• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang Flamengo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hacía mucho tiempo que no presentaba una novedad de Hublot...:whist:: ¿una semana? y es importante mantener informados a los numerosos fans de la marca con sus maravillosas declinaciones de su modelo estrella Big Bang (¿pero venden alguna otra cosa?)

Esta vez le toca al histórico club de futbol Brasileño, Flamengo, nombre completo: Clube de regatas do Flamengo, fundado en 1895. Para celebrar (cualquier excusa es buena) el 30 aniversario de su victoria en el mundial de clubs.

Las fotos: Edición limitada a 250 piezas (tranquilos habrán más ediciones...de cualquier otra cosa)

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en



 
La próxima que la hagan del equipo de fútbol de mi tierra, el C.D. Teruel.
Mezclando esta versión y la de Maradona....ya casi la tienen hecha.
 
Lo de esta marca ya es de cachondeo. No se como pueden llegar a prostituir tanto su modelo mas emblemático.
 
Lo de esta marca ya es de cachondeo. No se como pueden llegar a prostituir tanto su modelo mas emblemático.

Tenemos que hacer que Nadal lleve un Hublot y no ese RM...

Grunfff Mira Nadal también muerdo como tú trofeos...


lostimage.jpg
 
Estos siguen sumando:D Hay algún enlace web donde tengan un registro de todas las ediciones que han sacado?::Dbt::


Salud y suerte,:friends:
 
Se pasan tres pueblos. La próxima edición limitada va a ser de la Unión Balompédica Conquense.
Ya suena a coña, no?
 
para un fan del flamengo y de los relojes, el que combine las dos este tiene que ser poco menos que un dios, es que es bonito el desgraciado :yhoo:::yhoo::
 
Más bien la pregunta es, ¿alguna edición que no hayan hecho? :huh:.
 
  • #10
Es bonito. Estos de hublot podrían sacar ediciones especiales de Real Madrid, en lugar de Viceroy ;)
 
  • #11
Es bonito. Estos de hublot podrían sacar ediciones especiales de Real Madrid, en lugar de Viceroy ;)

Se van acercando.


2607990-3679203.jpg


Igual esperaban sacar una edición al ganar la décima...:pardon: no sé si lo veré entonces.
 
  • #12
Pues a mi no me gusta nada de nada ese Hublot!!!!!
asombrado.jpg
 
  • #13
A mi del Big Bang, me gustan hasta sus andares. :yes:
Es lo que tiene el no entender de relojes :pardon:
 
  • #14
cada día me gusta menos...
 
  • #15
Hacía mucho tiempo que no presentaba una novedad de Hublot...:whist:: ¿una semana? y es importante mantener informados a los numerosos fans de la marca con sus maravillosas declinaciones de su modelo estrella Big Bang (¿pero venden alguna otra cosa?)

Esta vez le toca al histórico club de futbol Brasileño, Flamengo, nombre completo: Clube de regatas do Flamengo, fundado en 1895. Para celebrar (cualquier excusa es buena) el 30 aniversario de su victoria en el mundial de clubs.

Las fotos: Edición limitada a 250 piezas (tranquilos habrán más ediciones...de cualquier otra cosa)

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en



Se sabe el precio de esta maravilla
 
  • #17
es un modelo el big bang que con la combinacion que le pongas de colores, queda rompedor, sin duda.
 
  • #18
Ya da asquito tanta basura de ediciones limitadas en este modelo. es para vomitar la tomadura de pelo.
 
  • #19
Es verdad que se pasan con tantas ediciones, me parece demasiado. De todas formas justamente esta me parece realmente bonito. Si no fueran tan caros..
 
  • #21
Ya da asquito tanta basura de ediciones limitadas en este modelo. es para vomitar la tomadura de pelo.

:D Te ha salido del alma, pero en el fondo tienes razón, es que sinceramente, ni se han molestado en cambiar el modelo o adecuarlo acorde a lo que valen ya que, el escudo, lo han puesto en un hueco de la esfera donde iba un contador, vamos mínimo gasto...porque ni han cambiando el dial ya que el hueco sigue ahí, pero con el escudito y a sacarle los tercios al comprador.

:flirt: También se le podría exigir al autor del hilo que dejase de dar la vara con tanto Hublot :D

:friends:
 
  • #22
Estoy de acuerdo con josemaval y ofertmix... esto es ya de vergüenza!!!!
 
  • #23
En efecto se pasan, pero firmaría por tener una unidad de cada modelo por muy poco trabajado que estuviera.... jejeje
 
  • #24
No me gustan nada las marcas que machacan un modelo con infinitas versiones, que valor tiene?
 
  • #25
Me encanta. Y ese contador de 45´y 15 es genial.
En versión rojiblanca y cambiando los "flamencos" por leones sería la reos... ya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie