• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Fusion Automatic Skeleton

  • Iniciador del hilo helden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

helden

Novat@
Sin verificar
Pues hasta que entré en este foro, sobre todo como lector, creía que Hublot se trataba de una de las marcas punteras en relojería. Por lo que he leído por aquí, no es que sea mala marca, pero está sobretasada, por un tema de modas, y mas cosas que tampoco repetiremos y que ya he leído en otros hilos. Pues la verdad es que veo muchos por ahí y siempre me llamó la atención esta marca. Me regalaron una réplica de bigbang y me duró 2 días, no solo porque fuera una réplica que ya no se donde la tengo y es que me pareció incomodo de narices. Por mi trabajo viajo mucho en avión y cuando tengo tiempo de espera en los aeropuertos me dedico a probarme los relojes esos que nunca creo que llegue a tener, pero es una gozada probártelo, supongo que como montarte en un Ferrari durante unos segundos. Una pequeña capsulita de endorfinas. Y es que el ultimo que me probé me dejó enamorado. El tema del sketelon es mi debilidad. Es algo que me encanta. Para mi es una gozada ver todo ese trabajo de chinos en movimiento como una máquina perfecta. Lo que nos enseñan en esos vídeos tan chulos pero lo puedes admirar cuando tu quieras. Y la reducción de tamaño frente al desmesurado bigbang, me pareció perfecto. Lo que ya no sé, y por eso pongo este hilo es. Lo que lleva dentro que tal es? Me gustaría aprender de vosotros y que algún maestro relojero de los que hay por aquí me explicara si lo que hay dentro vale o no vale tanto como a mi me parece, a simple vista de un cacique de la materia.
el susodicho:
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Yo lo tengo 2 años y va perfecto, movimiento desarrollado por Hublot', un grandísimo reloj y muy elegante.
 
Buenos días.
Sin duda uno de los modelos actuales que más me gustan de la marca. La tendencia de Hublot de hacer relojes muy grandes (como otras marcas) personalmente no me gusta. Me gustan más los modelos antiguos, que eran más contenidos en tamaño.
Este no es pequeño (45mm. aunque me ha parecido leer en la web que lo hay disponible en 42mm.), pero su escaso grosor lo hace elegante.
Eso sí, por lo que veo en la foto, el modelo no es automático, sino de cuerda manual.
Un saludo.
 
Pues si, parece manual y el que me probé era manual, pero en el anuncio crhono24 pone automático tanto en el título como en la descripción. Debe tratarse de un error. Lo que no se si es un error de la fotografía o de la descripción. Es decir, existe este modelo en automático? que no sea el tourbillon claro... O que nos lo aclare el compañero (que me corroe la envidia) si el suyo es automático??.
Me encanta este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie