Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: hublot big bang - Foro General

tetu006 está desconectado Novat@

Predeterminado hublot big bang

bueno ya se algo mas de franck muller,ahora hublot big bang 44m vale lo ke pagas (10000)?

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi personalmente no me acaba....Es bonito pero por ese precio me palntearías otras opciones, pero si a ti te gusta, A POR ÉL.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Carlosju está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi los Big Bang me encantannnnn me vuelven locooooooo pero para gastarme 10.000€ me compro un AP Royal Oak solo hora

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

uffff.... menuda pregunta, posiblemente no, pero... que complicado, vale exactamente lo que estes dispuesto a pagar por él, ni un euro más
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Probablemente ningún reloj vale lo que pagas por él, pero como cualquier otro artículo de lujo. Partiendo de ahí, y de mis básicos conocimientos en relojería, desde mi punto de vista los precios de Hublot me parecen un abuso con mayúsculas.

Ni tradición, ni manufactura (de momento en los Big Bang a los que te refieres)...ni siquiera exclusividad, porque ya tiene un Big Bang Edición Limitada hasta Belén Esteban (y si no, tiempo al tiempo ). Creo que han sabido estar en la muñeca del personaje adecuado, en el momento y lugar adecuados... ni más, ni menos.

A partir de aquí, es lo que te guste a tí, porque a fin de cuentas, lo importante es lo que percibe uno mismo.

Saludos!

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tetu006 Ver mensaje
    bueno ya se algo mas de franck muller,ahora hublot big bang 44m vale lo ke pagas (10000)?
    El Hublot Big Bang en vivo es una locura de reloj, definitivamente es contundente su belleza. Su precio o más bien el de los HUBLOTS es bastante criticado, yo con 10.000 me compraría otra pieza. No lo niego es un reloj muy hermoso, pero 10000E .... Me lo pensaría 2 veces
    A las damas les miro el derriere , y a los hombres el RELOJ

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La cuestión de si un modelo vale el precio que se pide se puede extrapolar al cualquier objeto de nuestro entorno, ropa, coches, plumas, joyas... con lo que a mi modo de ver, depende de la persona, el reloj tiene un precio, y si la persona que lo vé le gusta y tiene la capacidad económica de adquirirlo pues dará el paso. Intentar establecer un criterio para calibrar si el precio es justo se me antoja imposible, las marcas "asequibles" no lo hacen por gusto, sino porque saben hasta donde pueden llegar, y que podrán encontrar su cuota de mercado, probablemente Orient tendría la capacidad de producir relojes de 10.000€, pero no considerarán que el gasto en inversión para producirlos tenga suficiente repercusión en ventas, veremos que pasa con los Grand Seiko.

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver este tipo de marcas inflan mucho los precios con respecto al coste, obteniendo grandes beneficios, ellos lo que hacen es establecer un precio mediante el valor percibido por los consumidores, es decir lo que ellos piensan que estan dispuesto a pagar los consumidores.Con marcas de lujo, nunca esperes que obtengan un margen respecto al coste real.Es decir ellos no ponen un objetivo de rentabilidad como por ejemplo un 25%.Sin embargo otras marcas como seiko, citizen u orient si que establecen un margen de rentabilidad respecto al coste de producción.

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi personalmente esta sobre valorado .un saludo

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi esta sobrevalorado por ese precio un rolex,ap,....... un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo