• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Hublot de oro es mejor que un AP

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Un Hublot de oro es mejor que un AP. Más (II)

Pues más o menos eso.

Han trabado a media clase política aragonesa (estoy exagerando, a unos pocos, al resto falta un mes o así) trincando y forrándose con eso de comprar a 2 y vender a cuatro (osea, ganando un 2%), y vendiendo favores.

Y resulta que dice el del periódico que el Hublot de oro de la Pinilla (el sólo hora) es "símbolo de triunfo social" y vale "unos 4.500€"

Pero no dicen nada del AP que suele llevar el Julian de Miguel, que se ve que lo conocen menos, o es peor!! (o no se lo han visto, como el nene que sí)



Esto mejora:

Han pillado a la Pini con:

- 2 Breitling
- 1 Zenith
- 1 Longines
- Elllllllll Hublot
- 1 Frank Muller
- 1 Pierre Geneve (esto no sé qué es)
- 1 Roberto Torreta (tampoco, tengo que actualizarme)

Al primo de la Pini, con 11 más, pero no dicen cuales...deben haberse aburrido...


Chorizos love watches




Total, que como Forero estoy indignado, y estoy por pedir una auditoría imparcial sobre tales aseveraciones.

La verdad es que el asunto no es muy técnico, pero estoy, como he dicho, indignado.

Por lo de los relojes.

Y lo que te rondaré morena.

PD: el reloj del concejal Becerril, no he podido vérselo, que ni en persona se saca las manos del bolsillo...por algo será...

PD2: También se meten con lo de los coches, pero como esto no es un Foro de brumbrum, no comentaré que tampoco aciertan con la clasificación de los CL, 911, etc de los agraciados...

Es broma (sólo lo del bolsillo)
 
Última edición:
Hombre, se quedaron 4000€ escasos, el último Hublot clásico de oro que tuve en las manos marcaba 8500€ :whist::

Por otra parte, 8500 debe ser el precio de acceso a Audemars Piguet :-P
 
me gustan las dos marcas aunque considero que AP, es bastante mejor
 
Y qué coño esperas de la gente del trinque, y de los periodistas al efecto.

Saludos
 
Pues un Rolex al menos, que es de nuevos ricos o algo así...aunque no sea de oro...
 
Hublot vs Audemars?
Audemars v ence por KO...... ahora si me dices que cual es "mejor compra" en 2ª mano, te diría que aunque el Hublot en oro se encuentre por menos de la 3ª parte que un Audemars de oro, pues que no te compres un hublot en oro y te compres otro reloj que los hay excelentes en acero y nuevos al precio de 2ª mano de ese hublot.. pero es una opinion más, como tantas en el foro
 
Hombre, la tia no tiene mal gusto. Menuda colección...
 
Estaremos atentos a ebay,
por si salen a subasta :)
 
  • #10
Y que haran con tantas piezas, si en la carcel con uno te sobra.

Salu...ditos.
 
  • #11
En cuanto al reloj que llevan políticas/os y/o famosas/os me la respanfinflan todas/os ellas/os...
Con respecto a la comparación: ningún Hublot es mejor que ningún AP ni aunque los hagan de plutonio enriquecido con incrustaciones de esmeraldas de 200 gr... como mucho puede ser que guste más por su diseño, por el que llegan a pedir tales barbaridades que muchas veces me pregunto si alguien paga 10000-15000 por un hublot... pues eso que la estética es casi su único atractivo aunque ya empiezan a aburrir con tantas ediciones limitadas y vueltas y revueltas sobre los big bang... salud.
 
  • #12
Sí yo sé lo que pienso...me limito a contar lo que piensas los periodistas, y tal...

País...
 
  • #13
completamente de acuerdo, yo puedo chapar de oro un peugeot 206(sin esmerecer al coche, no se valla a picar alguien ;) ) y por el chapado costarme una burrada de millones y eso no significa que sea mejor coche que un bmw o un mercedes, ¿que vale mas? si, ¿que es mejor? no.
 
  • #14
Y que haran con tantas piezas, si en la carcel con uno te sobra.

Salu...ditos.
Eso si con una te sobra porque nada mas entras te la quita uno de los cologas veteranos que hay dentro:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie