• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Buenas quería preguntaros si en los comienzos de dicha marca usaban calibres no manufacturados por ellos, os hablo de los años 90+- ehn, y si fue mas adelante cuando empezaron a desarrollarlos ellos mismo??::Dbt:: (es decir simil al recorrido de montblanc)
Tambien quería información sobre estas dos referencias de hublot:
511.cm.1770.cm y 511.cm.1770.rx
Gracias.
 
En líneas generales, y excepto los buques insignia de ambas marcas (esos que desarrollan para salir en las portadas y que se hable de ellos) en la mayoría de sus modelos montan ETA decoradita y vamos que nos vamos. Por ejemplo, los Big Bang llevan un valjoux similar al que puede llevar un TH Carrera que cuesta un tercio
 
joder pues vaya abuso, y como aun siendo asi tienen una cotización tan fuerte en el mercado de segunda mano???????::Dbt::8o
 
Última edición:
Alguien sabe algun dato sobre las referencias 511.cm.1770.cm y 511.cm.1770.rx de HUBLOT?, o algun dato mas sobre por que aun llevando ETA tiene una cotización tan altiva?
 
Porque la gente no sabe de relojería... y si tienen dinero pagan...

O porque hay gente que si sabe de relojería, tiene dinero, le gusta y lo compra...

Salutes
 
El marketing también influye en las ventas de 2ª mano, no sólo en las piezas nuevas

Aunque haya a quienes les guste y a los que no, han hecho eficaces sus campañas de marketing y han colado la marca (para el grán público) por encima de otras con mejores piezas e historia

Personalmente, me parece que se han inspirado bastante en los AP Royal Oak... :whist::


Salutes :Cheers:
 
Pues para mí no están nada valorados de segunda mano. Los tienes a espuertas en los compraventas. Ofrece bajo y espera, a lo mejor compras algo.
Yo no dedicaría mis ahorros a eso, pero ca uno es ca uno (y sus cauneces)
 
Grandes campañas de markrting, la gente conoce más Hublot, Bvlgari y Cartier que PP, AP, Lange o VC... y creen que compran lo mejor de lo mejor en relojería...
 
pues a mi que me perdonen estos señores de hublot pero serian una de mis ultimas alternativas
 
  • #10
Hublot desarrolló su primer calibre en 2010 el cronógrafo, lo demas es de otros fabricantes.
 
  • #11
Jope pues me a quedado muy clarito la opinión sobre la marca. Bueno y alguien tiene las tarifas para colgarlas estaría interesado en saber el precio de las referencias 511.cm.1770.cm y 511.cm.1770.rx Gracias.
 
  • #12
Yo también he pensado siempre que se inspiraban en AP.
 
  • #13
Ojo, que su relación calidad-precio no sea buena tampoco quiere decir que sean malos relojes, y bonitos son un rato. Tu pon un Big Bang en el compraventa a 3000 pavos a ver lo que dura...
 
  • #14
Pues han vivido de crear diseños muy particulares y hay gente a los que les gustan. A mí personalmente no me dicen nada.
Nunca se han esforzado en crear movimientos propios ni en hacer especiales modificaciones de los que utilizaban. A pesar de eso hay gente que paga sus altos precios porque está claro que les va esta marca lo que es muy respetable. Y si les nombras otras marcas con gran historia puramente relojera está claro que ni les suenan a la inmensa mayoría.
Pero hay muchas otras marcas que son mas de lo mismo. Así funciona el mercado y allá cada cual con sus gustos.
 
  • #15
Buenas quería preguntaros si en los comienzos de dicha marca usaban calibres no manufacturados por ellos, os hablo de los años 90+- ehn, y si fue mas adelante cuando empezaron a desarrollarlos ellos mismo??::Dbt:: (es decir simil al recorrido de montblanc)
Tambien quería información sobre estas dos referencias de hublot:
511.cm.1770.cm y 511.cm.1770.rx
Gracias.
Tienes esta información muy útil a lo que preguntas, relativamente reciente en este Foro. ;-)
https://relojes-especiales.com/threads/hublot-se-convierte-en-manufactura-muchas-fotos.118292/
Bajo mi modesta opinión, son grandes relojes con grandes máquinas y excelentes acabados, que poseen grandes diseños y eso unido a una gran publicidad dan lugar a esos precios. Desde luego que opino que vale la pena comprar un Hublot aún costando 3 o 4 o incluso 5 veces más que un carrera. No tienen nada que ver. Es querer comparar un carrera con otro que valga 350 euros y que porte una valjoux argumentando que llevan la misma máquina. En el caso de Hublot no es simple decoración, es algo muchísimo más trabajado y desde luego en algún modelo con módulo Dubois Depraz. Por cierto excelentemente bien afinados y sin prácticamente variación alguna.
En el caso del calibre "unico" actual... :drool:, poco más se puede decir.:ok::
 
  • #16
Gracias por toda la información, bueno y nadie tiene las tarifas de este años o datos de los modelos que mencione?
 
  • #17
Hublot es una de esas marcas que me dicen bien poco, por no decir nada.
 
  • #19
YPero nadie tiene tarifas de este año en la que aparezca los modelos 511.cm.1770.cm y 511.cm.1770.rx
???
 
  • #20
lostlink.jpg


Esta es la única que hay por aquí, la de 2009, no creo que haya demasiada diferencia para hacerte un idea...
 
  • #21
hombre el problema esque los modelos que busco no vienen el la del año 2.009
 
  • #22
Pues anda que panerai acaso es original...... y nunca monta nada que no sea manufactura de ellos.........

Esto tan solo se resume a modas, hublot puede gustar mucho o poco pero se lleva todos los palos y otras marcas de dudoso gusto (para mi panerai me recuerda a las cazerolas de mi madre de la cozina) y similaes cualidades tecncas y acabados se veneran entre los aficionados relojeros "expertos". Pienso que en ciertos círculos no se es objetivo con ciertas marcas y que conste que nunca me comprare un reloj que valga mas de 500 euros por lo que descarto a hublot por completo, me parecería que me roban.........esta es mi opinion, no espero que sea compartida ni comprendida, jejejeje
 
  • #23
Pues anda que panerai acaso es original...... y nunca monta nada que no sea manufactura de ellos.........

Esto tan solo se resume a modas, hublot puede gustar mucho o poco pero se lleva todos los palos y otras marcas de dudoso gusto (para mi panerai me recuerda a las cazerolas de mi madre de la cozina) y similaes cualidades tecncas y acabados se veneran entre los aficionados relojeros "expertos". Pienso que en ciertos círculos no se es objetivo con ciertas marcas y que conste que nunca me comprare un reloj que valga mas de 500 euros por lo que descarto a hublot por completo, me parecería que me roban.........esta es mi opinion, no espero que sea compartida ni comprendida, jejejeje

Serás capaz de defender una marca de relojes sin meterte con otras?????::bash::
 
  • #24
JAJAJA en mi opinión estas loco(con el debido respeto), 1º No sé que cazerolas usara tu madre pero vamos...no les hayo parecido, mas bien si les veo el parecido a las escotillas redondas de los barcos, que de hecho es en lo que estan inspirados. Y si no, me dices la marca de cazerolas para comprar una por que seguro que seran muy bonitas jaja. Y 2º Lo de que no te gastarías mas de 500€ en un reloj... bueno date cuenta que hacer un reloj es como hacer una obra de arte con horas de trabajo detras de varios expertos, eso ya de por si no va a ser muy barato, pero vamos digamos simplemente que entonces nunca te comprarías ni un Ferrari, un chalet en el mejor paraje del mundo, o degustarías el mejor vino, por que el concepto general que une esas cosas con lo de adquirir un "determinado" reloj es el mismo, saber apreciar LO BUENO.
 
  • #25
Al final en el mundo de la relojería pasa como en el del automovil , hay un trapicheo entre los distintos fabricantes que es una pasada , compras un cochazo no se que y resulta que lleva un motor de una marca corriente ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie