• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola en la empresa hemos de hacer un regalo de un reloj y quiere un Hublot Big Bang ÚNICO TITANIUM
La verdad que yo soy de Rolex y de Hublot ni idea
Alguien tiene mano en la zona de Barcelona??
Saludos
 
Manos tenemos dos todos (salvo por desgracia quien las haya perdido).
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
RABAT en Pso de Gracia. Además de los mejores precios, aunque no compres, ese templo de la relojería ubicado en palacete modernista ya justifica la visita. Te ofrecerán tomar algo, Moet si quieres, no te preocupes que no por eso te cobran más luego (simplemente tienen una cuerdo promocional con Moet) Sobre el PVP te harán un buen descuento.

El problema que tendrás es cómo hacer para no comprarte uno para tí. Tienen cosas que .... mejor no verlas de cerca ...

Por cierto, menudos regalos os hacéis en vuestra empresa !
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Pero quién le hace el regalo a quién???
 
Vaya regalo de empresa!!!!, no prefería un Swatch?

maxresdefault.jpg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Que buena empresa.
Saludos.
 
Rabat sin duda, un consejo antes de ir mejor acudir con los deberes hechos, teniendo claro lo que cuesta el reloj y los descuentos “de mercado”, si la oferta no es buena no dudes en comentarlo educadamente y a partir de ahí relájate y disfruta la experiencia.
 
Donde echo el currículum??
 
Mientras el regalo no sea a un político....[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

[emoji12]
 
  • #10
Pues no tiene mal gusto ni es un profano el destinatario del obsequio.
Rabat, como dicen los compañeros
 
  • #11
Que bonito se ve el Paseo de Gracia en imágenes.

¿Cual es cual? Una es Buenos Aires, la otra Barcelona...

paseo-de-gracia.jpg

Buenos Aires.jpg

Tienen su parecido no? ;-)
 
  • #12
En Barcelona acude a Rabat.
 
  • #13
Que empresa es? Yo quiero trabajar ahí [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #14
No acabo de entender a los que abren un hilo,reciben las informaciones que solicitaron y dan la callada por respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #15
Amen.......Yo tampoco lo entenderé nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
  • #17
mi Buenos Aires querido ... :whist::
mi Buenos Aires queriiiidoooo :whist::

Curiosa toma. Eso sí, Buenos Aires debe ser 5 veces Barcelona. Con ese río de La Plata y nuestro Mar ... cuantas cosas podemos hacer juntos ...
Por cierto, allí no tenéis RABAT, y no solo eso, me dicen que allí los relojes son bastante más caros. Verdad? O sea que tiene más mérito seguir la afición no?

Que bonito se ve el Paseo de Gracia en imágenes.

¿Cual es cual? Una es Buenos Aires, la otra Barcelona...

Ver el archivos adjunto 579066

Ver el archivos adjunto 579067

Tienen su parecido no?
 
  • #18
No acabo de entender a los que abren un hilo,reciben las informaciones que solicitaron y dan la callada por respuesta.

yo tampoco, y los hay que se superan y mucho ! los que preguntan y dudan entre dos modelos, dejan que se llenen pag y pag de consejos y opiniones, y al cabo de 3 días las tumban casi todas porque "aparecen" diciendo cosas como que: demasiado grande, muy pequeño, no quiero chrono, azules no me van, etc, que es para decirles que ya lo podían haber dicho. He llegado a leer: no es para mi, es para un amigo y no se si le gustará ...
tras 3 páginas más, y dos o tres días (si hay suerte) reaparecen diciendo que ya han comprado el reloj, el cual no se parece en nada sobre lo que consultaron de inicio. Me imagino que los más veteranos, lo ven venir enseguida y ya ni contestan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yago
  • #19
mi Buenos Aires querido ... :whist::
mi Buenos Aires queriiiidoooo :whist::

Curiosa toma. Eso sí, Buenos Aires debe ser 5 veces Barcelona. Con ese río de La Plata y nuestro Mar ... cuantas cosas podemos hacer juntos ...
Por cierto, allí no tenéis RABAT, y no solo eso, me dicen que allí los relojes son bastante más caros. Verdad? O sea que tiene más mérito seguir la afición no?
Si, acá los relojes son mas caros (desde un +30% mas en marcas como Rolex u Omega o Tag H. a mas del +100/150% en relojes de gama media y baja como Seiko, Orient, Citizen, Casio, etc. (Impuestos y la voracidad de los comerciantes e importadores mas que nada) Tampoco hay gran diversidad porque el mercado es pequeño por la inseguridad, traerlo de afuera es un riesgo xq te lo pueden robar en la aduana y salir a la calle con un reloj de alguna calidad es un riesgo, y así incluso la gente que puede que es mucha no compra, yo lo hago de loco que estoy nomas...::bxd:: :-P
 
Última edición:
  • #20
Ok
Gracias a todos
Si iré a Rabat
Lo siento no puedo comentaros la empresa. Pero no es para ningún soborno ... solo puedo decir q es muuuy seguritas [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #21
Recuerda que los regalos también tributan como pago en especie, el que reciba el reloj se lleva de regalo un buen palo en Irpf
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie