• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot: 3 Nuevos modelos lanzados en 2017 ¿Les Gustan? ¿Que opinan?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Los 3 nuevos modelos de Hublot para 2017 presentados a la par de la reciente SIHH. ¿Les gustan? ¿Que opinan?

Fuente: https://www.hautetime.com/3-mind-blowing-new-hublot/80914/ Traducción del Google Traductor :pardon:

Si bien Hublot no forma oficialmente parte del SIHH, han iniciado una tradición de lanzar algunas novedades junto a la feria. Este año no es diferente, y Hublot sigue haciendo lo que mejor sabe hacer: hacer relojes que redefinan los límites de la relojería en términos de tecnología, diseño y materiales. Logra esto lanzando un nuevo calibre de la fabricación, ampliando su colección del zafiro, y lleva la colección de Sang Bleu a un nivel incluso más alto usando nuevos materiales:

01. Hublot Big Ban Meca-10 Magic Gold

Con el Meca-10 Hublot introduce su nuevo calibre de fabricación HUB1201. Este movimiento manual del viento cuenta con dos barriles paralelos que están conectados a un sistema de doble reserva de potencia, accionado por cremallera. Esto se hace especialmente llamativo gracias al diseño del movimiento, del que se tomó la inspiración de los famosos kits de construcción Meccano. Incluso la parte posterior del movimiento está bellamente estilizada y muestra un nivel muy alto de diseño de movimiento que no sólo favorece la excelencia técnica sino que también acomoda la belleza. Este nuevo calibre, con una reserva de potencia de diez días, se monta dentro de un estuche hecho de Magic Gold, el primer y único rasguño resistente al oro de 18 quilates que Hublot desarrolló junto con EPFL hace cinco años.

Hublot Big Ban Meca-10 Magic Gold (1).jpg

Hublot Big Ban Meca-10 Magic Gold (2).jpg

Hublot Big Ban Meca-10 Magic Gold (3).jpg

Hublot Big Ban Meca-10 Magic Gold (4).jpg


02. Hublot Big Bang Unico Perpetual Calendar Sapphire

Hublot está ampliando su colección de zafiros recubiertos Big Bang con el Calendario Unico Perpetual. Esta es una gran hazaña porque reconfirma que Hublot es la primera marca suiza que ha dominado el complejo arte de crear cajas de relojes y piezas de cristal de zafiro. A pesar de que siguen siendo muy exclusivos, que les permite crear en un volumen más grande ya un precio más accesible que las ediciones únicas o extremadamente limitadas otras marcas hechas anteriormente. El zafiro también proporciona una visión completa del movimiento Único del calendario perpetuo hermoso y complicado, y las 416 partes que lo componen.

Hublot Big Bang Unico Perpetual Calendar Sapphire (1).jpg

Hublot Big Bang Unico Perpetual Calendar Sapphire (2).jpg

Hublot Big Bang Unico Perpetual Calendar Sapphire (3).jpg

Hublot Big Bang Unico Perpetual Calendar Sapphire (4).jpg

y finalmente 03. Hublot Sang Bleu

También estuvimos muy contentos de ver varias versiones nuevas del Hublot Sang Bleu. El reloj tentador formas geométricas del reloj acaba de rogar por más, y eso es lo que Hublot entregado. Ahora también disponible en oro, y en una versión totalmente negra, lo que hace que el Sang Bleu quizás sea aún más misterioso, muestra la versatilidad del diseño. Los diferentes materiales dan a cada reloj un carácter propio. Éste es también ciertamente el caso con la versión del sistema del diamante. Al rellenar las formas geométricas del Sang Bleu con diamantes incoloros y brillantes, Hublot ha añadido una dimensión extra añadiendo su textura y centello de la pieza.

Hublot Sang Bleu (1).jpg

Hublot Sang Bleu (2).jpg

Hublot Sang Bleu (3).jpg

Hublot Sang Bleu (4).jpg


¿Que opinan? ¿Gustan, No gustan?

Saludos :bye:
 
Me fascinan todos, me decanto más por el sang bleu. Siempre me ha gustado Hublot, las formas los tamaños, mi padre me regalo un all chocolate está navidad, muy preciado para mi. Aunque también los hay quien los odian por no ser refinados o por sus altos precios y sus calibres. En fin, hay de todo. Gracias por el aporte.
 
Seguro que con lo que valen,se puede uno comprar un reloj que se pueda leer bien la hora. Gracias por la información.
 
La verdad es que a mí no me van, nada de nada... :nea:

Pero para gustos los colores.
 
Cuando sea mayor ... espero entenderlos :D
 
No me gustan nada.Se lee mal la hora y son muy caros.Gracias por la información.
 
Buenos días. Me parece reseñable cómo esta marca ha evolucionado. Su diseño inicial, muy original, que fue la base de su éxito caducó y la marca no se rindió sino que buscó nuevos derroteros para atraer clientela. Cuestión aparte es la maquinaria, materia sobre la que no puedo pronunciarme con rigor. Pero, insisto, guste o no, ha sabido continuar en el mercado.
Saludos
 
Personalmente no me gustan nada, con el agravante del parné
 
  • #10
Hublot.......Visto uno, vistos todos.
No es que sea una máxima, pero por regla general (y quitando los básicos), los esqueletizados son todos del mismo palo.
¿Me gustan? Si para mirarlos, pero no para ponermelos (en el hipotético caso en que tuviera solvencia para pillar uno)
 
  • #11
A mi tampoco me gusta mucho jaja, pero bueno si a ti si tio adelante. Yo no termino de encontrarle la gracia a esos relojes.
 
  • #13
A mi personalmente no me gusta ninguno
 
  • #14
seguro que por lo que cuestan tienes piezas impresionantes.
 
  • #15
Pues que siguen sin gustarme .......
 
  • #16
No puedo con Hublot. Es una marca que me disgusta.
 
  • #17
Personalmente a mi no me gustan.
 
  • #19
Muy sofisticado pero se ve la hora
 
  • #20
Serán grandes piezas, pero estéticamente no puedo con ellas.
 
  • #21
Lo que no me gusta es la marca. La tengo cruzada de hace tiempo
 
  • #22
Me parecen relojes para presentacion. Una forma de decir estamos aqui y sabemos de relojeria.
Personalmente, estan estupendos pero no me parecen relojes de diario.
 
  • #23
Gracias por traerlos compañero, pero creo que no vas a encontrar muchos foreros a los que nos gusten. Para mi son "estéticamente difíciles" Hay relojes o pantalones o chaquetas o peinados que me veo llevando y otros que no. Y estos relojes no me los veo.


Saludos
 
  • #24
No me gustan nada de nada. Ni regalados ....! Vaya !!!!!!
 
  • #25
El primero si me gusta,a mi todo lo que sea esqueletto es que me encanta,,el ultimo mejor no mirarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie