• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot

  • Iniciador del hilo torcuey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
torcuey

torcuey

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,no se vosotros pero a mi me resulta el reloj mas feo del mundo, feo y caro ,ahora bien sera un gran reloj y lo que querais pero en el diseño de sus modelos 0 patatero, quien se puede gastar esos dinerales en un reloj que parece regalado en una promocion del mc donals:D :D :D :D vosotros que opinais?
 
:) Que no es bueno escribir antes de comer, o bajo los efectos del alcohol o estupefacientes.:)

Saludos, sin acritud, solo ironia.
 
Pues yo tengo un Hublot y estoy superofendido.

lostimage.jpg


Perdón otra vez.
 
Pues no tengoni creo que jamas compre uno,pero......tampoco son tan feos, hay algún Big Bang bonito deverdad
 
hablemos en terminos generales feos feos. Sin animo de ofender jejeje
 
jejejeje

"La belleza de las cosas, existe en el espíritu de quien las contempla"

Saludos
 
La verdad opino que los hublot son ORROROSOS y supersimples nose pero es verdad parecen que los he cogido en las maquinitas esas que hay en la feria que hechas 1euro y con un joistick manejas una garra haber que sacas jajajajaja aunque hay un modelo actual que me parece que tiene un diseño mas acertado y fresco nosé me parece que hay se han lucido hablo de Big-Bang ¿no creeis? Saludoss
 
"La verdad opino que los hublot son ORROROSOS"

En verdad, eso si es Horroroso, no me extraña nada que opines así, cada uno tiene el gusto que tiene, y para gustos los colores, aunque hay gustos que merecen palos.

Bueno, en estos términos, el tema no tiene mucho interés para mi, claro.

Saludos
 
La verdad opino que los hublot son ORROROSOS y supersimples nose pero es verdad parecen que los he cogido en las maquinitas esas que hay en la feria que hechas 1euro y con un joistick manejas una garra haber que sacas jajajajaja aunque hay un modelo actual que me parece que tiene un diseño mas acertado y fresco nosé me parece que hay se han lucido hablo de Big-Bang ¿no creeis? Saludoss

lo que es feo es poner Horroroso sin "H" ;-) (es bromilla)
Creo que Hublot en lineas generales se ha reinventado con el Big BANG aunque cabe mencionar el esperado y nuevo modelo MAG BANG con un nuevo material llamado Hublonium que es una aleación de Magnesio y alumino principalmente.
De los antiguos me quedo con el Navi Chrono, que a mi juicio de feo no tiene nada.

El antiguo Navy Chrono

lostimage.jpg


El nuevo Mag Bang

lostimage.jpg
 
  • #10
tranquilos chicos tampoco es para que os peleeis total por un reloj tan feoooooooo
 
  • #11
Qué razón tienes, a mi me la refanfinfla lo que tú opines de Hublot o de cualquier otra marca.
Hacedle caso, tranquilos!
 
  • #12
tranquilos chicos tampoco es para que os peleeis total por un reloj tan feoooooooo
Yo tengo un Hublot navy mixto chrono, es un reloj comodísimo sobre todo con el nuevo cierre y estéticamente no me parece nada feo y con traje queda de fábula. Como dato también tengo un pam 190 entre otros, con esto a mi y a otros nos gustaría saber cuales son aquellos que consideras VONITOOOOOS. Es muy atrevido hablar sin saber, cierto es que para gustos estan lo colores, pero no deberías realizar afirmaciones tan categóricas.

Buen rollito.
 
  • #13
El diseño del Hublot Classic es, como mínimo, revolucionario. Ahora bien, otra cosa es que te guste o no y la otra sus calibres. Hublot, además, se puso de moda hace unos años y eso, en mi caso, hizo que lo aborreciera. Me vendí el mío. Saludos.
 
  • #14
Yo tengo un crono elegance mixto y a mi me gustan y el big tambien es cuestion de gustos como dicen para gusto los colores un saludo.
 
  • #15
De moda está también Panerai y aún así me enloquece como ninguna marca, sin contar lange, Breguet, AP, JLC, GP...., ojo no `pienso que sea una moda pasajera
 
  • #16
el Mag Bang es bonito es como el que mencione me loo parecia tambien el big-ban pero con distinto material ¿sabrias el precio?
 
  • #17
Me parecen unos diseños difentes , pero con estilo.-
 
  • #18
si lo que querais pero ser sinceros con vosotros mismos
 
  • #19
Amen hermano, Amen :D
 
  • #20
En lineas generales me gustan... y algunos modelos me encantan. Me pasa con casi todas las marcas, me gustan modelos concretos, no toda la colección de la marca.
 
  • #21
sobre todo el mag bang en oro rosa que feo es verdadddd....
 
  • #22
Hay modelos muy bonitos: Elegantes como el Hublot Classic sobre todo con su esfera azul, tiene unos brillos con la luz impresionantes, deportivos como el Big Bang, espectacular ! en la línea que debería seguir el Nataf de Zenith si lo que quiere es ir por esos aires... Y todos ellos con unas terminaciones perfectas.
Me gustan mucho.
 
  • #23
Tengo dos amigos que tienen el Classic MDM, uno de acero y otro de oro, considero que es el reloj ideal para quienes les gustan los relojes buenos y no presumir de ellos.
lostimage.jpg
 
  • #24
Yo estoy totalmente de acuerdo con "galiber". Me parece una marca intemporal y con un estilo propio sobre todo en el classic un tanto minimalista (menos es mas) que no pasara nunca de moda. Espero que sigan asi aunque aumentando un poco el tamaño de las cajas. Saludos
 
  • #25
hola,no se vosotros pero a mi me resulta el reloj mas feo del mundo, feo y caro ,ahora bien sera un gran reloj y lo que querais pero en el diseño de sus modelos 0 patatero, quien se puede gastar esos dinerales en un reloj que parece regalado en una promocion del mc donals:D :D :D :D vosotros que opinais?
Ya, bueno .. y? ::Dbt::
Y cual es el que te gusta? :-P :whist:::cool1:

Un saludo. :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie