• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot chrono

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, queria hacer una pregunta a los entendidos, lo hago aqui por que no veo un subforo especifico de hublot. la cosa es que a mi mujer siempre le gusto mucho la marca hublot, el otro dia me dijo que acaba de comprar un hublot classic fusion chrono para mi para mi 50 cumple años, dice que le hicieron un buen descuento pero no me dice la cifra aunque insisto mucho, dice que me lo va a dar en agosto cuando es mi cumple,aun no se lo dieron, pero el reloj es el siguente, trae dos correas uno de cuero otro de goma, pero yo no se nada del reloj, que movimiento lleva? es in house? que reserva de marcha tiene?que opinais de el?tampoco lo encuentro en la pagina de hublot que sospecho que sea un modelo descatalogado de ahi puede ser el descuento. saludos y espero vuestras opiniones sinceras.
2203484gross.jpg
 
Última edición:
Es un Hublot Classic Fusion 45 mm Chronograph Titanium. El calibre es un HUB 1143 derivado de un ETA 2892A2 con un modulo cronográfico Dubois Depraz y 42 horas de reserva de marcha.
 
Última edición:
muchas gracias por las rapidas respuestas, personalmente que opinais de este reloj??, se que los gustos y colores no se discuten pero pregunto opinion personal de cada uno, no se lo que le costo pero creo que sobre 8000 euros, lo deduzco por su forma de hablar indirectamente, porque cada vez que intento preguntar me responde '' a ti que te importa'', pues nada de nuevo gracias por la info, saludos.
 
Hublot no es una de mis marcas preferidas, pero el calibre es con la misma base que mi Breitling B2. Un movimiento a prueba de bombas que te funcionará sin dar pegas durante muchos años y que podras ver a través del zafiro trasero, cosa que yo no puedo [emoji13]. A pesar de lo bueno que es el calibre, es precisamente la razón por la cual pienso que me equivoqué con el B2. Un movimiento con base ETA y con un módulo chrono DD "adosado". No es un cronógrafo puro y se nota por ejemplo en que la corona no está alineada con los pulsadores.

45mm es un reloj bastante contundente, aunque el titanio haga que probablemente sea cómodo de llevar, si tienes muñeca suficiente.

Yo por ese dinero preferiría otros relojes, pero si a ella le gunstan los Hublot, se acabó la discusión.
 
Y tiene razón. Si es un regalo no se pregunta el precio :). A mí personalmente me parece un relojazo. Y contra lo que te van a decir la mayoría me parece una gran marca, con una estética propia, unos acabados de primera, la marca más innovadora reelecto a los materiales y que presta cada vez más atención a los movimientos.
Eso aparte de que tengo uno, claro :D
 
Un reloj precioso, un diseño emblemático como pocos en la relojería actual, un buen mecanismo y unos acabados de primera. Olvídate del precio y disfrútalo.
 
Hay que agradecer a tu mujer el detalle.
 
Vaya regalazo... Menuda pieza :drool:

La verdad es que en esas cifras por mis gustos tendría otras preferencias, pero me parece un RELOJ con mayúsculas, y con un diseño precioso.

Enhorabuena, disfrútalo mucho cuando te llegue! ;-)
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj y por la mujer que tienes.

Que suertudo !!!

Saludos.
 
  • #11
Si te gusta y no te ha pedido el dinero, jejeje. No preguntes por si acaso. Felicidades, dile que te lo de antes. Jajaja
 
  • #12
Un reloj y marca que cada día me llama más la atención , tiene un diseño muy característico estos Hublot pero bonitos son los jodios, disfrútalo compañero que es un regalazo
 
  • #13
Relojazo con un diseño facilmente reconocible. Un clásico. Buen gusto tiene tu señora.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj y por la mujer que tienes.

Que suertudo !!!

Saludos.

Un reloj precioso, un diseño emblemático como pocos en la relojería actual, un buen mecanismo y unos acabados de primera. Olvídate del precio y disfrútalo.

Venía a decir más o menos eso, y como lo han expresado mejor de lo que yo lo haría lo quoteo.



Ya que estamos, como sugerencia para el próximo y visto su nombre en el foro, hay algún reloj de la firma Tourby con numerales otomanos.

Ottoman6b_zpsfb22e549.jpg



kleinjdjjd_zps252dd9d5.jpg



Ottoman3.jpg
 
  • #15
Vaya detallazo de tu mujer
 
  • #16
muchas gracias, os agradezco de corazon vuestras opiniones sinceras, saludos a todos los foreros.
 
  • #17
tenemos un hijo que estudia en el segundo curso de medicina, y mi mujer dice que el hublot es para mi 50 cumpleaños pero como en el anuncio de Patek, yo solo tengo el placer de custodiarlo hasta la proxima generacion:whist::
 
  • #18
Creo que lo único malo que irme esta historia, es tener que esperar asta agosto.
Es un hublot en estado puro, y un detallado por parte de tu mujer, disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pedazo regalo de cumpleaños.

4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Relojazo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #21
No es un cronógrafo puro y se nota por ejemplo en que la corona no está alineada con los pulsadores.


perdona mi ignorancia que quiere decir esto?? yo tengo un daytona y los pulsadores lo veo igual salvo la forma que en hublot son cuadrados, que significa ''cronografo puro''? perdon de nuevo a lo mejor pido muchas explicaciones pero aunque tengo varios relojes y me gustan no tengo tantos conocimientos de relojeria en plan mecanica, gracias de nuevo.
 
  • #22
No es un cronógrafo puro y se nota por ejemplo en que la corona no está alineada con los pulsadores.


perdona mi ignorancia que quiere decir esto?? yo tengo un daytona y los pulsadores lo veo igual salvo la forma que en hublot son cuadrados, que significa ''cronografo puro''? perdon de nuevo a lo mejor pido muchas explicaciones pero aunque tengo varios relojes y me gustan no tengo tantos conocimientos de relojeria en plan mecanica, gracias de nuevo.

Quiero decir el ETA 2892-A2 en el que está basado el calibre de ese Hublot no fue diseñado como cronógrafo. Esa función se le añade a traves de un Modulo DD (Dobuis Depraz) que se le adosa como una mochila al calibre base. Eso hace que el calibre y el cronografo estén en planos diferentes y por tanto los pulsadores del crono y la corona no esten perfectamente alineados.

Los modulos DD han sido usados por muchas marcas, algunas tan prestigiosas como Patek Philipe, Audemars, Tag Heuer, Omega, incluso Rolex, en combinación con calibres propios o con calibres ETASA, siendo los mas usados el 2892y el 2824. Breitling los monta en muchisimos de sus relojes.

Los modulos DD tienen algunos detractores y tienen fama de ser dificiles de reparar. Mas info en https://relojes-especiales.com/threads/problemas-graves-en-eta-2892-a2-modulo-dubois-depraz.137331/
 
  • #23
gracias por la explicacion
 
  • #24
Menudo regalo!! Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #25
Quiero decir el ETA 2892-A2 en el que está basado el calibre de ese Hublot no fue diseñado como cronógrafo. Esa función se le añade a traves de un Modulo DD (Dobuis Depraz) que se le adosa como una mochila al calibre base. Eso hace que el calibre y el cronografo estén en planos diferentes y por tanto los pulsadores del crono y la corona no esten perfectamente alineados.

Los modulos DD han sido usados por muchas marcas, algunas tan prestigiosas como Patek Philipe, Audemars, Tag Heuer, Omega, incluso Rolex, en combinación con calibres propios o con calibres ETASA, siendo los mas usados el 2892y el 2824. Breitling los monta en muchisimos de sus relojes.

Los modulos DD tienen algunos detractores y tienen fama de ser dificiles de reparar. Mas info en https://relojes-especiales.com/threads/problemas-graves-en-eta-2892-a2-modulo-dubois-depraz.137331/


Rolex no ha usado nunca DD en sus cronos. Sí Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie