• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo hellswatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellswatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Un compañero de trabajo me decía hoy que un conocido se había comprado un Hublot que tiene un PVP de 5000 € por 1000 €. Según decía, el asunto es que los manufacturan en China y "los chinos" producen para su venta directa a precio mucho más bajo. Le di mi opinión en el sentido de que no me parece verosimil. Es el eterno comentario sobre las marcas de lujo que hay gente que se cree que sólo son imagen, sin know-how y calidad altísima que exige una manufactura muy exclusiva. Además, la subcontratación en tecnologías tan peculiares y elitistas, si se da, será con garantías de protección (va a ser que los de Hublot son tontos). Yo he tenido que oir en una cena a un señor que los chinos habían logrado hacer los Daytona como Rolex y venderlos a 60 euros. En fin, yo soy en casi todo muy ignorante y mis opinones son poco fiables ... pero esto me parece contrario al sentido común. Bueno, lo del Daytona supongo que no se lo creía ni él, y pretendía quedarse con la gente.
Saludos
 
Hublot no se manufactura en China, por lo tanto trola al canto.
salu2
 
O trola o Fake
 
A tu compañero le han timado y bien timado, vamos que pagar 1000 euros por una falsificación (aunque probablemente le haya costado mucho menos y diga que le ha valido eso para hacerse el interesante con el cuento "chino" que te ha contado a continuación)

la verdad es que resulta patético ver las historias para no dormir que se inventan algunos ¿no pueden decir directamente que se han comprado uno falso por cuatro duros?

saludos
 
bueno,a tu compañero le han timado o te quiere timmar a ti,pero hublot chinos va a ser que no hay...tienes toda la razon cuando dices es una cuestion de sentido comun...
Que admita que es un triste pero no por llevar levar un reloj falso que es basntante mediocre,si no por menos preciar la inteligencia de la gente, como diria tamara la mala "patetico osea patetico"
 
Va ser que ese Hublot tiene ojos rasgados.....:D
 
y la esfela amalilla
 
Es como la leyenda urbana de los Rolex "americanos", ja, ja, y ja, ja, ja. Dicho en logarítmos :D:D:D:D:D
 
  • #10
Yo en estos casos creo que lo mejor es no decir nada, sonreir y asentir en silencio, como los chinos.
Saludos
 
  • #11
se abre la tapa quién es?

un montón de chinos en pelotas lanzando discos

jejeje(es malo malo)
 
  • #12
Que bonito cuento, nos hacemos con relojes autenticos por una décima part de su valor, fumamos habanos auténticos, que los hace una primo que trabaja en..., tenemos un rollo con la bruni, y nos caemos de la cama y nos despertamos.

Hay gente que le gusta vivir engañada y que además se autoengaña.
 
  • #13
Yo a menudo tengo qe escuchar historias de este estilo, de amigos y conocidos.... que si hay Rolex a 60 eur iguales al original etc...

Parece mentira que haya gente que se crea todas estas cosas. Yo últimamente cuando me cuentan un rollo chino de estos, me callo y sigo la corriente. No vale la pena entrar en discusiones con gente así.
 
  • #14
Fake seguro, pero hublot ha reconocido el desvío de biseles cerámicos que se fabricaban en china. Fabricaban x biseles y otros y biseles que se desviaban para los fakes. Les dan las herramientas de como hacer relojes y es lo que tienen, por querer ahorrar gastos les dan bien pol culo.
 
  • #15
Yo a menudo tengo qe escuchar historias de este estilo, de amigos y conocidos.... que si hay Rolex a 60 eur iguales al original etc...

Parece mentira que haya gente que se crea todas estas cosas. Yo últimamente cuando me cuentan un rollo chino de estos, me callo y sigo la corriente. No vale la pena entrar en discusiones con gente así.
Hay que discutir siempre esta opinión. SIEMPRE.

P.D.: salvo que sea tu jefe.:whist::
 
  • #16
Siempre las mismas historias,Hublot tiene una maravillosa página en la red,donde te dice que solo se compre en tiendas oficiales,como otras firmas y pone a tu disposición un servicio para Autentificar sus relojes. Y desenmascarar los Fakes,basta que envies foto y numeración del reloj y no me acuerdo que dato más.Saludos
 
  • #17
Yo conocí una persona que me aseguraba que las falsificaciones de relojes (o de bolígrafos, por ejemplo, de Mont Blanc) no debíamos calificarlas como tales. Según esta persona, una falsificación china de Rolex es un Rolex legítimo ... pero hecho para vender en China. Esta persona me decía: ¿tú sabes lo que gana un chino al mes?, pues ese reloj es un Rolex para chinos. Un reloj que vale 30 € es para un chino como uno de 3000 € para ti...:clap::cool1: :D

En fin ...

Ah, por cierto, para mí un Hublot de 5000€ que me lo ofrezcan por 1000€, el mayor miedo que me da no es que sea una falsificación, sino que sea robado. Es lo primero en que pensaría.

Saludos.
 
  • #18
Dile que un BMW X5 modelo I arrancaba en 45.000€

lostimage.jpg


Y esto varias veces menos

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Total, las diferencias son minimas, será que los chinos fabrican un X5 a precio de saldo.....
 
  • #19
Fake seguro, pero hublot ha reconocido el desvío de biseles cerámicos que se fabricaban en china. Fabricaban x biseles y otros y biseles que se desviaban para los fakes. Les dan las herramientas de como hacer relojes y es lo que tienen, por querer ahorrar gastos les dan bien pol culo.

Muchos de esos biseles (que he visto) tienen defectos en los taladros para los tornillos
 
  • #20
A mi los Hublot me parecen demasiado caros para lo que son. Yo creo que se paga mucho el diseño y la marca.
Un relojero de una joyería me contó que las maquinarias no son de buena calidad, y que en España esta marca se puso de moda porque lo llevaba Mario Conde. Esto coincide con la opinión de un amigo inglés que me dijo que en Reino Unido no es una marca que presente interés.

Eso si, algun modelo lo he visto al natural y es muy elegante. Pero pagar mas de 1000 euros por un reloj de cuarzo aunque sea elegante... no sé no sé. Creo que se abusa de los precios por la marca.
 
  • #21
Creo que se puede comprar buenos relojes a precio razonable.Pero han de ser relojes de colecciones pasadas y de tamaños de hace años.
Un ejemplo:Este es un vendedor de fiar (yo le compré)



lostimage.jpg
 
  • #22
A mí nunca me engañarían con un Hublot, ni por 100 euros lo compraría... :b
 
  • #25
Ebel

A mi los Hublot me parecen demasiado caros para lo que son. Yo creo que se paga mucho el diseño y la marca.
Un relojero de una joyería me contó que las maquinarias no son de buena calidad, y que en España esta marca se puso de moda porque lo llevaba Mario Conde. Esto coincide con la opinión de un amigo inglés que me dijo que en Reino Unido no es una marca que presente interés.

Eso si, algun modelo lo he visto al natural y es muy elegante. Pero pagar mas de 1000 euros por un reloj de cuarzo aunque sea elegante... no sé no sé. Creo que se abusa de los precios por la marca.

Es que esto de las marcas va por barrios. Por ejemplo, en España no se cotizan marcas que se pagan muy caras en Alemania como Ebel y Rado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie