• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reconozco tres cosas:
buen montaje del video
buenos ingenieros
increíble parecido del reloj con las mascaras de oxigeno que llevaban en AVATAR

particularmente, no me gusta nada

un saludo
 
Pues... a pesar que Hublot no sea santo de mi devoción...
Ole por los ingenieros de Hublot !!

Me parece muy original.. :clap:

Ya hemos visto por el foro relojes que rompen con lo establecido... Me parece genial.


Me gustaría verlo en directo y tenerlo en la muñeca para saber qué debe sentirse al tener semejante "bicho".
 
Pasada de video.....


... y de reloj (o como se le quiera llamar a ese engendro) :clap:
 
Me encanta Hublot pero este reloj me parece un horror!
 
Desde luego originalidad no le falta...... Vendrá con el Ferrari?
 
Original es pero bueno...es que Hublot no me quita el sueño y esas piezas esqueleto menos, aunque lo lleve Fernandito Alonso.....
 
Por partes, el video genial.
El reloj de estética arriesgadisima...
Es tan distinto a mi concepto de reloj, que no puedo opinar de el, pero seguro que al que le guste le quitará el sueño.
 
Por partes, el video genial.
El reloj de estética arriesgadisima...
Es tan distinto a mi concepto de reloj, que no puedo opinar de el, pero seguro que al que le guste le quitará el sueño.

Pues eso.... y me ahorro los teclazos.

Saludos.
 
  • #10
Hublot nunca fue de mis marcas favoritas, pero debo reconocer que cada vez ganan más enteros, con lo que mis respetos aumentan
 
  • #11
Compras el coche y de regalo va el reloj.
 
  • #12
pero eso que es? parece un experimento de la nasa.
 
  • #13
No es el concepto de reloj que compraría !! El montaje muy bueno!!!
 
  • #14
No me gustan, en general, los relojes de esa marca, y ésta no es la excepción.

Saludos
 
  • #15
Tiembla Urwerk¡¡

Creo que esta pieza es para personas que no tienen problemas económicos, si estética arriesgada y superllamativa creo que cansaría como reloj para poner a menudo. Supongo que es para gente con un buen "fondo de armario" en lo que a relojes se refiere.
 
  • #16
el video espectacular, el reloj para mi una pura horteradaaa
 
  • #17
Espectacular video. Impresionante ejercicio de diseño y de poderío tecnologico. No creo que el precio esté al alcance de todos, pero el reloj es una obra maestra.

Saludos
 
  • #18
Hublot se gana cada día más mi respeto. Me parece una marca que busca lo imposible con cada uno de sus relojes, gusten más o menos. Chapeau por ellos!
PD. Me encantaría tener éste reloj, porque seguramente si puediera, además tendría un "Ferro" de verdad en mi garaje... :laughing1:
 
  • #19
Curioso el video, gracias por compatirlo... :ok::
 
  • #20
Soy mas bien clasico en los relojes, pero tambien un fan de ferrari. Solo puedo decir espectacular el video y el reloj. Yo lo tendria como una joya y desde luego que me lo pondria. Alguien sabe cuanto puede costar?. Imagino que una pasada.
 
  • #21
La verdad es q el video es una pasada, pero el reloj no me gusta mucho, que conste que tengo un Hublot
 
  • #22
La verdad es que no me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie