• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot big bang Classic circonio u All Black

  • Iniciador del hilo ricardo68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo68

ricardo68

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que hublot no es santo de devoción en el foro, pero como diseño me vuelve loco. Sabéis algo de éste modelo, movimiento, características, precio...
 
Puede que no sea santo de devoción del foro, cosa que dudo , pues precisamente el big bang, tiene muchos seguidores.
Lo que si que te aseguro es que santo de mi devocion si que es
Bienvenido al foro
 
Sé que hublot no es santo de devoción en el foro, pero como diseño me vuelve loco. Sabéis algo de éste modelo, movimiento, características, precio...

Diseño: muy chulo, a mí también me gustan mucho los BB... PEEERO:
- movimiento: 7750 modificado y según cuentan las malas lenguas, parece ser que bastante...
- precio: hublot, circonio, caucho mantecoso... seguro que un pastizal indecentemente indecente...
En resumen: muy bonito, muy de moda pero yo no me lo compraría ni aunque tuviera la pasta, al menos hasta haber cubierto otras prioridades relojísticas... salud.
 
Estoy con Spinto!!!
En el foro si hay gente a la que le gusta Hublot, por ejemplo, a mi me gusta más que Tag o que otras muchas marcas...Lo que pasa es que se sube a la parra un montón!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie