Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Hublot Ayrton Sena - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Joe. pues tu no salistes del armario hace tiempo diciendo

Me gustan los Hublot...

· Me gustan los Cartier...

· Me gustan los Bvlgari...

· Me gustan los Chanel J12...
    Un saludo
    Qué cabrón!!! (Con perdón)

Sí, si en general el Big Bang gustarme me gusta, este no. Y que me guste no quita que sea una copia del Offshore, y que me parezca absurda esa política de chorropotocientasmil ediciones limitadas que comparten el Offshore y el Big Bang.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    A mí, lo primero, me parece feo, feo...

Y lo segundo, Hublot, aparte de copiar el Offshore para hacer su Big Bang, está copiando lo peor del Offshore: La profusión de ediciones limitadas a base de cambiar de colorines..
    Estas seguro que eso es lo peor del Offsore? , yo creo que Hublot es una marca que tiene mucho tirón , y que esta intentando sacar cada vez mejores relojes.
    QUE SEAIS BUENOS

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    te has olvidado la foto, pero la edicion limitada de un reloj, referenciada a un piloto muerto, de un reloj que sin duda no ha conocido, me parece inadecuada
    Esta argumentación no me vale, la que as puesto en el otro post puedo no estar de acuerdo, que sin duda no lo estoy, pero es una opinion que as hecho con todo el respeto a los hublotista, entre los que me incluyo,
    Cuantas ediciones de relojes se han hecho de personajes muertos,
    hasta que yo recuerde uno a Cristobal Colon
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Estas seguro que eso es lo peor del Offsore? , yo creo que Hublot es una marca que tiene mucho tirón , y que esta intentando sacar cada vez mejores relojes.
    Hombre, mira, para una vez que me sincero, me crecen los enanos

Sí, para mí lo peor del Offshore es la abundancia de ediciones limitadas, muchas de las cuales (La mayoría...) no aportan nada nuevo, salvo colorines. Bueno, eso, y que me queda grande, por más que lo intente

Sí, yo también creo que Hublot lo está haciendo bastante bien. Pero debería cambiar una serie de cosillas. Una sería esa manía de liarse a sacar ediciones limitadas que sólo aporten colorines. Y para una que lleva algo interesante, como el crono fuodroyante de este Senna, me parece un reloj feo, feo, qué le voy a hacer.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Qué cabrón!!! (Con perdón)

Sí, si en general el Big Bang gustarme me gusta, este no. Y que me guste no quita que sea una copia del Offshore, y que me parezca absurda esa política de chorropotocientasmil ediciones limitadas que comparten el Offshore y el Big Bang.
    No se quien lo dijo, pero era algo asi como que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
    La verdad es que a mi me gustan los hublot sobre todo el big bang, pero reconozco que este modelo no es de los mas acertados
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ayrton Senna el piloto mas grande de la historia de la Formula 1.
    Al respecto del reloj, no me gusta mucho, quizas es demasiado negro
    Ahí van dos fotos de Ayrton con un "querido" amigo que tampoco era manco y otra con el reloj que llevaba, que creo que era un Tag Heuer LInk

Última edición por Diosinho; 27-abr-2009 a las 01:21

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Esta argumentación no me vale, la que as puesto en el otro post puedo no estar de acuerdo, que sin duda no lo estoy, pero es una opinion que as hecho con todo el respeto a los hublotista, entre los que me incluyo,
    Cuantas ediciones de relojes se han hecho de personajes muertos,
    hasta que yo recuerde uno a Cristobal Colon
    Saludos
    mi opinion es que hublot, que por cierto solo tiene exito en un par de paises, espana es uno de ellos, esta de capa caida y eso no lo digo yo y con todas esas ediciones limitadas, intenta salvar los muebles, pero en mi opinion cansa.
    me parecen logicas las ediciones de pilotos o celebridades vivas, que lo usan, lo promocionan, etc, las ediciones de personajes historicos como cristobal colon, etc tambien es logico, pero ese detalle de sena me parece que inadecuado, pero ya sabes que de opiniones hay de todos los colores y todas son validas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12