Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Hublot, de verdad hay para tanto? - Foro General

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me encantan algunos, no todos, por ejemplo el Classic delgadito con sus tornillitos (Hublot en francés significa ojo de buey de un barco y ese modelo concretamente es un ojo de buey) y el Big Bang, y no me gusta nada el Elegant Crono.

Pero lo cierto es que llevo desde hace meses buscando en el FCV el modelo classic a un precio razonable y como si nada. Algo tendrán cuando la gente no los vende y comprarse se compran a mogollón...
    Audentes Fortuna Iuvat

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que son demasiado caros para lo que son.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

llevo horas viendo el post y no me atrevía a entrar por temor a lo que podía leer, a mi los Hublot me parecen relojes con mucha clase y estilo, muy pijos también. De lo antiguo hay modelos que me fascinan y de lo nuevo un poco de todo, el big bang es un pedazo reloj que puesto en la muñeca engancha y de que manera...lo cierto es que lo mejor está por llegar!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me encantan, cada vez me gustan más, al principio me parecáin bonitos sin más, pero ultimamente me parece que se están esmerando mucho, sus cajas parecen tener unos acabados y detalles muy superiores, aunque esto no lo puedo confirmar porque no tengo ninguno, además en calibres no los veo nada mal, es cierto que hay de cuarzo pero es que es la variedad de modelos, también los tienes en automático con calibres solo hora 2892 que no es el habitual 2824 y además parece que van a apostar por los calibres in house, eso sí, han subido también de precio mucho, los Big Bang ya están en unos precios muy elevados.