• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot abre una nueva boutique en Berlin.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Concretamente en el nº56-58 Kufürstendamm, en el acto asistió la ganadora del Globo de cristal del esquí alpino y embajadora de la marca, María Hölf-Riesch, entre otros ilustres invitados como el alcalde Berlín.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en



32977.jpg








En el acto de inauguración Jean Claude Biver hizo entrega de un cheque para la fundación para los niños con enfermedades incurables de 10.000€, aunque durante el discurso duplicó hasta 20.000€ la suma que se le iba a entregar, ya que Jean Claude Biver no pudo contener la emoción y se interesó mucho por el destino de esos niños, un gesto en su honor :clap:.

 
Hola, Josemaval:

Aunque no me identifique demasiado (casi nada, vaya) con la firma, su caballo de batalla, el BB, en un reloj que no me importaría poseer en un futuro, en casi cualquiera de sus incontables versiones/ediciones.

Como empresa relojera que son, me alegra que les vaya bien, a al menos éso parece. A mí me gusta constatar la presencia del sector en actividades deportivas por ejemplo, y Hublot se hace notar...

Y como pequeño apunte, dado el contexto de firma, precio de productos, clientela potencial, situación de la boutique y bla, bla, bla... La cantidad inicial donada se me antoja justita, vaya... Que si, que es un detalle, que menos da una piedra, que otros ni éso, que... Pero es mi simple opinión.

Gracias por la info!!
 
Es una vergüenza, EMHO, que la cantidad inicial sea de 10.000 €, cuando eso es lo que sacarán de margen con la venta de unos cuantos relojes por sus desfasados precios. Es lógico que se les cayera la cara de vergüenza y subieran a 20.000 €, aunque me sigue pareciendo poco.

SAludos.
 
Bueno ciertamente sí,y más siendo Hublot actualmente una de la firmas que mas gasta en marketing.En la web thewatchavenue en el apartado de cinema,se puede ver muchisimos videos y actos promocionales de la firma,la verdad es que estan en todos lados,no se les escapa una.

Saludos:ok:::Cheers:
 
que poco me dice esta marca, al lado de sus competidoras AP , PP , JLC , VC me parece una castaña de marca, cara es carisima pero lo que ofrece o aporta es muy pobre
 
Valga el gesto, aunque sea poco...Cuando pasan de manera tan rápida de 10 a 20 mil, sin pestañear - bueno, un punto de emoción contenida- es que literalmente LES SOBRA.Ya veréis como el Jefe no dona gratis, y apretará a Comercial para que recupere ése dinero en márgenes cuanto antes.Regalo del jefe=marrón para el Director Comercial.
 
En unos días estaré en esas tierras prusianas, igual me paso por la tienda, aunque sólo sea por curiosear.

A mi Hublot no me gusta demasiado, no va con mis gustos ni con lo que le pido a la "relojería" pero, lo de los 20.000€ de donación... me parece muy bien. Por supuesto que hubieran podido donar mucho más, pero también podría haber hecho lo que hacen el 99'9% de las empresas (no donar nada) y lo digo por que me muevo en el mundo asociativo y de las ONL.
Así que... bien por Hublot, y a ver si cunde el ejemplo, y a ver si el año que viene en lugar de 20000€ dona 200000€
 
Bueno, menos da una piedra, la mayoari de marcas no aflojan ni un duro para fines beneficos, por lo que no debemos criticar esta, ojala todas dieran 20000 leuros para causas beneficas, vamos digo yo..por poco que pueda ser
 
Bueno, menos da una piedra, la mayoari de marcas no aflojan ni un duro para fines beneficos, por lo que no debemos criticar esta, ojala todas dieran 20000 leuros para causas beneficas, vamos digo yo..por poco que pueda ser

A ver, que yo lo tomaría como una crítica constructiva, que ya se sabe que menos da una piedra, que podría cundir el ejemplo y tal y tal...

Pero en esencia ese gesto es parte de una campaña de imagen, y sin embargo para mí y varios más lo exiguo de la cuantía, dentro de su contexto, no da buena imagen. Y no es una campaña promocional dirigida exclusivamente a su clientela, sino promocional/publicitaria, como dictamina la prensa allí presente.

Y la verdad es que no se tú, pero yo no tengo ni idea de lo que destinan las grandes firmas a causas benéficas, ni siquiera de lo que, en su caso, defraudan al sistema tributario de cada país.

Un saludo!!
 
  • #11
a mi el ceo de hublot me da miedo...me recuerda a...

exterminius7.jpg
 
  • #12
Bochornoso!!! con la pasta que le sacan a cada pieza!!!
 
  • #13
Tal como comentaba un poco más arriba, he estado unos días en Berlín y, por casualidad, pasé por delante de la Boutique de Hublot. Está situada en una de las principales avenidas comerciales de la ciudad (o sea, está muy bien situada). La tienda no es demasiado grande y, tal como se ve en las fotos, en los escaparates, los relojes están dentro de una especie de cajones (desperdiciándose mucho espacio).
no entré, pero la tienda me pareció tirando a pequeña. Los relojes... los típicos, ideales para aquellos a los que les guste ese estilo.

A mi me gustó más la tienda WEMPE que está a unos cientos de metros en la misma avenida: Glashutte Original, A.Langue&Söhne, Patek Philippe (un poco escasos),... y me llamó la atención ver en un escaparate a los Nomos (cosa que por estas latitudes nuestras no se suele ver).

En fin, lo de la Boutique de Hublot, bien, pero un tanto pequeña (en las fotos que ha puesto josemaval se nota el uso del angular para dar la sensación de "espacio").
 
  • #14
que vendan una edición limita de 10 BB y den la mitad al menos......así harían algo más, ya que ellos pueden ayudar bien y bastante, pero también son ricos por algo...
 
  • #15
Es una vergüenza, EMHO, que la cantidad inicial sea de 10.000 €, cuando eso es lo que sacarán de margen con la venta de unos cuantos relojes por sus desfasados precios. Es lógico que se les cayera la cara de vergüenza y subieran a 20.000 €, aunque me sigue pareciendo poco.

SAludos.

en este foro ya no saben ni como criticar ya a Hublot...ahora que si da poco dinero a la beneficiencia...lo que hay que oir
 
  • #16
A mí lo que más me gusta de éste hilo, es la rubia del pelo corto...
 
  • #17
A mi me ha parecido muy guapa la señorita que corta la cinta, en otro orden de cosas sus relojes, algunos bb , si me gustan; pero estan locos... esos precios.
 
  • #18
en caso de haber asistido no me hubiera sentado junto a bernie eclestone :laughing1:
 
  • #19
Pues a Hublot le deben ir bien las cosas,porque el mes pasado ya abrió una en Londres,y en Mayo 2 el mismo mes,una en Tokyo de 75 metros cuadrados y otra en Beverly Hills,California.

news_image.2255243.jpg
 
  • #20
que poco me dice esta marca, al lado de sus competidoras AP , PP , JLC , VC me parece una castaña de marca, cara es carisima pero lo que ofrece o aporta es muy pobre

Debes tener muchos y muy caros relojes para llamar castaña a Hublot. Enhorabuena por tu creo impresionante colección...................A.P. J.L.C. V.C. P.P., pero un poco de prudencia no vendria mal, sobre todo para la gente que nos gusta la marca y tenemos algún relojito por ejemplo este Hublot, es mio................::bash::

Y además Hublot juega en otra liga, la de Bulgari, Cartier, Chopard.............puede que algún Brietling.........la del reloj de vestir bonito de diseño y exclusivo en precio, para la mayor parte del orbe que no están por estos lares............;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie