En cuanto a las complicaciones extremas, la gama big bang responde por si misma, hay relojes con complicaciones muy interesantes e importantes, tourbillones, ratrapantes...

Igual no soy parcial dado que es una marca con unos relojes que me encanta, desgraciadamente todavía no soy poseedor de uno...

Por cierto, tambien me gustan los Rolex, los Pams, los Jaeguer, los Zenith, los Audemars...

Soy un apasionado de la relojería y cada marca tiene sus modelos representativos, no nos olvidemos que digamos otras marcas que no son las top son las que copian indiscriminadamente los diseños, por algo será...

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Señor Holdover, lea: purule, corrije. No gaste prosa.

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Holdover, la verdad es que me encanta conversar contigo, seguramente ya alguien te habrá dicho que te explicas muy bien, y con argumentos . Espero seguir conversando contigo.

Un saludo

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi me encanta ese reloj

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678