Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

Hilo: Hublot Big Bang serie limitada Campeones del mundo - Foro General

huberto está desconectado Forer@

Predeterminado

Horrible.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lastima para un evento asi .. y tan mal gusto..

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada vez me gusta menos la estética de Hublot.
    + de 40 "bonus"...

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por platas72 Ver mensaje
    feo si!!pero cuantos se van a vender!!! y el que diga lo contrario seguro que se engaña.Cuanta gente no anda por la calle con polos, camisas o cualquier otra prenda de vestir con la bandera española, o mismamente en la parte trasera del coche.
    Exactamente 100, que es la tirada que harán de esta edición limitada del modelo.

Predeterminado

Esto es un Photoshop seguro. Se ve mucho en los pespuntes de la correa y en los indices de la esfera.

Con esto no estoy diciendo que el reloj no vaya a ser así, que si lo será porque es lo que sale en la pagina web. Solo digo que Hublot podria haberse esperado a tener el modelo fabricado para publicar fotos, o almenos haberse esmerado un poco mas con el montaje.

madrileno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo como dicen por arriba estoy casi seguro de que es real, lo he visto en no me acuerdo de que blog de relojes extranjero, y ellos seguro que lo sacaron del comunicado de prensa de Hublot

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Esto es un Photoshop seguro. Se ve mucho en los pespuntes de la correa y en los indices de la esfera.

Con esto no estoy diciendo que el reloj no vaya a ser así, que si lo será porque es lo que sale en la pagina web. Solo digo que Hublot podria haberse esperado a tener el modelo fabricado para publicar fotos, o almenos haberse esmerado un poco mas con el montaje.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy alto el número de neuronas que tenemos y alguna asociación entre ellas, a todas jluces, perniciosa y dañina al buen juicio, provoca estos desatinos; que no hacen sino desprestigiar la imagen de marca.
    A mí no me gusta Hublot. Tuvo hace poco tiempo un determinado tipo de público y se vieron mucho, y se ven.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por madrileno Ver mensaje
    Yo como dicen por arriba estoy casi seguro de que es real, lo he visto en no me acuerdo de que blog de relojes extranjero, y ellos seguro que lo sacaron del comunicado de prensa de Hublot
    Si yo no digo que no lo haya sacado Hublot (es mas, en la pagina de Hublot aparece). Lo que digo es que los de Hublot han hecho un Photoshop sobre uno de sus relojes para presentar este modelo antes de tener ninguna unidad acabada para fotografiarla. Solo fijate en los pespuntes de la correa inferior y dime si son reales: fijate como estan en grupos de tres (dos rojos y uno amarillo) y que en cada grupo los tres hilos son exactamente iguales pero cambiando el color del central, es decir, un copy-paste. Es una foto trucada o un modelo 3D (porque los tornillos tambien tienen pinta de estar pintados). Lo que esta claro es que no es una foto real.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo