• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo Sariol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sariol

Sariol

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe quien hace los calibres del la marca Hublot
 
De la pagina de Hublot:

Movimientos diseñados por Hublot

[FONT=GalaxieCopernicusBookItalic, Georgia, Times, serif]La culminación de una manufactura integrada consiste en poder equipar a sus relojes con movimientos exclusivos fabricados en sus propios talleres. Hublot es una de estas manufacturas, y mucho más. Desde movimientos de cronógrafo automáticos hasta piezas de sonería con Grandes Complicaciones y conceptos relojeros únicos, nunca vistos, el tradicional arte de la relojería se reinventa en el contexto del siglo XXI entre los muros de la manufactura Hublot.[/FONT]


[FONT=GalaxieCopernicusBookItalic, Georgia, Times, serif]O sea, según Hublot...los hace Hublot[/FONT]

[FONT=GalaxieCopernicusBookItalic, Georgia, Times, serif]Saluti[/FONT]
 
Si no me equivoco hasta el 2010 que sacaron su manufactura montaban Eta.
 
El Hublot que a mi me gusta el classic fusion, lleva un calibre HUB 1110 derivado de Sellita y modificado por Hublot.
Esto es lo poco que sé.
Saludos
 
Quarzo a precio de oro. Nunca lo entenderé. Hay gustos para todo.
 
Después de cerrar el grifo ETA, se han puesto las pilas. Creo que el grupo de LVMH, al que pertenece Hublot, está trabajando bien.
 
por tener calibres propios se creen en derecho de cobrar lo que cobran [emoji30]
 
  • #10
Quarzo a precio de oro. Nunca lo entenderé. Hay gustos para todo.

No tenemos que confundir cuarzo con barato, hoy los movimientos de cuarzo están a la altura de los automáticos, discutible son los precios como en todo, pero las grandes firmas son lo que tienen.
 
  • #11
por tener calibres propios se creen en derecho de cobrar lo que cobran [emoji30]
Lo llevan cobrando con los otros y con los de ahora. Por mi, cuanto más baratos mejor, pero eso es imposible. También te digo, que igual no es un reloj de 300€ que de 3000€. Sin desmerecer a ninguno.
 
  • #12
Quarzo a precio de oro. Nunca lo entenderé. Hay gustos para todo.

Supongo que con el Oysterquartz o los cuarzos de Breitling o Grand Seiko te haces la misma pregunta. O esos no se venden a precio de oro?
 
  • #13
Como bien han dicho por ahí, hay que diferenciar entre cuarzos.

Yo tengo un Seiko calendario perpetuo cuarzo que monta 101 piezas en los trenes de engranaje del calendario perpetuo mas un cargamento de tecnología microelectrónica. Por complicación y montaje no debería ser mucho mas barato que algunos automáticos.

Ahora, eso sí, tiene precio de Seiko no de Hublot.

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Como bien han dicho por ahí, hay que diferenciar entre cuarzos.

Yo tengo un Seiko calendario perpetuo cuarzo que monta 101 piezas en los trenes de engranaje del calendario perpetuo mas un cargamento de tecnología microelectrónica. Por complicación y montaje no debería ser mucho mas barato que algunos automáticos.

Ahora, eso sí, tiene precio de Seiko no de Hublot.

Saludos.

Eso es todo mentira. Es como en los anuncios de lejía con partículas de carbono activado. Esas milongas científicas se las inventan los de marketing para poder cobrarte más :D
 
  • #15
Cada empresa, no de relojes, sino de lo que sea, vende al precio máximo al que puede. Si Hublot vende por encima de lo que "puede", ya le pondrá el mercado en su sitio. Y si no, es que realmente está en su segmento de precios.

Vende más que Panerai o que Breitling, por poner un ejemplo.... eso sí, ni idea de si les va bien o mal.
 
  • #16
Para tres o cuatro calibres propios que montan, que quieres que te diga, que te doy la razón. Lo demás son modificaciones de ETA, etc... modificaciones que se hacen y que si tienes que hacer revisión y tienes la mala suerte de necesitar reponer una pieza de esa personalización tienes que pasar por el aro de Hublot. De lo que nadie comenta es de la calidad de sus cajas y para mi es inexplicable, por no decir indecente, en un reloj con esos precios. Son precios de moda, pagas por la marca, no por la calidad del reloj. Luego la realidad se ve en el mercado de segunda mano.

Las cajas son bonitas, un diseño peculiar (especialmente pensado para que si necesitas correa u otra pieza pases por el aro) pero sinceramente fijar la trasera con tornillos y que estos se rompan mientras tú usas el reloj y que son lo suficientemente cortos para que se queden dentro de la caja y sudes para sacarlos... me parece indecente completamente. Sí que tengo que decir que me gusta el Big Bang, no lo voy a negar, pero no deja de ser una interpretación propia de la marca de como "hublotear" una Valjoux 7750. Saludos!
 
  • #17
Eso es todo mentira. Es como en los anuncios de lejía con partículas de carbono activado. Esas milongas científicas se las inventan los de marketing para poder cobrarte más :D
Que va, que he contado yo los engranajes ¡¡¡ :D
 
  • #18
Esos son fabulosos... y a nivel calibre están en otra órbita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie