Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Hublot - Foro General

jap32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hublot

He de decir que es la marca que mas me gusta. Veo que tanto en el foro como fuera, es una marca que no acaba de convencer, alguien sabría decirme cual es la razón?

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí en Bilbao, por lo menos, hubo una sobredosis de hublots. Mirabas y veias uno, mi familia tenía varios, superfinos, aunque un poco pequeños para mi muñeca..

Pero sobre todo creo que fue el exceso, dejo de ser un producto exclusivo, se popularizó...y eso parece que fue su ruina. Demasiado éxito.
    Asi es la vida.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    Aquí en Bilbao, por lo menos, hubo una sobredosis de hublots. Mirabas y veias uno, mi familia tenía varios, superfinos, aunque un poco pequeños para mi muñeca..

Pero sobre todo creo que fue el exceso, dejo de ser un producto exclusivo, se popularizó...y eso parece que fue su ruina. Demasiado éxito.

pequeños los hublot??? Depende de qué modelo.......porque la mayoría de los que me gustan no se bajan de los 42, que creo que es un tamaño más que aceptable.

No gustan porque tienen una estética un tanto especial, muchas ediciones limitadas (una para cada famoso), y para mí, demasiado falsificados.....aunque claro está que no es culpa de la marca.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es mas, el nuevo catalogo ha eliminado las referencias con tamaños de caja inferiores a 38mm. Este es el tamaño minimo quedando fuera ya del mismo los tamaños de señora (32-33/36)...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que están muy vistos. Ademas no paran de hacer el mismo reloj con distintos materiales y todos sus modelos se parecen demasiado. Me gustaron un tiempo pero se me paso rapido.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me encanta la marca. Tengo uno y he de decir que es un reloj de lujo fenomenal, la pega es que están muy sobrevalorados con unos precios exhorbitantes y además muy copiado, por la calle ves cantidad de gente con Hublots, eso sí fakes, la verdad que estas son las pegas más precisas que tiene esta marca. Por no decir que sacan ediciones limitadas por cualquier motivo y tal. Saludos.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...