• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic

  • Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas! No soy el más entendido ni mucho menos, pero cuando te metes en relojería de "lujo", el cuarzo, quitando excepciones como los breitling, se devalúan un montón. Es como tener un deportivo diesel, pues no tiene mucho público.

El reloj en si lo conozco porque lo tiene mi madre, es de los relojes unisex por excelencia, es muy planito y los acabados son buenos, acordes a lo que pagas pero poco más.

A mi el modelo de más diámetro en acero y con la correa de caucho no me desagrada, me echa para atrás justamente eso, que sea cuarzo. Por ese precio al menos exijo que el reloj tenga una maquinaria más compleja.
 
Buenas! No soy el más entendido ni mucho menos, pero cuando te metes en relojería de "lujo", el cuarzo, quitando excepciones como los breitling, se devalúan un montón. Es como tener un deportivo diesel, pues no tiene mucho público.

El reloj en si lo conozco porque lo tiene mi madre, es de los relojes unisex por excelencia, es muy planito y los acabados son buenos, acordes a lo que pagas pero poco más.

A mi el modelo de más diámetro en acero y con la correa de caucho no me desagrada, me echa para atrás justamente eso, que sea cuarzo. Por ese precio al menos exijo que el reloj tenga una maquinaria más compleja.

Muchas gracias por la respuesta. Con lo cual quieres decir que por el precio que tiene, ¿no merece la pena realmente? ¿Crees que se esta pagando la marca mas que la maquinaria?

¿Lo verias como reloj de dia a dia para una persona joven, sin que tenga la preocupación de tener que quitarselo a cada segundo, a la par de comodo?
 
Lo tuve asi que te cuento.
Un reloj MUY elegante, comodisimo (no pesa nada), y para mi gusto precioso.
Ahora bien, es bastante fragil (los enganches de la correa son de mirame y no me toques, aunque nunca cedieron, tambien es verdad).
Ni se te ocurra mojarlo porque con una simple ducha se empaña (a pesar de ser 50 mt si mal no recuerdo). Le pasó al de mi mujer.
Además la correa no es ajustable, asi que o te vale, o pasas por caja para que te lo pongan a tu medida, y no es precisamente barato...

En cuanto al precio...caros. El mio lo vendi por menos de 1000 euros aqui mismo con caja, documentacion, etc...
Tu mismo...
 
Un reloj que hace 15 ó 20 años estuvo muy de moda. A mí me sigue gustando mucho, pero no pagaría 1.500 € por uno hoy en día, aunque estuviese en buen estado.
Tengo un compañero de trabajo que lo tuvo y cuando se cansó de cambiarle la correa, frágil y carísima, lo guardó en un cajón y nunca más se quitó su Omega Bond.
 
Yo tengo un classic pero automático y de 42 mm. Creo que precisamente esas dos características son las que más evitan su devaluación. El hecho de que sea cuarzo, en un reloj de calidad, le quita bastante valor. Pero también en mi opinión el tamaño juega en contra, creo que ya no están de moda los relojes de 36 mm para hombre (sobre todo modelos tan poco voluminosos como estos), y para mujer ya sabemos como está el mercado. No hay muchas mujeres que se gasten tres, cuatro o cinco mil euros en un reloj, generalmente con ese dinero van a otro tipo de joyas.
 
Ami los hublot me encantan,yo antes de comprarlo intentaria probarmelo en alguna relojeria(36mm) aver como te queda y si te convence.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie