• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big Bang Commado

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues trasteando como siempre en la web de chronopassion he tenido la "fortuna" de caer frente a unos "nenes" que espero por el bien de la relojería que no se vuelvan a producir...

Hublot Big Bang Commando (Bang!!! en la cabeza del diseñador ex-estilista de los Boinas verdes y legión)

Por el módico precio de unos 11.300,00 eurillos, se ofrece en 2 versiones ambas de identicas características es decir 44mm, cronógrafo, caja y bisel de cerámica negra, correa de caucho y dial camuflage (como no lo camufles bajo la manga de la camisa...no pasarás desapercibido, la hora si claro, ¿como? Pero que es un Hublot no un Casio!!! :-(()

Big Bang Jungle y Big Bang Desert
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Recomienda el Desert
18447755.jpg



Recomienda el Jungle:
lostimage.jpg


A raíz de un muy oportuno comentario del forero "ATARIA" unas fotos de clientes potenciales... si conducen esto...pues el Hublot les queda del 10 ::bash::. Almas sensibles abstenerse de mirar.

lostimage.jpg
porsche-911-carrera-army-camo-1-big.jpg
camouflagecar.jpg
BentleyContinentalGT2.JPG
 
Última edición:
Falta el blanco por si te mandan a Sibera :-P
La verdad es que son feos, o más que feos de mal gusto.
A ver quién es el pringao que se va a la guerra con un reloj de más de 11.000 Euros.
Y el precio una auténtica burrada.
Saludos.
 
Falta el blanco por si te mandan a Sibera :-P
La verdad es que son feos, o más que feos de mal gusto.
A ver quién es el pringao que se va a la guerra con un reloj de más de 11.000 Euros.
Y el precio una auténtica burrada.
Saludos.
oido cocina vins...
8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


y encima te vas a siberia de "lujo" :D:D
 
Pero, los de Hublot, ¿han contratado a Nataf?
 
Si fueran Swatch no estarían mal, pero gastarse esa pasta en un reloj así me parece un despropósito.
 
MIra que me gustan los Big Bang, pero éstos no hay por donde cogerlos...

Eso sí, no me toqueis a Silvester ni a Arnold, que esos si que son dos cracks.
 
Qué fuerte!!!
No puedo creer lo que ven mis ojos... Hay que ser pringao para hacer eso tratándose de una marca del prestigio de Hublot...
 
Uff, hay que tener pasta de sobra y mal gusto para comprar esos hublot. Que pena que desvirtuen un producto que tenía una cierta fama, me refiero al big bang, a los primeros, claro.
 
  • #10
No me gusta el rumbo que está llevando la marca con este modelo, ya que al final existirán 400 versiones diferentes en el mercado y eso bajo mi punto de vista no es bueno y es muy poco original.
 
  • #11
Feos con avaricia vamos, aun no he visto un hublot que me guste.

Un saludo
 
  • #12
como no lo camufles bajo la manga de la camisa...no pasarás desapercibido

Hombre... se supone que están hechos precisamente para pasar desapercibidos, pero en la selva o en el desierto. Bajo la manga de la camisa igual que fuera, si la camisa también es de camuflaje...::cry::::cry::::cry::
 
  • #13
Mira que los Bing Bang me gustan, pero está versión es demasiado.

¿Creeis que abusan un poco con tantas ediciones de un mismo reloj?
 
  • #14
Creo que politicas de estas devaluan una marca.
 
  • #15
Pues para ir a jugar a Paintball no están mal, si tienes 100 milloncejos en las Cayman, claro...
 
  • #16
han sacado una caja, bonita si, pero de tantas versiones de lo mismo ya cansina :(
 
  • #17
Que manera de estropear el reloj mas bonito que han sacado hasta ahora, me da la impresión de que Hublot necesita las criticas bien positivas o negativas, el caso es que se hable de ellos
 
  • #18
para mi gusto feos de cojones.....
 
  • #19
Pues el de tonos verdes me gusta. Me recuerda un poco a A Bathing Ape.
 
  • #20
mas feos no pueden ser los jodios, lo ultimo que me compraba es un hublot.. que horror..
 
  • #21
Que se dediquen a producir brujulas, que creo qe han perdido el norte. si es que lo han tenido alguna vez
 
  • #22
Son un horror, pero habrá quien los compre. Hublot va a un ritmo que a ver...

Un saludo.
 
  • #24
Dios que cosa más fea, a mi ni regalado me lo pondría
 
  • #25
Horrorosos los dos...

No me gustan nada de nada...

Pero esas pelis son dos clasicos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie