• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang serie limitada Campeones del mundo

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como era de esperar, una nueva excusa para sacar otro big bang...Hublot cronometrador oficial de la Fifa saca esta versión limitada a tan solo 100 piezas en honor a la roja...tras la versión de la federación Española entre otras de tantas y tantas....

Tradicional caja de 44mm en oro rosa con bisel cerámico, dial azul con escudo de la Fifa y los índices y agujas con los colores de la bandera de España, la correa azúl con pespuntes también con los colores de la bandera, en la tapa trasera aparece la bandera de España y la Estrella que acredita que es campeona del mundo, más detalles en las fotos...



Sentimiento pátrio...pero a que precio :whist::


Me parece HORRIBLE :yuck::..y el fechador en blanco aún más.
 
Vaaalla orterada!!
Opino igual que tú, no podían hacerlo más feo...bueno, quizá con un grabado de Belén esteban en algún lado...
Saludos!!
 
Parece fotoshop...mmmm


Desgraciadamente, no és un montaje...lo van a hacer, ::bash::, mezclan bisel negro, con dial azúl, oro rojo, me parece un despropósito. Y al diseñador le pagarán un pastizal, que se pasen por el subforo del proyecto legendario y verían...
 
Ya le podían haber puesto una ESTRELLITA, que es de lo que más se habla....:D

Y no, no me gusta nada, el contador de 45 minutos, vaya lio, el fechador blanco.

Menos mal que sólo van a sacar 100 unidades y estarán ya todas vendidas.....

Y tiene la misma base que el de los RED DEVIL, los del LIVELPOOL....

lostimage.jpg


Vamos, que no se han esmerado nada en el diseño.....
 
Si a mi también me parece horroroso, que pena.
 
Mi mujer tiene una amiga que os lo consigue con 40% de descuento:laughing1:.
 
El problema ya no es este modelo limitado, el problema es la trayectoria que ha cogido la marca. Cuando salio el Big Bang me parecio bonito y me compré el de oro rosa y cerámica. Ahora la colección entera de Hublot es Big Bang y series y series y series y series y.... que llaman limitadas

ABURREN
 
No hay fotos de la trasera?
 
  • #10
Uy! Creo que voy a vomitar......
 
  • #11
No hay fotos de la trasera?
La trasera, si es como la del RED DEVIL, o el de MARADONA, es ciega.....
Lo demás lo pone en el primer post...
 
Última edición:
  • #12
La trasera, si es como la del RED DEVIL, o el de MARADONA, es ciega, supongo que con la Copa del Mundo......

Dice el autor del post "en la tapa trasera aparece la bandera de España y la Estrella que acredita que es campeona del mundo"
 
  • #14
Opino que las marcas que hacen ediciones y reediciones (limitadísimas) del mismo modelo solo hacen que desvalorizar las mismas ediciones y aburrir a los aficionados.....
 
  • #15
Dice el autor del post "en la tapa trasera aparece la bandera de España y la Estrella que acredita que es campeona del mundo"
Lo dicho, y editado, que no se han esmerado mucho tampoco en la trasera.....
 
  • #16
Feo con ganas
 
  • #17
Feo, pero feo feo feo de cohone ::bash:: :yuck::
 
  • #18
Un poquito feo si que es, pero para gustos los colores....
 
  • #19
joe que sutil es este reloj
 
  • #20
Vaya despropósito. Si están vendidos mejor para ellos...
 
  • #21
Pues a mi me gusta. ¿Dónde se puede encargar? Además, España como CAMPEONA DEL MUNDO se merece que nos lo compremos!!!!
;-)
 
  • #22
feo si!!pero cuantos se van a vender!!! y el que diga lo contrario seguro que se engaña.Cuanta gente no anda por la calle con polos, camisas o cualquier otra prenda de vestir con la bandera española, o mismamente en la parte trasera del coche.
 
  • #23
Pensé que Hublot se caracterizaba por un gusto refinado.
Puuuuaaggggg.:yuck:::yuck:::yuck::
Ya se que NO voy a tener. Clarito, clarito
 
  • #24
Pues a mi me gusta. ¿Dónde se puede encargar? Además, España como CAMPEONA DEL MUNDO se merece que nos lo compremos!!!!
;-)

Sinceramente España como campeona del mundo se merece algo mejor, y si por contrato tiene que ser Hublot, al menos que se lo curren un poco y con algo más de sentido del gusto.

:D Bueno, cuando lo pilles, ya nos lo presentas en el foro, saludos compi.
 
  • #25
Horrible, horrible, y mira que a mi los Bigbang me vuelven locos, pero este no hay por donde cogerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie