• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot automatico

  • Iniciador del hilo correo4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

correo4

Forer@ Senior
Sin verificar
Creeis normal que el Hublot automatico me adelante 5 minutos a la semana.
Al se nuevo me dijeron que si, pero tiene 6 meses y sigue igual
 
Que te adelante 5 minutos a la semana es una barbaridad, que lo envíen al servicio técnico y que lo revisen.
 
Ni nuevo ni viejo es normal....

SAT!! y si los de la tienda no quieren mandarlo... llamas a la casa y que te digan como puedes hacer para enviarlo tu

Salutes
 
Pal SAT:ok::
 
lo malo es que lo compre por internet en w4u.es y no se si la garantia lo cubre, sabeis el telefono del servico tecnico en
Madrid
 
que morro le echan algunos 8o
 
tienes sellada la garantia? si es si la garantia es internacional llevalo al sat
 
tengo la factura de compra con fecha, la targeta esta sin rellenar
 
Evidentemente NO es normal. Yo lo llevaría a la tienda donde lo compraste, o directamente al SAT.
 
  • #10
Menuda cara decirte que es normal, casi un minuto al día.

Saludos
 
  • #11
En ese caso deberás llevarlo a un relojero, o si sabes, hacerlo tu mismo. Nada más quitar la tapa, hay un pequeño tornillo en el que suele haber un + y un - marcados. Poco a poco y con cuidado se ajusta y ya está.

Un saludo y que la mano firme te acompañe
 
  • #12
Un reloj nuevo o antiguo con ese presunto nivel no puede variar casi un minuto al día.
Aprovecha la garantía "a jierro" porque cuando se acabe te van a caer lágrimas como puños...
 
  • #13
Yo tengo uno y el control lo hago mensual y son apenas unos segundos, esta claro que no es normal.
 
  • #14
No es normal ni con mucho!!!! y en un Hublot...
 
  • #15
Qué burrada, dios mio, 5 min/semana...
 
  • #16
La garantía sin sellar......ya veremos, intenta contactacr con el SAT.
Suerte
 
  • #17
ya puede ser de la marca que sea,incluso chinorris. al SAT de cabeza...¡menuda cara dura la del vendedor!
 
  • #18
No te compliques, ves a un relojero de confianza con buenas herramientas y en un momento te lo deja a pto. Saludos
 
  • #19
Yo sin entender nada de relojero creo que te estan toreando los relojes salen probados asi que como estara en garantia a devolverlo.
 
  • #20
Creeis normal que el Hublot automatico me adelante 5 minutos a la semana.
Al se nuevo me dijeron que si, pero tiene 6 meses y sigue igual
Ni nuevo, ni viejo, ni medio pensionistas, es una BARBARIDAD¡

Envíalo al SAT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie