Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Hublot all black (y no es un reloj) - Foro General

xavielias está desconectado Baneado

Predeterminado

jajaja si o incluso más !! es bestial las tope de gama de las marcas como pinarello, trek, orbea, etc... pueden llegar a pesar solo 5 u 6 kg es bestial, tengo un amigo que tiene una Cervelo toda de carbono con unas llantas de carbono impresionantes y me dijo que pesaba unos 5.8 kg es impresionante!!

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Pues casi seguro que cuesta mas la bici. Bmc hace modelos espectaculares, recuerdo el del Tour de hace 2 años...no era hublot y ya valia una pasta.
    De relojes no se mucho pero el carbono en ciclismo funciona con esta formula:
    1gr menos en tu bici=100 € menos en tu bolsillo.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo ya he pedido 2

al modico precio de 22000 CHF cada una (unos 15400 leuros) lo encuentro super competitivo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

stroke está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Impresionante el reloj sobre todo....

Juanot está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo tengo una cervelo r3-sl con ruedas bora, todos los componentes de carbono y pesa 5,7 kg, muy bonita, pero si eres como yo que peso 73kg, tampoco sirve de tanto.
    Para mi calidad precio, en bicicletas de carbono estan las ditech, y las isaac,
    Un saludo.

lockum está desconectado Forer@

Predeterminado

que hace bud spencer presentando la bici?

Sera por eso que esta tan delgado..

Predeterminado

Está muy bien, 5.7, y bueno las Ditech están muy bien, pero por lo que he oído en mi colla ciclista no les tienen cierto aprecio, dicen que el carbono que usan no es muy bueno, y que hubieron una tanda no se que año que eran defectuosas, no se yo de momento me pagué una Orbea de aluminio trabajando todo el verano pasado y de momento voy tirando jejeje, por cierto veo que eres de Puigcerdà, estuvimos allí hará más o menos un año, empezamos en Puigcerdà y luego fuimos para Francia subimos el Palhieres vaya puertaco jejeje ( con el aliciente de que me había caído y lo subí hecho mierda jejejej ), y luego al Puymorens y bajamos a Puigcerdà otra vez, muy chula esa zona, es el puerto más bonito que he subido en mi vida!!, bueno un placer conocerte!!

Saludos

Xavi

Cita Iniciado por Juanot Ver mensaje
    Hola, yo tengo una cervelo r3-sl con ruedas bora, todos los componentes de carbono y pesa 5,7 kg, muy bonita, pero si eres como yo que peso 73kg, tampoco sirve de tanto.
    Para mi calidad precio, en bicicletas de carbono estan las ditech, y las isaac,
    Un saludo.

Juanot está desconectado Forer@

Predeterminado

Fua, una señora salida si señor, eso son puertos con todas las de la ley, son largos y duros, el Palhieres es un 1era.
    Si algun dia subes por aqui, me dices algo y salimos a entrenar, hay carreteras realmente espectaculares.
    Un palcer
    Un saludo.

Predeterminado

Ok a ver si este año también nos pasamos por aquí, nos gustó mucho, bueno un saludo!!

navaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como he leído antes zapatero a tus zapatos, es para snobs. Tener una bici por la marca o el diseño y no por su técnica, enfin...

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy bonita. BMC es la marca que utiliza uno de los más firmes aspirantes a ganar el Giro: Cadel Eavns.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo