Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
Like Tree1Likes

Hilo: hublot - Foro General

dancamt está desconectado Novat@

Predeterminado hublot

Hola foreros que opinais de la siguiente question creeis que Hublot es una marca que está a la altura de Rolex o está muy por encima en cuanto a lujo y calidad se refiere,.Espero vuestos comentarios.

Un saludo

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque nunca he tenido ninguno de los dos, personalmente a mi Hublot no me dice nada especial y Rolex siempre será Rolex.
    Un saludo.

gserrano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinion Hublot es el exceso por el exceso, al reloj lo que el Hummer a los coches

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para cada gusto hay colores. Creo que HOBLOT es una muy buena marca y no tiene nada que imvidiar a ROLEX tan sonante para todos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Antes me gustaban por su olor.
    Ahora ni eso.
    Saludos.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es una marca con NADA de tradicion horologica, basicamente se hicieron famosos por sus diseños ostentosos (y hasta horribles) y regalando sus relojes a famosos,

La gran mayoria de hublots tienen dentro una 2892 o 2894 dentro y son mas feos que pegarle a la madre,

Aunque todavia no han tenido la jeta que tiene panerai de poner una unitas de todo a cien en un reloj y llamarle un "movimiento de manufactura".

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Es una marca con NADA de tradicion horologica, basicamente se hicieron famosos por sus diseños ostentosos (y hasta horribles) y regalando sus relojes a famosos,

La gran mayoria de hublots tienen dentro una 2892 o 2894 dentro y son mas feos que pegarle a la madre,

Aunque todavia no han tenido la jeta que tiene panerai de poner una unitas de todo a cien en un reloj y llamarle un "movimiento de manufactura".
    Que yo sepa, nunca dijeron que el movimiento fuera manufactura.

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este foro no parece que se le tenga mucho cariño.
    A mí me gustan, aunque por mi muñeca pequeña, no creo que me compre ninguno.

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Amó a vé...que vaya cosas se leen por aquí...
    he sido y continúo siendo poseedor de Hublot (también de Rolex)...
    y sólo puedo decir con conocimiento de causa que no se puede comparar con Rolex en nada...
    Son diseños (algunos) espectacularmente bonitos, pero son otro estilo a Rolex...y en cuanto a calidad me parece que está a años luz de Rolex...y de muchísimas otras, y ni que decir tiene respecto al precio que tienen...
    Creo que se paga un 90% de diseño, marketing y como joya de lujo, y tan sólo un 10% es de su calidad...vamos que si costasen 1400-1500 euros serían más acorde a lo que llevan dentro...emho
    saludos
    Resuelve tus problemas de forma natural...para que discutir si puedes pelear??

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En posicionamiento de mercado puede que esté en niveles de precios de Rolex, que no lo sé (tampoco suelo seguir mucho el tema de precios). Si es así, será en lo único.

Hublot pertenece al grupo LVMH, la cual, en mi opinión y por esos precios, tiene relojes mucho más interesantes en sus marcas Tag Heuer, Zenith y Bulgari.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo