• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Big bang

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda, el otro día estuve de reunión con un proveedor que llevaba un Hublot Big-bang en oro rosa, como no conozco bien la marca quería haceros una pregunta; el segundero rojo tiene movimiento continuo??? La verdad, dudo que el reloj sea bueno, por esta razón lo pregunto, ya que el de este señor se movía como si fuese un cuarzo,

Saludos
 
uff nadie sabe nada?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿'
 
Es dificil decirte algo sin verlo, y aun asi ha replicas de maxima calidad, que solo en el servicio oficial te aseguran su autenticidad, hombre si el reloj es automatico y tiene movimiento de cuarzo algo raro pasa, te puedo decir que si me compro el original y me presento en casa con el Hublot en oro rosa , P.V.P 14900 euros ,mi mujer me da un Big-bang.:laughing1:
 
El Hublot Big Bang es un reloj automatico y como tal el segundero tiene que ser aparentemente continuo, a saltitos realmente; asi que si el reloj iba a saltos de un segundo era mas falso que el segundo prepucio de cristo.

Saludos.
 
Hola compañero:

Tengo un Big Bang, es automático y como tal funciona el segundero, no como el de un cuarzo.

Saludos.
 
Pues aunque yo tengo uno y te podia dar mas datos, con lo que te acaba de indicar el compañero, todo contestado continuo, automatico a saltitos, cuarzo. vamos mas falso que un duro de madera
 
Me lo imaginaba, la verdad que una pena xq es un reloj que me encanta...

Saludos
 
Es tal como te han dicho los compañeros son automaticos , el que has visto posiblemente sea un fake o al igual algún modelo parecido a hublot.

Saludos
 
el oro rosa se nota, si es falso que por lo del movimiento lo es más que judas, se tenia que ver muy charri .
 
  • #10
no se pq dices eso, yo he visto ese 2ª prepucio....

pero fue en otra vida... así que mejor olvidémoslo...


MUUAHAHAHAHahhaaHHahahA
 
  • #11
movimiento automatico y segundero de cuarzo, falso total.

El otro dia en la cola para pagar en una conocida multitienda habia un chaval delante y llevaba un AP automatic que vamos no le pegaba ni con cola, pero me mosqueo y casi tenia mi nariz pegada a su muñeca, menos mal que iba con mi mujer que si no se pensaria algo...... claramente el terminado del acero y el pulido direccional no tenia nada que ver con el fake que llevaba, pero eso te das cuenta si te ha pasado alguno por las manos o lo tienes.
 
  • #12
Ese relojs era un Jublot!!!!!! como anda la gente... aunque claro que gastarse unos 8 mil o no recuerdo cuanto por ese reloj me parece un despropósito...
 
  • #13
Desde luego que era falso, y además de los malos, pues un Hublot BigBang automático falso medio bueno (con maquinaria suiza) los segunderos también son contínuos (pero no me preguntéis por qué lo sé) ;-) Un saludo
 
  • #14
Miguel Margolis de Hublot EEUU aqui.

La verdad es que si este reloj fue cronografo, fue tambien automatic. Si el mano secondario movio' como quarzo, el reloj fue falso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie