• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang Maradona en XOPSO

Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada aunque yo no lo vaya a comprar, por si a alguien le pudiese interesar, sale por 10.010,10 € (por aquello del dorsal del pelusa)...

lostlink.jpg


P.S. Espero no incumplir ninguna norma del foro; no tengo familia, ni intereses en la citada web...
 
Además de que no puedo ver el enlace, Maradona es una de las persnas más desagradables y maleducadas que ví. Y mal por Hublot por semejante imagen
 
no veo el enlace,pero sinceramente...casi lo prefiero....
 
Mientras sea Hublot y no otras marcas que tengo mas aprecio me da igual
 
A mi tp es que me caiga especialmente bien el personaje, más bien al contrario...

Tb sacaron una serie de Depeche Mode
 
Gracias a dios no se ve el enlace. A Maradona NO LO SOPORTO!!! Mal por Hublot, no creo que ese nefasto personaje sea digno de representar nada.

Saludos
 
  • #10
La verdad, no sé a quién de Hublot se le ocurrió semejante " cosa ".
 
  • #13
Ya no se cuantas ediciones limitadas lleva Hublot de este reloj, personalmente ya ha perdido atractivo.
 
  • #14
Uno más que nada le importa un reloj de edición del personajazo este; menuda imagen escoge hublot, como si fuese digno de imitarse; no soy aficionado al futbol y no puedo desconocer su calidad y méritos en las canchas, pero fuera de ellas, nada más a tomarse en cuenta.

Ah... tampoco me intereso tratar de ver el enlace, que una pieza así no llama mi atención.

Saludos.
 
  • #15
no seré yo yo quien de pabulo a semejante jonky
 
  • #16
A mi tp es que me caiga especialmente bien el personaje, más bien al contrario...

Tb sacaron una serie de Depeche Mode

Depeche Mode son embajadores de la marca, al principio de cada uno de sus conciertos sale un video de su colaboración con esta marca y la fundación Charity de ayuda al tercer mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie