Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: hublot big bang - Foro General

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hublot big bang

ya sé del poco aprecio del foro hacia ésta marca. hasta ahora sólo había tenido la ocasión de verlos en el escaparate de unión suiza en barcelona y sí os he de ser sincero a mí tampoco me decían nada. ayer estuve cenando en casa de unos amigos y uno de los comensales llevaba uno. le comenté mi afición relojera y lo estuve tocando, me lo probé, lo miré una y mil veces y tengo que reconocer que me llegó al alma :ok¡ . en concreto era éste:

Última edición por niaklah; 25-may-2007 a las 15:48
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se parece mucho al AP y entre los dos no tendria ninguna duda (AP de cabeza) una cosa que me pone muy nervioso de ese hublot son las lineas de tornillos del bisel al libre albedrio, tan dificil es ponerlas alineadas con el eje de la circunferencia como en el AP?

Salu2

solalla está en línea Forer@ Senior

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un hublot y cuando lo compre dije que ya no compraba nunca mas otro pero salio este y te digo que es muy bonito en todo tamaño,peso,estetica y si encima lo ves en oro con acero ya es la bomba

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Se parece mucho al AP y entre los dos no tendria ninguna duda (AP de cabeza) una cosa que me pone muy nervioso de ese hublot son las lineas de tornillos del bisel al libre albedrio, tan dificil es ponerlas alineadas con el eje de la circunferencia como en el AP?

Salu2
    Ja ja ja, pensé que era de los pocos maniáticos a los que ver esos tornillos así le dan yuyu, bueno... veo que no soy el único con manías :ok¡ :ok¡

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Son muchas variaciones de este modelo, alguna muy bonitas y otras no tanto...Mike Margolis tiene alguno, a mi me parecen en general bastante atractivos.
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Watches4u está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por niaklah Ver mensaje
    ya sé del poco aprecio del foro hacia ésta marca. hasta ahora sólo había tenido la ocasión de verlos en el escaparate de unión suiza en barcelona y si os he de ser sinceros a mí tampoco me decían nada. ayer estuve cenando en casa de unos amigos y uno de los comensales llevaba uno. le comenté mi afición relojera y lo estuve tocando, me lo probé, lo miré una y mil veces y tengo que reconocer que me llegó al alma :ok¡ . en concreto era éste:

El aspecto estetico es muy bueno, pero desgraciadamente la maquinaria sigue siendo Valijoux.
    Un saludo. José

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, tened en cuenta que el AP Royal Oak tiene los tornillos en la parte trasera. Los que tiene en el bisel son de adorno y por eso los disponen de esa manera.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, Vicente, adorno, adorno, tampoco, que son las cabezas de los tornillos

Pero como efectivamente las tuercas, por llamarlas de alguna forma, se enroscan desde el fondo, se pueden permitir colocar las cabezas de los tornillos en la posición que quieran
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Hombre, Vicente, adorno, adorno, tampoco, que son las cabezas de los tornillos

Pero como efectivamente las tuercas, por llamarlas de alguna forma, se enroscan desde el fondo, se pueden permitir colocar las cabezas de los tornillos en la posición que quieran
    Así es exactamente, Javi, gracias. Yo es que había oído campanas y...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo