Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Hublot classic fusion all black - buena compra ?? - Foro General

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Es una buena compra y diferente

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por KaSoer Ver mensaje
    Hola, siento no haberme presentado, me llamo Juan y soy de Mallorca,
    Sinceramente, no entiendo de maquinaria y me guio solo por la estetica,
    tengo un Rolex Oyster de acero con la corona en oro blanco y las esferas en numeros romanos
    (por cierto nunca he sabido porque el 4 es IIII, seguro que vosotros lo sabreis ...)
    La foto del Hublot no la he podido subir porque me daba error (la he cambiado de
    tamaño varias veces pero no he podido subirla)
    Tambien tengo un Hamilton Jazzmaster Chrono Auto con la correa en piel marron clara, y a mi, por estetica me gusta mucho la marca Hublot, aunque la verdad me tiraba mucho lo de edicion limitada pero he comprobado que tienen de todas clases y colores.
    Lo que si que me apeteceria recomendaciones de algun reloj "all black", lo de la correa de caucho tambien me gustaba mucho.
    Muchas gracias por las contestaciones, y saludos a todos !
    Compañero!

Por menos de ese precio, y con la misma estética y nombre "fashion", un corum all black

Por MUCHO MENOS

El Fortis all black

Un saludo!!!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

KaSoer está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la recomendaciones, el Corum si lo tenia visto, pero me gusta más el Fortis ("más sencilo) ... voy a vwe si encuentro más de estetica "all black" !! Gracias !!

Predeterminado

Hola chicos, deciros que al final me he dejado llevar por la imagen, lo busque en Barcelona, lo vi en vivo y me encanto, y me
    lo he comprado.
    Me gustan los relojes por lo bonito que yo los veo, la verdad es que no miro si la maquinaria es tal o cual... igual decir
    esto es una aberracion en un foro de relojes, pero es lo que yo sentia y estoy encantado.
    Es verdad tambien que Hublot saca muchas ediciones limitadas ... pero este es el clasico totalmente negro, no de ningún mundial o algo así, así que estoy contento, tengo el 183 de 500 y se que no lo vere en muchas muñecas, así que para
    mi si es un gran punto a favor.
    Muchas gracias a todos por las respuestas y por los consejos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Saludos Kasoer, ¿por qué no lo presentas al foro? unas buenas fotos de él, tus sensaciones al llevarlo, es cierto que por aqui no se habla mucho de Hublot, aunque han salido unos hilos de algun forero que no recuerdo el nick...

Un reloj así merece una buena review, ya que seguro que al ser poco visto suscitará un gran interés, saludos compi.

Cita Iniciado por KaSoer Ver mensaje
    Hola chicos, deciros que al final me he dejado llevar por la imagen, lo busque en Barcelona, lo vi en vivo y me encanto, y me
    lo he comprado.
    Me gustan los relojes por lo bonito que yo los veo, la verdad es que no miro si la maquinaria es tal o cual... igual decir
    esto es una aberracion en un foro de relojes, pero es lo que yo sentia y estoy encantado.
    Es verdad tambien que Hublot saca muchas ediciones limitadas ... pero este es el clasico totalmente negro, no de ningún mundial o algo así, así que estoy contento, tengo el 183 de 500 y se que no lo vere en muchas muñecas, así que para
    mi si es un gran punto a favor.
    Muchas gracias a todos por las respuestas y por los consejos.

Lial está desconectado Excluído del foro

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estéticamente prefieroel classico,pero una pregunta,¿por qué te vas a comprar ese bicho por internet y por dónde? CUIDADO

UNA VIDA, UN RELOJ.

libremol está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego es buena compra.

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si a ti te gustaba la compra a sido perfecta.....

Predeterminado

Ok, por supuesto, este fin de semana lo pondré porque no me he leido el manual de subir imagenes todavia ...
    Respondiendo a otro forero, no lo he comprado por internet, lo he comprado en RABAT en Barcelona, aunque yo soy de Mallorca ... aqui si no lo encargaba no lo traian para que lo viese ... y en Barcelona no me pusieron ningún problema para verlo.
    Saludos, por cierto, nunca he comentado un reloj, que aspectos he de comentar ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo