• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Fusion Chelsea FC

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Nuevo modelo de Hublot, ahora del club inglés Chelsea.

Con tanta cosa de clubes, deportistas, de la marca y de gusto algi dudoso, digamos asi, lo encontro muy bonito:)

Titanio, edición limitada a 200 piezas y con acabados que me parecen espectaculares

Hublot-Classic-Fusion-Chronograph-Chelsea-FC-aBlogtoWatch-1.jpg

En ABTW:

https://www.ablogtowatch.com/hublot-classic-fusion-chronograph-chelsea-fc-watch/

Saludos!
 
El Fusion es para mi gusto el mejor Hublot.
 
El reloj impresionante.

No soy muy partidario de estas ediciones limitadas y menos de equipos de fútbol.

Pero entiendo que un seguidor del Chelsea y apasionado de los Hublot ha de estar encantado con la posibilidad de unificar sus "aficiones" en un sólo objeto.

Saludos.
 
Es una edicion muy acertada bajo mi punto de vista. Precioso a la vista. Creo q un gran acierto de hublot. Que tiene relojes interesantes aunque no sea muy apreciado
 
Este esta en su catalogo pero sin ediccion limitada. (quiero decir sin ser chelsea)
Saludos
 
Me parece muy bonito, pero al igual que mas de uno no me gustan las ediciones especiales dedicadas a clubes de futbol o deportistas.... y aún menos los 11500$ que tiene de precio ::bxd::
 
No soy fan de esas ediciones a clubes de futbol, pero esto lo encuentro muy bonito.:)

Gracias por contestaren!
 
Pues después de llevar unas cuantas versiones futboleras de Hublot a mi pensar un poco desacertadas,este lo encuentro chulisimo, ya el Fusión me atrae,y la combinación de colores de este esta muy logrado.Ademas al contrario de otras versiones, veo muy acertado que su referencia futbolera sea mínima, no el escudo del club plantado allí en medio.....
 
Opino en la línea de todos, esto es, no me gustan las referencias futboleras en general, pero mira por donde este modelo está conseguido, tiene un no sé que de elegancia que no me desagrada en absoluto.
 
  • #10
Casi no abro el hilo por lo del Club de fútbol, esperando encontrarme un pedo... Pero este reloj es una preciosidad.
 
Última edición:
  • #11
Mientras no ponga el nombre del club en la esfera,me parecen buenas piezas para aficionados coleccionistas.
 
  • #12
No me gustan las ediciones especiales y menos de clubes de fútbol.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #13
No me gustan las ediciones especiales y menos de clubes de fútbol.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk

También me gustan más los relojes en serie y de voleibol de playa feminino:D
 
  • #14
Dentro de la "macarrez" de ciertas piezas de Hublot este homenaje al Chelsea es discreito y el león a las 12 queda chulo.
 
  • #15
Me gusta mucho. Ese azul es espectacular
 
  • #16
A mi me parece precioso!!! y eso que tengo cierta inquinia a ediciones futboleras y cosas así
 
  • #17
Hublot fue mi fetiche de niño, rarito que es uno, recuero los anuncios en los dominicales: la morbidez del caucho...
Ahora me parecen impresionantes pero no haria el esfuerzo. Es raro pero es la marca de la que mas me he ido alejando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Jolin un hublot bonito
 
  • #19
no soy mucho de esta marca
pero este m gusta mucho
 
  • #20
La marca no me gusta pero debo reconocer que es bonito.
 
  • #21
No me gusta nada. No puedo con Hublot :huh:
 
  • #22
Siendo de un equipo de fútbol me parece discreto. Estos relojes no me van mucho pero bueno.
Será en la trasera donde tenga un mega escudo del club o algo parecido.
 
  • #23
Pensaba que era de Peugeot...:D
 
  • #24
Un reloj muy bonito con un diseño muy acertado.
 
  • #25
Pues ya lo siento, pero no me guntan nada los Hublot a mi me parecen todos iguales con esa caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie