• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dancamt

Novat@
Sin verificar
Hola foreros que opinais de la siguiente question creeis que Hublot es una marca que está a la altura de Rolex o está muy por encima en cuanto a lujo y calidad se refiere,.Espero vuestos comentarios.

Un saludo
 
Aunque nunca he tenido ninguno de los dos, personalmente a mi Hublot no me dice nada especial y Rolex siempre será Rolex.
Un saludo.
 
En mi opinion Hublot es el exceso por el exceso, al reloj lo que el Hummer a los coches
 
Para cada gusto hay colores. Creo que HOBLOT es una muy buena marca y no tiene nada que imvidiar a ROLEX tan sonante para todos.
 
Antes me gustaban por su olor.
Ahora ni eso.
Saludos.
 
Es una marca con NADA de tradicion horologica, basicamente se hicieron famosos por sus diseños ostentosos (y hasta horribles) y regalando sus relojes a famosos,

La gran mayoria de hublots tienen dentro una 2892 o 2894 dentro y son mas feos que pegarle a la madre,

Aunque todavia no han tenido la jeta que tiene panerai de poner una unitas de todo a cien en un reloj y llamarle un "movimiento de manufactura".
 
Es una marca con NADA de tradicion horologica, basicamente se hicieron famosos por sus diseños ostentosos (y hasta horribles) y regalando sus relojes a famosos,

La gran mayoria de hublots tienen dentro una 2892 o 2894 dentro y son mas feos que pegarle a la madre,

Aunque todavia no han tenido la jeta que tiene panerai de poner una unitas de todo a cien en un reloj y llamarle un "movimiento de manufactura".

Que yo sepa, nunca dijeron que el movimiento fuera manufactura.
 
En este foro no parece que se le tenga mucho cariño.
A mí me gustan, aunque por mi muñeca pequeña, no creo que me compre ninguno.
 
Amó a vé...que vaya cosas se leen por aquí...
he sido y continúo siendo poseedor de Hublot (también de Rolex)...
y sólo puedo decir con conocimiento de causa que no se puede comparar con Rolex en nada...
Son diseños (algunos) espectacularmente bonitos, pero son otro estilo a Rolex...y en cuanto a calidad me parece que está a años luz de Rolex...y de muchísimas otras, y ni que decir tiene respecto al precio que tienen...
Creo que se paga un 90% de diseño, marketing y como joya de lujo, y tan sólo un 10% es de su calidad...vamos que si costasen 1400-1500 euros serían más acorde a lo que llevan dentro...emho
saludos
 
  • #10
En posicionamiento de mercado puede que esté en niveles de precios de Rolex, que no lo sé (tampoco suelo seguir mucho el tema de precios). Si es así, será en lo único.

Hublot pertenece al grupo LVMH, la cual, en mi opinión y por esos precios, tiene relojes mucho más interesantes en sus marcas Tag Heuer, Zenith y Bulgari.
 
  • #11
Claro que sí hombre, si tienes la muñeca pequeñita puedes comprarte el navy crono que lleva duvois depraz muy grasiosa.
 
  • #12
LVMH me cae mal, pero MUY mal.

Zenith basicamente esta reciclando el el primero en differentes mutaciones como el nuevo espada que es basicamente un el primero con el crono deshabilitado.

Tag heuer fabrica un par de prototipos raros ultra caros para demostrar que todavia son relevantes cuando de verdad se dedican a vender 2824 y 7750 normalitas a precios ridiculos en aquaracers y carreras.

Lo que LVMH ha hecho a dos marcas no solo clasicas si no partes integrales de la historia horologica del siglo veinte no tiene perdon.
 
  • #13
Lo que LVMH ha hecho a dos marcas no solo clasicas si no partes integrales de la historia horologica del siglo veinte no tiene perdon.

Podía ser peor. Podía ser Swatch. Que se lo digan a Longines (principal ejemplo relojero de "quién la ha visto y quién la ve", lo que hubiera hecho Richemont con ella...), Rado, Certina e incluso Omega hasta anteayer. Que se lo digan a Lemania, que directamente se la han cepillado.
 
  • #14
Longines y Certina eran grandes fabricantes de movimientos. si recuerdo correctamente longines era la unica marca que tenia mas medallas de concursos de exactitud que zenith.

Swatch ha colocado a certina en su gama media baja y por tal le han cortado las alas, es una lastima.

Aunque Swatch parece ser que ahora esta dando mas libertad a sus marcas de gama media alta y alta a desarollar sus propios movimientos, Longines tiene el column wheel chronograph, Omega tiene el 8500 y 9300 Coaxiales que son in house.

Ahora Rado... Rado dejo de hacer movimientos hace buen rato y centro sus esfuerzos en desarollo de materiales y diseño. aunque dentro tengan una etasa normalita me diras que otros fabricantes ceramicas de ese grado en sus relojes.

Lo que de verdad me hace hervir la sangra de swatch ahora mismo es que estan limitando el acceso a piezas a relojeros independientes, entiendo si fuera para movimientos in house con patentes vigentes como los coaxiales de omega. pero para movimientos como el 2824, 7750 o 2892 es pura crueldad y un intento maligno de controlar quien puede reparar relojes y quien no.
 
  • #15
Amó a vé...que vaya cosas se leen por aquí...
he sido y continúo siendo poseedor de Hublot (también de Rolex)...
y sólo puedo decir con conocimiento de causa que no se puede comparar con Rolex en nada...
Son diseños (algunos) espectacularmente bonitos, pero son otro estilo a Rolex...y en cuanto a calidad me parece que está a años luz de Rolex...y de muchísimas otras, y ni que decir tiene respecto al precio que tienen...
Creo que se paga un 90% de diseño, marketing y como joya de lujo, y tan sólo un 10% es de su calidad...vamos que si costasen 1400-1500 euros serían más acorde a lo que llevan dentro...emho
saludos

+ 1000 :ok::, no puedo estar más de acuerdo. Lo digo con conocimiento de causa, he tenido las dos marcas y perdonarme,pero no hay color.
 
  • #16
Hola foreros que opinais de la siguiente question creeis que Hublot es una marca que está a la altura de Rolex o está muy por encima en cuanto a lujo y calidad se refiere,.Espero vuestos comentarios.

Un saludo

¿Hublot muy por encima de Rolex? creo que es más bien lo contarrio.

Mucho se ha hablado en el foro sobre Hublot, al final es casi unánime la opinión de que son relojes con un diseño contundente (que puede gustar o horrorizar) y poco más. Son el perfecto ejemplo de relojes sobrevalorados y que ofrecen poco "relojísticamente" hablando. Y luego tienen la manía de copiarse a si mismos, con, por ejemplo, las mil y una versiones del Big Bang, mil ediciones limitadas,...

A mi es que no me gusta esa estética... pero si tuviera que llevar uno de ese estilo... preferiría un Audemars Piguet Royal Oak Offshore (ya sé que es una marca muy superior a Hublot, a otro nivel, aunque repito... esos tampoco me gustan demasiado, la marca tiene otros modelos que me gustan mucho más).
 
Última edición:
  • #18
Mecanicamente no son manufactura (como otras muchíiiiiiiiiisimas marcas), pero hay que reconer que acertaron en el diseño. Puede gustar o nó, pero han logrado una imagen de marca: Se reconoce un Hublot a 100 metros.
 
  • #19
Curioso pero yo he tenido 3 rolex que aun conservo, uno de ellos con casi 20 años y como el primer dia , y el unico hublot que compre me duro 3 meses se lo vendi a mi cuñado que a los 6 meses lo largo, a mi hublot es diseño que te puede gustar o no gustar ,pero que te acaba aburriendo y rolex es rolex tambien te puede gustar o no gustar pero es atemporal , manufactura y que con el paso de los años gana valor, sinceramente creo que juegan en ligas distintas, muy distintas
 
  • #20
Tienes razon es un reloj muy caracteristico.Luego ya aparte su calidad precio.
 
  • #21
yo no soy un experto,tengo un rolex submarine que me encanta,pero debo decir que aunque sea el unico me encanta hublot tengo dos un classic y un crono super b y me gusta mucho su diseño,sin entrar en cuestiones tecnicas.
 
  • #22
No tengo hublot y tengo un Submariner y he tenido un Datejust II, por lo que mi opinión puede estar sesgada.
Creo que Hublot es una marca sobre-valorada ,mientras Rolex por ese precio te ofrece un reloj de grandísima calidad.El mercado de segunda mano es un ejemplo de ello.
En cuanto al diseño,Hublot,como reloj modero no me disgusta, pero nunca será un clásico de la relojería como Rolex.Si quiero reloj de diseño y caucho me compro un Tissot T-Race de 300 €.
 
  • #23
tienen unos tamaño cadete, de cuarzo, que no van mal para muñecas menos grandes.
En Bilbao hubo una barbaridad de ellos, ahora casi no se ven...igual están preparando el contraataque.
 
  • #25
Tengo 2 Rolex y me gustan mucho los Hublot.
El motivo por el que de momento no tengo un Hublot, no es que no me guste el calibre que llevan. No lo tengo porque los que me gustan valen más de 10.000
Si un Big Bang King costase 5.000 o 6.000, en vez de 2 Rolex, tendría un Rolex y un Hublot.

PD. También me gustan los Graham
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie