Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Hublot Clasic,Acero Mixto cuarzo o automatico? - Foro General

minicrash está en línea Forer@ Senior

Question Hublot Clasic,Acero Mixto cuarzo o automatico?

Llevo tiempo dando vueltas al tema y cuando vueltas doy algo acaba pasando,asi que no se que Hublot Classic quedarme,no puedo comprarlo nuevo asi que estoy mirando el mercado de ocasion.

La duda es,me quedo el de acero 36mm cuarzo??,el mixto tambien en 36 y cuarzo,o voy por acero automatico de mas tamaño?? Todas opiniones seran escuchadas y alguna llevada a termino! He mirado un poco los precios pero tampoco hay muchos a la venta asi que no se cual seria el precio para comprarlo contento,sin necesidad que sea un regalo.

Saludos Gracias!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

. Un poquito de por favor

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Automático de cabeza aunque sea sólo de acero. Yo tuve el de cuarzo y cada vez que tienes que cambiarle la pila te cuesta una pasta. Empiezan con el rollo de que sólo lo abren en un CO y esas gaitas y te aprietan unos viajes que se te quitan las ganas de vivir. Mi mujer tiene uno de acero y está parado en la caja desde hace algo más de un año porque se niega a pagar lo que piden por cambiar la pila.
    Esto es lo que puedo contarte vivido de primera mano.
    Además, coño, pagar ese dineral por un reloj de pila...Pero el mayo problema, insisto, es el precio del cambio de la pila.
    Un saludo cordial.

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me parece que por lo que cuesta un hublot mejor ve por el automatico.
    saludos
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Alf
    Alf está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Siempre automático
    Acabo de comerme un gato

oso36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Autómatico sin pensarmelo

nosferatus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Automático, por supuesto. Yo tengo el de acero y la verdad es que, aunque no está muy valorado en este foro, es de los relojes que llaman la atención de los-que-no-saben-de-relojes, esto es, el 99 por ciento de la humanidad. También tienes la opción del Grand Date, creo que se llama el Quantieme, que es francamente bonito y no rompe el minimalismo de una esfera perfecta, en mi opinión.
    Audentes Fortuna Iuvat

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

Una cosa te recomiendo mira que tenga la corona roscada ya que mi mujer tiene el de acero de cuarzo y la corona es sin roscar por lo que el agua ni olerla ... , yo tengo el classic de oro automático y la corona si es roscada.
    Sr pájaro que da cuerda al mundo.

pasein está en línea Milpostista

Predeterminado

Claramente automatico!
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

minicrash está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las infos

Pues miramemos el automatico,visto el poco exito del cuarzo,aunque como no los he sospesado,ni los he tenido los dos en mano al mismo tiempo,no se si son iguales de caja,o es un poco mas grande el automatico(deberia?). Asi mismo me va muy bien saber lo de la pila,aunque me queda una intriga,tan cara es la pila?? Por cierto tengo uno visto,automatico acero, año 2006 rondando los 1500 euros,psstt normalillo creo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo