• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot big bang

  • Iniciador del hilo CARLOSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CARLOSM

Novat@
Sin verificar
Disculpar mi ignorancia pero viendo uno me pregunto lo siguiente:

alguien sabe para que sirve la esfera pequeña que tiene a las 9 y que no tiene numeros ??
 
Disculpar mi ignorancia pero viendo uno me pregunto lo siguiente:

alguien sabe para que sirve la esfera pequeña que tiene a las 9 y que no tiene numeros ??


a ver si va a ser el segundero...
 
SEGUNDERO. Es una 7753 clásica.

Segundero del uso horario (, minutero del crono (a las 3) y horario del crono (a las 9)
 
lostimage.jpg
Tienes 1/8 segundos, 30 minutos y 12 horas, es un Valjoux 7750 modificado, colaboración de Hublot con La Joux-Perret, diferencia es el rotor de tungsteno
 
Última edición:
Me vais a permitir que os enseñe un truco fácil, para distinguir una falsificación habitual en este tipo de modelo, todos los que he visto parece que el falsificador deja siempre su huella, puede que en una falsificación muy cara no haya diferencias, pero las habituales se cumple, a simple vista, si el moderador cree que este dato no tiene cabida, pues que lo borre, y es el detalle de el día. donde la numeración esta cambiada de color, al revés, invito a practicar por la red



lostimage.jpg
 
  • #10
Me vais a permitir que os enseñe un truco fácil, para distinguir una falsificación habitual en este tipo de modelo, todos los que he visto parece que el falsificador deja siempre su huella, puede que en una falsificación muy cara no haya diferencias, pero las habituales se cumple, a simple vista, si el moderador cree que este dato no tiene cabida, pues que lo borre, y es el detalle de el día. donde la numeración esta cambiada de color, al revés, invito a practicar por la red



lostimage.jpg


Buen aporte Mig! Cada vez se ven más Big Bang entre la gente. A partir de ahora me fijaré en este detalle.
 
  • #11
Creo que algún hilo se comentó que este tipo de mensaje "aviva" a los falsificadores para hacer mejores ¿peores? falsificaciones.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #12
no lo creo, pero no compraría un hublot autentico por 150 euros
 
  • #13
Me parece un buen dato para la gente que compramos por la red, y no vemos en gran parte de los casos el reloj en vivo.
 
  • #14
Hablando de Hublot, este hombre lo tiene todo, jajaja

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Me vais a permitir que os enseñe un truco fácil, para distinguir una falsificación habitual en este tipo de modelo, todos los que he visto parece que el falsificador deja siempre su huella, puede que en una falsificación muy cara no haya diferencias, pero las habituales se cumple, a simple vista, si el moderador cree que este dato no tiene cabida, pues que lo borre, y es el detalle de el día. donde la numeración esta cambiada de color, al revés, invito a practicar por la red

Compañero, no siempre es asi, en modelos anteriores al 2009, los hay con la fecha sobre fondo blanco.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie