• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic fusion Mónaco.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
33733.jpg



Edición limitada y numerada a 250 ejemplares, caja de titanio de 45mm, calibre HUB 1143 con 280 componentes, 59 rubís, espiral de glucidur y 42 horas de reserva de marcha.

Hublot celebra los 10 años de la Classic week de Mónaco en donde los veleros antiguos se citan en el famoso puerto, desde el 2005 Hublot es patrocinador.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en






 
Simplemente Precioso....

Cada vez las marcas se esmeran mas en sus diseños de relojes inspirados en el deporte de la Vela...No os perdáis el modelo de Panerai...

Como siempre gracias por mostrarnos estas novedades...
:worshippy:
 
Última edición:
Muy bonito, y en ese color azul me encanta, la verdad es que Hublot se lo curra mucho en algunos modelos como este, que son elegantes pero tienen un espíritu deportivo increíble, ea, quien se lo pueda permitir que lo disfrute no??
 
Muy bonito, lástima que esté al alcance de los elegidos solo
 
Ya será volante Glucydur :p

Pero mira... para no gustarme esa firma... no está feo

Salutes
 
Muy, muy bonito.
 
a mi siguen sin gustarme, no se cual es el motivo pero no me dicen naaaada
 
La verdad que la marca a nivel estético no acaba de convencerme. Un saludo.
 
Preciosos yates, me gustan más que el Hublot, que siempre es más de lo mismo.
 
  • #10
Me encanta el reloj y me encantaria estar en Mònaco con él puesto.
 
  • #11
Simplemente Precioso....

Cada vez las marcas se esmeran mas en sus diseños de relojes inspirados en el deporte de la Vela...No os perdáis el modelo de Panerai...

Como siempre gracias por mostrarnos estas novedades...
:worshippy:

¿Cual es el PAM?
 
  • #12
Me parece muy bonito.:ok::


Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie