Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: hublot - Foro General

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mí me gustan bastante y no descarto que el próximo reloj que compre sea un Hublot (Me gusta el nuevo clasic, que es de un diametro bastante mayor que el antiguo, ó incluso el crono elegance que se puede comprar bastante rebajado).
    El precio, aún siendo caro, es similar o más barato que cualquier reloj suizo de parecida categoría.
    De todas formas un reloj que se ha vendido como éste no debe parecer feo al gran publico.

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Tengo dos amigos que tienen el Classic MDM, uno de acero y otro de oro, considero que es el reloj ideal para quienes les gustan los relojes buenos y no presumir de ellos.
    No estoy muy seguro de eso, es un reloj que, por su diseño característico, se ve de lejos, y lo reconocen muchos que no son aficionados. Ultimamente se vio uno bastante en la tele, el de Manuel Pizarro. Saludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Tengo dos amigos que tienen el Classic MDM, uno de acero y otro de oro, considero que es el reloj ideal para quienes les gustan los relojes buenos y no presumir de ellos.
    Creo que todo lo contrario a lo que dices.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Creo que todo lo contrario a lo que dices.
    vamos que según tú, todos los que llevan ese reloj es para presumir...por favor! ¿No es posible que lo lleven por que les gusta un reloj clasico, limpio de esfera, atemporal, elegante, bien acabado y distinguido?

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo está gafado. Empezó mal, y no mejora (hasta yo mismo he borrado un post porque me pasé bastante, mil perdones). Veo al foro muy crispado últimamente, a ver si recuperamos el buen tono habitual.
    Saludos a todos.

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Lo que mal empieza mal acaba, sobre todo cuando hay por medio tanta mediocridad, y tanta novata/o
    Sin agritud.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234