Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Hublot, de verdad hay para tanto? - Foro General

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me encantan algunos, no todos, por ejemplo el Classic delgadito con sus tornillitos (Hublot en francés significa ojo de buey de un barco y ese modelo concretamente es un ojo de buey) y el Big Bang, y no me gusta nada el Elegant Crono.

Pero lo cierto es que llevo desde hace meses buscando en el FCV el modelo classic a un precio razonable y como si nada. Algo tendrán cuando la gente no los vende y comprarse se compran a mogollón...
    Audentes Fortuna Iuvat

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que son demasiado caros para lo que son.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

llevo horas viendo el post y no me atrevía a entrar por temor a lo que podía leer, a mi los Hublot me parecen relojes con mucha clase y estilo, muy pijos también. De lo antiguo hay modelos que me fascinan y de lo nuevo un poco de todo, el big bang es un pedazo reloj que puesto en la muñeca engancha y de que manera...lo cierto es que lo mejor está por llegar!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me encantan, cada vez me gustan más, al principio me parecáin bonitos sin más, pero ultimamente me parece que se están esmerando mucho, sus cajas parecen tener unos acabados y detalles muy superiores, aunque esto no lo puedo confirmar porque no tengo ninguno, además en calibres no los veo nada mal, es cierto que hay de cuarzo pero es que es la variedad de modelos, también los tienes en automático con calibres solo hora 2892 que no es el habitual 2824 y además parece que van a apostar por los calibres in house, eso sí, han subido también de precio mucho, los Big Bang ya están en unos precios muy elevados.
    Sobre lo de que son relojes de pijos, etc, pues no creo que los hayan diseñado con esa finalidad y en cualquier caso ya estariamos en unos argumentos demasiado subjetivos.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando se disparan las ventas de una marca,los relojes responden a lo esperado por sus compradores.No sé en que se basan algunos Foreros para decir lo contrario. Probablemente nunca han tenido un Hublot y no he leido ningún argumento que me convenza y que sea cierto... podran ser más bonitos o más feos más caros o baratos,pero nunca malos relojes, tienen una personalidad muy definida,y con unos ajustes de Fábrica que ya quisieran algunas marcas consideradas sagradas,Las correas están entre las mejores del mercado,(hablo de caucho) por no decir las mejores.
    Hablo no solo de mi unidad,tengo 3 amigos que tienen modelos distintos y opinan lo mismo.Lo que han demostrado en el poco tiempo que llevan en el mercado es que han hecho espabilar a muchas marcas,y que era un enemigo peligroso...solo hay que ver la operación de compra.argumentación mas que suficiente . No quiero equivocarme pero quiero recordar que su punto fuerte de ventas es Europa, cuna de la relojería. No quiero crear polémica pero para mí está en División de Honor. Tan merecida como pueden estar otras marcas que tengo,Jaeger, Zenith,Rolex etc. Con menos Tiempo pero con personalidad. Que a mí es lo que me importa.

Saludos

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por garete Ver mensaje
    Cuando se disparan las ventas de una marca,los relojes responden a lo esperado por sus compradores.No sé en que se basan algunos Foreros para decir lo contrario. Probablemente nunca han tenido un Hublot y no he leido ningún argumento que me convenza y que sea cierto... podran ser más bonitos o más feos más caros o baratos,pero nunca malos relojes, tienen una personalidad muy definida,y con unos ajustes de Fábrica que ya quisieran algunas marcas consideradas sagradas,Las correas están entre las mejores del mercado,(hablo de caucho) por no decir las mejores.
    Hablo no solo de mi unidad,tengo 3 amigos que tienen modelos distintos y opinan lo mismo.Lo que han demostrado en el poco tiempo que llevan en el mercado es que han hecho espabilar a muchas marcas,y que era un enemigo peligroso...solo hay que ver la operación de compra.argumentación mas que suficiente . No quiero equivocarme pero quiero recordar que su punto fuerte de ventas es Europa, cuna de la relojería. No quiero crear polémica pero para mí está en División de Honor. Tan merecida como pueden estar otras marcas que tengo,Jaeger, Zenith,Rolex etc. Con menos Tiempo pero con personalidad. Que a mí es lo que me importa.

Saludos
    Discrepo, por experiencia propia. Me parecen sobrevalorados y no es acorde su calidad con el precio; para mas datos, ¿es normal que un reloj con 5 o 6 años, que me lo pongo unos dos meses al año con uso totalmente normal, haya puesto dos correas de caucho y la caja esta mas rayada que el seiko de la playa?
    Yo creo que no es normal, cuando con otros relojes mas "baratos", breitling chrono superocean, tag carrera, omega sea y speedmaster, los tenga casi impolutos.
    Vamos, que pagando otro Hublot a mi no me pillan, I feel sorrow!
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Discrepo, por experiencia propia. Me parecen sobrevalorados y no es acorde su calidad con el precio; para mas datos, ¿es normal que un reloj con 5 o 6 años, que me lo pongo unos dos meses al año con uso totalmente normal, haya puesto dos correas de caucho y la caja esta mas rayada que el seiko de la playa?
    Yo creo que no es normal, cuando con otros relojes mas "baratos", breitling chrono superocean, tag carrera, omega sea y speedmaster, los tenga casi impolutos.
    Vamos, que pagando otro Hublot a mi no me pillan, I feel sorrow!
    saludos
    Puès lo siento compañero,solo te puedo decir que has tenido mala suerte,si me descuido casi cambias las correas en garantía,a mí y algunos amigos tenemos las correas para Foto si quieres te la saco,y las vés. En cuanto a la caja si fuera un mal acero no le pasaría eso lo puedes Pulir que es lo que procede.No quiero meterme donde no me llaman
    ,pero no lo cambiaría por ninguno de los que nombras,no se cual es el modelo del que comentas,pero que es mala suerte y el servicio oficial muy responsable,que no sé si has intentado hacer algo, yo no me hubiera quedado así.

Saludos

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a tod@s...

yo personalmente tengo dos....... bueno uno porque el primero .. un maxi se lo regale a mi hermano.

Pienso que son Carisinos para lo que Mecanicamente ofrecen... pero a cambio tienen un diseño reconocible e inigualable.

com todo en la vida.... para gustos los colores.. y para todo lo demas... mastercard

saludos.

Pascual.
    One Live, Live It.

z1000 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo entendido que Hublot en el único pais donde más venden es el nuestro, si esto es verdad...........
    En lo personal no la considero una marca "premiun".
    Estéticamente creo que tienen su toque de encanto.
    Saludos.

BOSTROM está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo Que Le Copiaron Un Poco Al Royal Oak De Ap , Esos Si Son Relojes