Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Hublot Classic Maxi.... ¿Opinión? - Foro General

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

A mi me encantan los hublot, independientemente de la maquinaria que lleven, lo cierto es que han marcado tendencia y esto en alta relojería no era fácil de hacer.

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de la máquina es un poco discutible. Es verdad que la maquinaria vale mucho menos que la de un buen reloj pero el coste de un reloj suele ser creo que del 30% maquinaria y 70% marca, materiales, montaje, acabados...si es el que te gusta no lo dudes.

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantaba el de 36 y me gusta aún más el maxi de 41. La estética es importante en esto. Que la máquina vale dos duros, pues... La mayoría de los mecánicos llevan una eta 2824 que vale menos de 100 euros, y? Hay que tener de todo, unos relojes te dejan extasiado por su maquinaria, otros por su esfera, otros por su historia... Caro?, pues sí. Hay relojes mejores por el mismo precio? pues también. Pero seguramente cualquier día acabaré con mis prejuicios y luciré -a veces, sólo a veces- un Hublot en mi muñeca.
    Audentes Fortuna Iuvat

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

El concepto de caro ó barato es relativo, se trata más bien de lo que cada uno esté dispuesto a pagar.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay modelos de Hublot que me gustan, pero pagar ese precio por ese modelo con 36mm no me convence.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12