• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot classic fusion ceramica azul

  • Iniciador del hilo Archer77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Archer77

Archer77

Quasi-forer@
Sin verificar
68798c3f635de9badb795fc93fa40595.jpg


Hola a todos. Me estoy enamorando de este reloj pero tengo una duda. El calibre que lleva es el hub1112, es manufactura? Y si no lo es, en que movimiento esta basado? Gracias a todos de antemanos
 
Antemano, se escapo una s [emoji17]
 
Precioso, la verdad, que imagen tan fresca y moderna, para mi el éxito de Hublot es la perdida de AP
 
El reloj me encanta, no descarto otro Hublot a futuro.

Es base sellita sw300-1
 
Creo que sellita sw-200 ó sw-300. Ajustado y tal por ellos.
 
No, no es manufactura, el movimiento es base Sellita SW300. Te dejo toda la info aquí:

http://watchbase.com/hublot/caliber/hub1112

El reloj es bastante bonito, eso sí. Los Classic Fusión son los modelos que más me gustan de Hublot (estéticamente), que no es una marca santo de mí devoción precisamente por ser relojes caros con este tipo de detalles con los calibres en algunos casos (además de determinadas extravagancias), pero tienen diseños bonitos.
 
base sellita SW300-1 tal como dice circuit. http://watchbase.com/hublot/caliber/hub1112 Te pongo esta página web, hay una base de datos bastante grande sobre calibres y resulta muy útil. A veces no encuentras alguno puntual pero por lo general está bastante bien
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, no encontraba nada.... uf ahora me parece caro. Estéticamente me enloquece pero lo de siempre, por ese precio....
 
Hola, vi la semana pasada este modelo y sino era muy parecido en una joyeria en el escaparate y en vivo es muy bonito.
Me parecio un poco homenaje al bathyscape emho
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las respuestas, no encontraba nada.... uf ahora me parece caro. Estéticamente me enloquece pero lo de siempre, por ese precio....

Si es el de 45mm el que estás mirando, igual te interesa este, aunque es un poco más caro. Caja cerámica, de 43.6mm, sumergible 300m... Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe.

54FFD503-8565-453A-9AC2-097F051C1E55.jpg

A361A680-3CBC-4380-84C1-ED95A9B43316.jpg
 
  • #11
Yo compré el negro de 42mm hace dos meses y estoy encantado. El 45mm es de pared.

Estoy alucinado....y era de los que criticaba a la marca sin parar hace unos años jijiji.
 
  • #13
A mi me gusta, pero el de 42mm
 
  • #14
No conocía el modelo y es realmente una belleza EMHO, aún teniendo un precio algo elevado para lo que ofrece si te quieres dar el capricho es un buen reloj!

Ahora, si quieres y/o puedes hacer el esfuerzo el blancpain es una locura de pieza
 
  • #15
Pues...ojito a la nueva colección de Tag Heuer Carrera, que vienen con un aire similar por una cuarta parte.
 
  • #16
No hay duda de que el reloj es bonito, aunque caro para no ser manufactura. Por otro lado, adolece del mismo defecto que muchos Omega. Esfera azul y fechador negro.
 
  • #17
No hay duda de que el reloj es bonito, aunque caro para no ser manufactura. Por otro lado, adolece del mismo defecto que muchos Omega. Esfera azul y fechador negro.

A juego con la caja¡!

No le veo el defecto ahí :whist::
 
  • #18
Demasiado caro me parece hay opciones mejores en Tag, Omega, Longines...
 
  • #19
Prefiero un Bulova curv nunca me ha gustado la marca, pero felicidades a quién le gusté y lo desee espero que lo puedan adquirir.
Saludos.
 
  • #21
97bbbabf6e3f6ecd3ca513ce72fcf8ad.jpg


Este tambien me emboba. Mejor maquina sin duda, mas barato, pero mas convencional..... que os parece? Por fuera no me enamora tanto pero por dentro.... es un jaeger
 
  • #22
Una buena alternativa
 
  • #23
Los classic fusion son los únicos Hublot que me gustan,incluso este esqueletizado ,que no se si es manufactura o no ciertamente
8671dc8b6406bb71723b21df0b3a8669.jpg
89213abc8ca752d182e912faeaf9c61b.jpg
 
  • #24
Como alternativa me gusta mas el Blancpain
 
  • #25
Bulgari octo ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie