• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang inspiración Daytoniana

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buf sí igual de horteras la verdad..:-P:-Pmadre mia...

:Cheers:
 
dios mío....cosa mas horrorosa
 
De qué metrial será la esfera de esa...cosa???
 
De pena... que poco ingenio hay en esa casa...
 
Jueeeeeer......... guapo, guapo, guapo :drool::drool::drool:. Justo lo que andaba buscando.......a juego con mis calzonzillos :D:D:D:D:D.

lostimage.jpg


Habráse visto peor gusto......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
Madre mia... que reloj para feo
 
jajaja... siempre se puede ir un paso mas alla...:laughing1:ciao
 
Jueeeeeer......... guapo, guapo, guapo :drool::drool::drool:. Justo lo que andaba buscando.......a juego con mis calzonzillos :D:D:D:D:D.

lostimage.jpg


Habráse visto peor gusto......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Jajajaja, y cogido de la mano de Sara Montiel y ya lo bordas....
 
  • #10
A mí siempre me han gustado los Hublot, pero este.....es horrible, ¿seguro que no se lo han regalado a la Esteban los de Tele5?
 
  • #12
Vaya tela .... :yuck::
 
  • #13
PUFFFF y mira que me molan los Hublot pero reconozco que aquí se han pasado tres pueblos, yo no me creo que eso lo pida ninguna joyería pera vender..... y encima seguro que no es barato el "leopardo" anda caro últimamente, je,je.
 
  • #14
Joder que feo
 
  • #15
Solo hay una cosa peor que ser un daytona leopardo; y es ser una copia del daytona leopardo !!!!

H O R R I B L E
 
  • #17
Creo que si lo compras te regalan unas mallas de leopardo para que la atención no se centre tanto en el reloj, jejeje
 
  • #18
Madre mia, que sinvergonzonería:

RolexDaytonaLeopard.jpg
 
  • #20
Solo hay una cosa peor que ser un daytona leopardo; y es ser una copia del daytona leopardo !!!!


H O R R I B L E

:worshippy: esa es la frase perfecta...:clap:...no hay nada más que decir, has dado en clavo.
 
  • #21
si no me gustan los hublot, imaginaros este....
un abrazo.
 
  • #22
Con todos mis respetos para los amantes de Hublot, puede que este reloj debiera estar en el Top 10 de los relojes más garrulos que existen...

Solo se lo imagino puesto a Julián Muñoz, y a un jugador de fútbol que no voy a mencionar... Jajaja!

Saludos
 
  • #23
8o Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggg! :yuck::
 
  • #24
"Pabernos matao..."


Saludos
 
  • #25
Y tendran un grupo de diseñadores cobrando una pasta para esto?
Madre mia no lo hacen tan feo ni adrede...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie