Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: hublot big bang - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Así es exactamente, Javi, gracias. Yo es que había oído campanas y...
    De nada!

No te preocupes, que a mí la primera vez que me lo explicaron, ya con el mío en la mano, tardé un par de horas en entenderlo del todo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, ya que estoy, el Hublot me parece una maravilla
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

galis Invitado

Predeterminado

No me terminan de convencer los modelos de relojes q nos recuerdan a otros. Y no necesito utilizar gran parte de mi memoria para saber a cual me recuerda este reloj. Diría más, me parece un atrevimiento por parte de Hublot hacer diseñar un reloj asi.

Tp me gustaría un reloj q me recordase a los modelos legendarios de Hublot ya q esos modelos siempre irán a la sombra de los Hublot "de toda la vida".

Miguel Margolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Si, tengo un Big Bang, y lo amo muchisimo

en realidad, las cabezas del tornillos so tan pequen~o que no las noticia por nada.

Es mi reloj favorito, y voy a traer dos Big Bangs a Barcelona.

Hasta pronto amigos!

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Se parece mucho al AP y entre los dos no tendria ninguna duda (AP de cabeza) una cosa que me pone muy nervioso de ese hublot son las lineas de tornillos del bisel al libre albedrio, tan dificil es ponerlas alineadas con el eje de la circunferencia como en el AP?

Salu2
    Los tornillos de Hublot son verdareros tornillos. Es imposible de alinearlos, para Hublot o cualquier marca. Si AP lo hace, es porque no son verdaderos tornillos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Solo quisiera añadir que el Big Bang es un reloj estupendo : para mi, no es el estilo que me gusta. Pero al llevar un Big Bang, tengo que confesar que es un reloj con muchas presencia y estilo.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Miguel Margolis, veo que estarás en la quedada de Barcelona, me encantara ver este reloj ya que al natural no lo he visto nunca y si tu lo tienes y te lo traes pues mejor que mejor

Por cierto en tu "ficha" pone que eres de Estados Unidos yo me pregunto: te vendras de allí?

saludos :ok¡

Predeterminado

bing-o, si claro. Lo unico que yo le veo al peluco, lo unico, es que su estética está inspirada en otros que llegaron antes, solo eso, Para mi, solo esto le priva de la excelencia, de la inmortalidad (pequeña, claro).
    Por cierto, creo que "si a moda de llevar dos relojes", si extiende y hablo solo de costumbres muy sport y por supuesto, para quién le guste, tendrá en Hublot muchos adictos, no este modelo, que es claro que se basta solo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Por cierto en tu "ficha" pone que eres de Estados Unidos yo me pregunto: te vendras de allí?

saludos :ok¡
    Hola Jaipe,

Si, soy Norteamericano, naci` aqui y vivo en el mismo ciudad donde creci`, mas o menos cerca (dos horas por coche) de Nueva Iorque. Voy a viajar a Espan~a para algunos negocios y para "pachanguear" con Uds. (Aprendi` me espan~ol en Mexico, no se como usar el Vosotros!)

Predeterminado Evolucion del Big Bang y Hublot

Para mi, es muy claro que el BB no es una copia del ROOS. El BB es el mismo que cada otro Hublot desde 1980, excepto del taman~o, que es mas grande, exactamente como el ROOS es mas grande que el Royal Oak original.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo