Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Hilo: Hublot, de verdad hay para tanto? - Foro General

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Todos sabemos qué modelos son los de mayor éxito en ventas de esta marca. el 80% de los Hublot que se ven en la calle son los de acero, y acero-oro de pila. Eso no es malo, pero denota entre sus portadores como mínimo una falta de interés sobre los relojes mecánicos. Aunque la marca ya dispone desde hace tiempo de otros modelos más exquisitos, los que más se siguen vendiendo son los anteriormente citados.
    Yo admiro el marketing que esta marca ha venido haciendo desde sus inicios, pero sigue sin llamarme la atención en beneficio de otras. Yo me compre hace años el crono automático, pero acabé cansado de que me dijeran que era "falso" porque Hoblot es extraplano y no tan gordote como el que yo llevaba... ¡imbéc...!.
    No quiero convertirme en el defensor de Hublot.por tantas respuestas en éste hilo,pero me sigo manteniendo en lo que he dicho, no veo ninguna argumentación que me lleve a cambiar de opinión. ¿No es superior el marketing de Rolex? por nombrar a uno, que lleva vendiendo los mismos relojes con apenas modificaciones toda la vida? en que modelos se basan sus ventas? no hablemos de AP con el Royal y los calibres?,Panerai ,Iwc,Chopard Frank Muller,Breitling ,ect. a éstos no les cuenta sus calibres prestados y a Hublot si perdonar pero sigo sin entenderlo, ahora dentro de poco lo rara va a ser que no sea manufactura.Estan todos en ello, demos un poco de tiempo y seguro que ésto será así.Hay gente que solo busca la estética y la hora ...se tienen que conformar con un casio? PP,JLC Rolex y todos menos blackpain hicieron cuarzo,pero la guerra la tenian perdida con los Japoneses,y lo dejaron ...y se fueron por el camino que todos sabemos. Hasta poniendo imaginación parece que , hubo un pacto de no agresión entre Suizos y Japoneses, que alguien me explique,la no venta en Europa de la alta gama Japonesa.es que ni lo intentan.Ahí fué habil Hublot, un espacio que ningun Suizo quiso seguir cuarzo con unos diseños de alta relojería y mecánicos con mucha personalidad. Y en cuanto a Falsificaciones creo que hay más falsos Rolex que fabricados, por ellos en toda su historia .Y eso que creo que llega al millón de unidades al año. Esto es un Piropo no una crítica a Rolex .No sé si me he explicado, pero por lo menos lo he intentado.

Saludos

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno.... veo que hay disparidad de opiniones, me gusta!!!!
    Lo que tengo que reconocer, y como habeis apuntado más de uno, so relojes muy atractivos, no te dejan para nada impasible, tienen mucha personalidad, pero... creo que hay relojes de mucha más categoría en su mecánica y calidad de materiales que no un Hublot, que por cierto... los que tenían un Rolex de acero Date Just también suelen ser clientes de un Hublot.... es que... dime que reloj llevas y te diré quién eres.

Predeterminado

Eso mismo, dime como opinas y cuantos prejuicios tienes y te diré quien eres.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Predeterminado

Que conste, que yorespeto todos los gustos, y no me gustaría ue nádie se molestara. Yo no hago ascos a ningún reloj, me encantan los Rolex, tengo dos, pero no tengo un Hublot, Muchas veces se rompe esa casualidad que se da en muchos casos. En fin pido disculps si alguien se siente ofendido por haber puesto en tela de juicio si espara tanto la marca Hublot.

Gracias por participar a todos

Predeterminado

Eso eso, chocolates hueso pero con lo de los prejuicios, a mi me molestan muy pocas cosas, pero me gusta explicarme.

"El respeto bien entendido esta reñido con los juicios de valor"

Bueno, no tienes datos que apoyes tu afrimación sobre propietarios de ambos, de hecho creo que todos son datos de hace años) la gente que no quería Rolex compraba Hublot.

Saludos

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge muro Ver mensaje
    No puedo estar de acuerdo contigo. Tengo mi Classic desde hace no menos de nueve años, lo uso muchísimo y te puedo decir que ni le he cambiado la pila, ni la correa ni está rayado. Muy pocas compras como el Hublot he hecho. Y tengo Omega, Panerai, Longines y Bulgari.
    Que bueno es discrepar, y gracias a mi insatisfaccion hublotiana, a tres amigos se lo quite de la cabeza y a un par de familiares tambien. Resultado 5 hublot menos que no es nada, y algunos omegas, breitlings y rolex felizmente con sus propietarios. Lamento no poder hacer campaña positiva de hublot y creo que evitaré siempre que alguien cercano a mi lo compre. Ya van 5 y espero que sean muchos mas!
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Predeterminado

No tengo en mi poder estadisticas que afirmen mi apreciación -sólo es una apreciación- pero si que es cierto que algunas amistades -en concreto 4- que tienen un Rolex, después han comprado con los años un modelo Hublot, y eo me llama la atención. Son relojes que en la muñeca de una persona "viste" mucho, por su elegancia, y también habla de un "status" social y económico. Todos sabemos que hay mucha gente con personalidad y compra algo simplemente porque le agraday se siente agusto, mientras que hay otras que también compran algo porque lo tiene todo el mundo y les gusta estar " en la línea de moda de lo que se lleva", y también simplemente por aparentar. Las dos opciones son legítimas y las respeto, no soy sociólogo -soy geógrafo- y me gusta observar.

Predeterminado

Me vuelvo a disculpar si he "agredido" con mi opinión a alguien. Tampoco era mi intención hacer juício de valor, pero gracias a Dios vivimos en un país minimamente democrático, donde se puede opinar, pese a que ese no era mi objetivo cuando hice mi reflexión sobre la marca Hublot.

Saludos y muchas gracias

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nadie de nosotros debe ofenderse porque una marca u otra entre en debate. Las opiniones deben referirse siempre a la marca en si, y salvo que no se entre en insultos a quien lleve la marca referida todo OK...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Nadie de nosotros debe ofenderse porque una marca u otra entre en debate. Las opiniones deben referirse siempre a la marca en si, y salvo que no se entre en insultos a quien lleve la marca referida todo OK...
    Completamente de acuerdo, pero eso de que di me que reloj llevas y te diré..... pues como que no funciona, yo hay días que llevo un hublot, otros un Formes crono DS 2000, y otros un casio con brujula y altímetro si me tienen que analizar por el reloj
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo