• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Cristal

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros, pues como que va a ser que no:(:pardon:

Cordial saludo

https://www.maquinasdeltiempo.com/reloj-zafiro-hublot-spirit-of-big-bang-yellow-sapphire-42mm/


reloj-hublot_spirit-of-big-bang-yellow-sapphire-9.jpg
 
¿Viene con los Kellogs?. 2 X 1 y regalo de un reloj.
 
El popular Hublot "Richard Mille" homage...
 
Pero ..... no sale en la máquina de las bolas?
 
Prefiero un buen Casio, otra vez de fue al car..jo Hublot :nea:
 
Última edición:
Puede que el final de la Humanidad esté más cerca de lo que nos parece.

Aunque nunca se sabe. Quizás las naves nodriza que nos salven se inspiran en algo parecido.
 
Sentimientos encontrados ::blush::

Mi principal queja son los relojes skeleton, son muy difíciles de lograr su principal tarea de manera fácil; dar la hora, y si a esto le sumas que es crono, me es imposible distinguir de manera rápida cuanto tiempo a corrido, el datario descubierto es algo que tampoco me gusta, pero en este caso es el menor problema porque los números se mezclan con el calibre y ni siquiera sabes que están ahí hasta que prestan bien atención.

Ahora, yo no se si esta imagen sea un render o sea una foto real, pero lo encuentro muuuy sexy, por este lado Hublot tiene todo mi respeto, creando aleaciones y nuevos materiales en la industria relojera.

Gracias por presentar! :Cheers:

reloj-hublot_spirit-of-big-bang-yellow-sapphire-2.jpg
 
  • #10
Todo un mérito, fuera de estética, la busqueda de mejorar y crear, ara mi tiene que tener su reconocimiento. Gracias por compartir.
 
  • #11
Que Hublot se inspire en otros diseños es algo que viene de lejos. Ya se inspiró en el AP Royal Oak para crear su primer modelo. Hasta el propio Gérald Genta admitió que si no te copian es porque no eres bueno.
En fin... viendo el coste en investigación que han tenido para hacer una caja en zafiro amarillo, lo mínimo habría sido crear una caja totalmente nueva y no inspirarse en un RM.
Solo es mi opinión y no pretendo crear polémica.
 
Última edición:
  • #12
No se puede negar que ese reloj no sea original y atrevido. Dos cualidades importantes. Luego sobre gustos hay tanto que decir .....
 
  • #13
Un homage de Swatch en toda regla.
Sinvergüenzas.
 
  • #14
Horrible, como casi todo el catalogo.
 
  • #15
Menos mal que aún quedan marcas que intentan innovar y no seguir repitiendo los mismo modelos de hace 30 años.
Enhorabuena Hublot...lo has vuelto a conseguir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie