• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot big bang king power

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE OPINAN SOBRE EL NUEVO MODELO QUE AH ESTRENADO LA MARCA RELOJERA HUBLOT, PARA COMENZAR ESTE 2009 NOS PRESENTA UNA VARIANTE DE EL BIG BANG KING, CON 48mm. UNA MAQUINA HUB44 Y UN "FOUDROYANTE" Y UN GRAN CAMBIO DE MODELO EN SU CLASICA CORREA DE CAUCHO.



lostimage.jpg


lostimage.jpg

Fotos Por
lostlink.jpg
 
es muy bonito pero me sigue pareciendo un ""gran"" reloj
 
Ayer leí que ya lo llevan unos cuantos famosos, (puede que regalados a modo de marketing?)
Es un reloj vistoso que yo no podria llevar nunca por el tamaño de mi muñeca. por su precio, elegiría mejor la version en oro rosa, mas llamativa y mas barata
 
Me parece muy bonito y diferente, pero ese tamaño y me supongo que el precio se me escapan de largo.
Gracias por la información.
Un saludo
 
Me parece un reloj cojonudo para Dark Vader.


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie